Que me costará la reparación?

Resulta que mi Wii pegó un hostión contra el suelo impresionante. No se ha roto nada aparentemente, pero el chasis ( o la placa base, vamos... el hardware que hay dentro de la carcasa) se ha movido o se ha soltado de algún soporte o se ha roto alguna pestaña que lo sujeta.
La cuestión es que ahora el chasis no está perfectamente alineado con la ranura de los DVD y al intentar meter un disco se queda atrapado por la mitad y no entra. Lo mismo me pasa con la tarjeta SD, que se mete bien pero para sacarla se necesitan unas pinzas de depilar, ya que al moverse todo, entra forzada y el muelle que la empuja hacia afuera no tiene bastante fuerza.
La consola funciona perfectamente con los juegos cargados desde USB, así que creo que lo único que hay que hacer es abrir la consola y alinear de nuevo el chasis con la carcasa. He llevado la consola a una tienda para que me la arreglen, pero la tienda no me dá demasiado feeling y temo que intenten encarecer la factura diciendo que el lector se ha jodido o algo así y que hay que cambiarlo.
Cuanto creeis que seria un precio correcto por hacer esta reparación? La Wii tiene 8 meses de uso.
Gracias.
Del precio ni idea. Por que no llamas al sat y que te lo arreglen ellos? Siempre será mejor que te lo arreglen ellos y no cualquier tienda.

Salu2.
Ni me planteé llevarlo al SAT porque la wii está chipeada. Además, casi no tengo horas libres en horario comercial, así que busqué en google y llevé la wii a la primera tienda que me salió y que además estaba bastante cerca de casa.
Hazlo tú, son 4 tornillos quitar el frontal...
Ya, pero no tengo el destornillador y soy bastante manazas. Además si me atasco me pongo de los nervios, se me cruzan los cables y al final acabo rompiendola más de lo que ya está.
La pega de llamar al SAT es que has modificado la consola por software y eso infringe la garantia, por lo que te van a sablar... Lo que no se es si lo mandas solo por el frontal te van a mirar el resto, pero nunca se sabe... :S
5 respuestas