¿Que me conviene mas?: Un Modchip o un SoftMod?

Estoy por comprar un wii y no se cual conviene mas.

Gracias por los consejos.
Depende el uso que le quieras dar a tu wii: Solo juegos y sus backups, o homebrew, carga por DD, por DVD, etc...

Si solo quieres cargar por DVD: chip, ya que con el lee los backups de tus juegos a 6x, no a 3x como hace el softmod.

Si cargas por DD, o usas homebrew, o no te importa que lea los DVDs a 3x: Softmod.

Y si me preguntas en general: Softmod, no te cuesta dinero, y lo haces tú. Un saludo
Que gran respuesta! La carga por memoria sd o disco rigido es sencilla y tan compatible como los dvds?

Por otro lado, que tan mal hace utilizar dvd's en 3x?

gracias!!
okusai escribió:Que gran respuesta! La carga por memoria sd o disco rigido es sencilla y tan compatible como los dvds?
Por SD no se como se hace porque no me interesa el asunto, no me gusta. Por HD tiene mas trabajo que grabar y meter el DVD, pero no mucho mas. hechale un vistazo a la infinitud de hilos que tienes al respecto.

okusai escribió:Por otro lado, que tan mal hace utilizar dvd's en 3x?

que los videos de los juegos se ven ralentizados. puedes jugar perfectamente, pero cuando llega un video, en lugar de verse normal, se ve ralentizado. No pasa en todos los juegos, ni en todos los videos, pero hay que tenerlo en cuenta. Un saludo
Básicamente si compras una Wii ahora tendrás que cargar por USB/SD sí o sí, porque por DVD olvídate.
a no ser que compres una wii ya con chip que venden en alguno de los patrocinadores
Una pregunta, y tener las dos cosas? es que yo le puse chip, tenia el HBC y por enredar le e puesto cIOS38 rev17, que ventajas tengo que con el chip no tenia?

Gracias
yo la tengo para cargar juegos con chip y no tengo queja ;)
DRaGMaRe escribió:Básicamente si compras una Wii ahora tendrás que cargar por USB/SD sí o sí, porque por DVD olvídate.

Es cierto, Dragmare lleva toda la razon, este punto se me olvido... xD porcierto, alguien sabe a partir de que fexa salieron las placas malditas en España? Un saludo
Fecha.. mas o menos Noviembre. El serial como todos sabemos es LEH28XXXXXXXXX y las Negras.
_AsKa_ escribió:Una pregunta, y tener las dos cosas? es que yo le puse chip, tenia el HBC y por enredar le e puesto cIOS38 rev17, que ventajas tengo que con el chip no tenia?

Gracias

Pues ventajas, que puedes cargar backups desde USB. Basicamente esa. Que si pierdes el regionfree del chip con las actualizaciones de Nintendo, podras seguir teniendolo desde homebrew.

DRaGMaRe escribió:Básicamente si compras una Wii ahora tendrás que cargar por USB/SD sí o sí, porque por DVD olvídate.

Perdon por mi ignorancia. Pero no se podia cambiar la controladora del lector o no se que historias para las LEH28 y asi poder cargar backups desde DVD? Me parecio entender algo asi hace un tiempo.

Un saludo.
morenen escribió:

Perdon por mi ignorancia. Pero no se podia cambiar la controladora del lector o no se que historias para las LEH28 y asi poder cargar backups desde DVD? Me parecio entender algo asi hace un tiempo.

Un saludo.

Si no me equivoco (que me corrijan si es así) lo unico que puedes hacer es cambiar la unidad lectora de la wii por un modelo anterior, solo asi podrás cargar copias por DVD.
con el wode tiras por el usb a 8x, no a 3x, por lo que tampoco importa tanto el lector que tengas ya que vale para todos y es mas practico (y muuxo mas caro que un softmod o modchip normal tb xD)

corregidme si me equivoco ;-)
Modchip + Softmod

Yo no lo tengo con la actualización del NSMB y puedo juegar a el perfectamente con el chip, ya que los softmods no ponen la velocidad a 3X, porque lo detectan como original. Asi que cuando salga una nueva protección puedo saltarmela por hard o por soft...
14 respuestas