Que me conviene slim o go

Hola lo que pasas es que tengo la posibilidad de cambiar mi psp slim por el go y a primeras la diferencia que veo es la memoria tendria que vender mis memorias para comprar las que lleva el go pero quisiera saber si me recomienda hacer el cambio o me quedo con la slim, gracias nos vemos.
Yo me quedaría la slim, si es la 2000 y no lleva placa maldita. Bueno, y si no, creo que también.

La pantalla es más grande, aunque teóricamente de peor calidad que la de la Go!, y mucho más cómoda de manejar.
Yo me quedaría con la slim porque me parece más ergonómica y cómoda para jugar. Yo a los controles de la GO no me hago :(
La slim sin lugar a dudas, aparte de que es mas comoda, la go no sirve para juegos en formato fisico
yo creo que la slim es mejor... pero la go tiene mas densidad de pixeles al tener la pantalla mas perqueña
kevin_2333 escribió:yo creo que la slim es mejor... pero la go tiene mas densidad de pixeles al tener la pantalla mas perqueña

La go es mejor pero se mira mas pequeño todo, pero eso si mejor.
MAXAITA escribió:
kevin_2333 escribió:yo creo que la slim es mejor... pero la go tiene mas densidad de pixeles al tener la pantalla mas perqueña

La go es mejor pero se mira mas pequeño todo, pero eso si mejor.

es cierto , mejor porque a parte tiene bluetooth y memoria interna de 16 gigas...
Alquien me dijo que habria problemas en algunos juegos que no funcionan en el go?
Y una duda que acaba de surgir. la bateria se le puede cambiar tan facil como el slim o es mucho mas cara que la del slim?
Gracias por sus respuestas. ;)
nightmarerex escribió:Alquien me dijo que habria problemas en algunos juegos que no funcionan en el go?
Y una duda que acaba de surgir. la bateria se le puede cambiar tan facil como el slim o es mucho mas cara que la del slim?
Gracias por sus respuestas. ;)

En la go no se le puede sacar la bateria, almenos no es quitar la tapa y ya
Con la Go podrás jugar a todos los juegos de PSP, excepto al Invizimals, ya que no trae puerto miniUSB para conectar la cámara, y a los juegos que no estén en la store tendrás que jugar con copias de seguridad, porque no trae lector UMD. En cuanto a las memorias, no necesitas comprar ninguna, porque lleva 16gb de memoria interna, con eso tienes de sobra. La batería no se puede sacar sin desatornillar la carcasa, es interna. Si no te interesa el Invizimals creo que la Go es la mejor opción, sin duda.
yo prefiero la slim porque a mi no se me hacen comodos los controles de la go. eso sí para gustos los colores. al final la decision es tuya
(mensaje borrado)
yo me quedaria con la slim, por comodidad de los controles y la go no me gusto nada XD.
Pues yo me decanto por la go,he tenido una fat y una go y en cuanto pueda me comprare otra vez la go en game nueva por 99 euros ,la pantalla si bien es cierto que es mas pequeña no tiene ni comparación en cuento a color ,nitidez de imagen,ningún problema de ghosting, con cualquier otro modelo,aparte de los 16 gb de memoria ,si consigues a buen precio una memoria de 16 gb,tienes 32 gb en la palma de tu mano,además de ser una portátil de verdad con el tamaño de un iPhone ,te coje en el bolso del pantalón ,en cuanto a los controles,para gustos colores,yo tengo las manos pequeñas y cuando la tuve me adapte a ella perfectamente.saludos
yulmur escribió:Pues yo me decanto por la go,he tenido una fat y una go y en cuanto pueda me comprare otra vez la go en game nueva por 99 euros ,la pantalla si bien es cierto que es mas pequeña no tiene ni comparación en cuento a color ,nitidez de imagen,ningún problema de ghosting, con cualquier otro modelo,aparte de los 16 gb de memoria ,si consigues a buen precio una memoria de 16 gb,tienes 32 gb en la palma de tu mano,además de ser una portátil de verdad con el tamaño de un iPhone ,te coje en el bolso del pantalón ,en cuanto a los controles,para gustos colores,yo tengo las manos pequeñas y cuando la tuve me adapte a ella perfectamente.saludos

Yo la verdad tengo ambas me costo bastante adaptarme a la go mis manos son algo grandes jeje pero luego después de un par de días estaba metiendo golpes en street fighter y soul calibur como si se tratará de una slim ^_^ cuestión de acostumbrarse !!! si quieres portabilidad la go de cajón si quieres jugabilidad una slim
La slim, básicamente porque puedes meterle juegos.
pues basicamente comprate la que mas se adapte a lo que buscas, yo en mi caso me quedo con la go.
16 respuestas