Que me Conviene ?

Tengo esta duda tengo 2 xboxs en mi casa y en una tengo el enighma y en otra nada El problema es que no si conviene flashear la bios de una y dejar la otra con chip por eso de que al rato so sorvan o X cosa conviene flasherla para ahorrar $$$$ o no en dado caso que quisiera hacerlo es peligroso y si funciona bien se puede ragresar a la original o no a otra pregunta como se hace me pueden decir el hilo o explicarme rapido no lo encuentro ese que decia como hacerle con el enighma puesto creo que hera cortarle un cable.

Saludos.
tio casi me ahogo leyendo tu post. usa mas los puntos y las comas, tu teclado seguro que los tiene.

todo lo que preguntas ya esta contestado de antes en los foros, pero si tienes una xbox con chip trastea con esa y deja la otra como esta. es lo mas sensato. para el resto de preguntas, usa la busqueda normal o avanzada y te saldran los hilos correspondientes.

salu2!
Gracias Urgundiz

Como se usa esa busqueda que tu dices? , y crees es malo modificar la bios original.

Otra e buscado el Gdfimage como loco, y no lo e encontrado me podiad decir donde encontrarlo porfas o mandarmelo a mi mail.
dj3k3@yahoo.es si no es mucho pedir. Y Gracias por todo.

Saludos.
la busqueda la tienes ahi delante, en la pantalla arriba a la izquierda, justo debajo del logo de EOL y la fecha.

Va contra las normas del foro pedir software ilegal. Y el gdfimage lo es porque tiene copyrigth de microsoft, con lo cual de eso olvidate.

Modificar la bios original no es malo, pero si tienes dos xboxes, lo logico es que tengas una para trastear y la otra para jugar.

salu2!
4 respuestas