Resulta que mi Wii pegó un hostión contra el suelo impresionante. No se ha roto nada aparentemente, pero el chasis ( o la placa base, vamos... el hardware que hay dentro de la carcasa) se ha movido o se ha soltado de algún soporte o se ha roto alguna pestaña que lo sujeta.
La cuestión es que ahora el chasis no está perfectamente alineado con la ranura de los DVD y al intentar meter un disco se queda atrapado por la mitad y no entra. Lo mismo me pasa con la tarjeta SD, que se mete bien pero para sacarla se necesitan unas pinzas de depilar, ya que al moverse todo, entra forzada y el muelle que la empuja hacia afuera no tiene bastante fuerza.
La consola funciona perfectamente con los juegos cargados desde USB, así que creo que lo único que hay que hacer es abrir la consola y alinear de nuevo el chasis con la carcasa. He llevado la consola a una tienda para que me la arreglen, pero la tienda no me dá demasiado feeling y temo que intenten encarecer la factura diciendo que el lector se ha jodido o algo así y que hay que cambiarlo.
Cuanto creeis que seria un precio correcto por hacer esta reparación? La Wii tiene 8 meses de uso.
Gracias.