¿Que me conviene, USB o HD?

Hola,pues primero,saludos, hace mucho que no entraba en esta comunidad.
Bueno, lo que pasa es esto,quiero cargar juegos de PS2 en en Medio de almacenamiento,pero no se por cual dar.Si se como hacerlo y todo,pero no se si elegir entre USB o HD.Soy Mexicano,espero un Mexicano me ayude con precios de las cosas,etc.¿Que me convendra?
que version de ps2 tienes??. si es la phat hdd interno con el adpatador de red y si tienes la slim pues el usb pero cargan las copias mas lentas o esr para cargar copias desde dvd esas son algunas opciones espero que te ayuden con otras si tienen!!
Tengo la PSTwo y uso USB, va muy bien, hasta hoy ningun problema, eso si un poco lento cargando si que es, pero bueno, tampoco hay prisa, no?
Hola,

Como te han dicho si tienes la Ps2 fat es lo mejor usando el
disco duro interno con el adaptador de red.
En la Ps2 slim no se puede usar el disco duro interno, (excepto
V12/13 con HDcombo) solo por usb, siendo la compatibilidad y
velocidad de los juegos muy inferior.

Otra cosa, no escribas en negrita, utiliza el formato estándar de
color para escribir de forma general.

Saludos.
Cómo ya te han dicho, PSTwo (o fat) con adaptador de red es mejor por HD
PS2 (slim) v12 ó v13 + HD Combo ó Modificación similar también por HD
PS2 (slim) a excepción de los modelos anteriores ó PSTwo SIN adaptador de RED no queda más que por USB.

La carga por USB es más lenta y la compatibilidad es menor comparadolo con la carga y compatibilidad del HD.

Si tienes una PSTwo conozco un tianguis donde venden el adaptador de red en unos $300, si eres de Jalisco.
noe23 escribió:que version de ps2 tienes??. si es la phat hdd interno con el adpatador de red y si tienes la slim pues el usb pero cargan las copias mas lentas o esr para cargar copias desde dvd esas son algunas opciones espero que te ayuden con otras si tienen!!

PS2 Slim SCPH- 70012.
cargo copias mediante ESR.Pero quiero dejar esa cosa y quiero hacerlo mediante un HD externo o USB.He visto en otro foro que un usuario hizo un Tutorial de como hacerlo con un HD externo y adaptador que enrealidad no se como se llame y se conecta al puerto USB de la PS2 y carga los juegos mediante USB Advance.
5 respuestas