Qué me coviene mas para hacer cogswap?????

Bueno he escrito un hilo y lo he enviado , pero no se donde ha ido a parar, pero bueno......

Me he decidido a probar el cogswap, ya que en caso de ponerme un chip sería el messiah, pero no veas la pasta que vale, y como he leido maravillas de este sistema....lo probaré.

Me he leido muchos hilos y tutoriales de cogswap con tal de informarme bien, pero aun así me siguen quedando dudillas, ahí van:

He leido que con el "madps2mp3" no hay límite de tiempo, esto que es, ¿lo puedo comprar en las tiendas?(perdonad mi ignorancia en el tema).

En caso de no poder conseguirlo, ¿qué versión del AR es la mas recomendable?

También he leido sobre el Extreme FM, da mejor resultado que el AR ¿es cierto?

Saludos

Gracias por todo es que quiero estar seguro de que lo que compro para hacer cogswap, es lo que mas me conviene, y repito, perdonad mi ignorancia sobre el tema.
Lo 1º bienvenido al foro de cog-swap,
bueno olvidateXDXDXDXDXD del madps2mp3 y el extreme Fm XDXDXD y pillate el Ar2, ya sea la version retail,con la que pudes cargar backups de ps2 que sale unos 30 Euros,o la version 2.20 que te trae dos cds,unos para cargar los de ps2 y otro de psx,este sale a unos 40 euros..los puedes conseguir en los patrocinadores.
Salu2 [bye]
Gracias por la bienvenida. [beer]
Pero lo que mas me preocupa es el tiempo de carga que te dejan para las copias, que si 5 seg. que si 20 seg.. ¿Por qué me tengo que ir olvidando de madps2mp3 y el extreme Fm?, ¿tienen menos prestaciones o son mas dificiles de conseguir?, bueno en el otro hilo que he puesto repetido sin darme cuentaXD XD, me han dicho que el madps2mp3 no es un cd ni nada parecidoo sea que queda descartado¿no?.

Muchas gracias [tadoramo]
WEno, verás.

Lo del límite de tiempo es siempre para kargar Dvd-r, y solo hay en la versión 2.1 del AR. En la 2.20 el límite de tiempo es de unos 20 segundos,así ke vas más ke sobrado para hacer el swap.

En kuanto al xtreme fm, pues no sabemos muxo sobre el, al menos yo. La mejor opción es siempre AR ke es más kompleto y permite kargar dvd-r. El xtreme fm kreo k no, aunke no me hagas muxo kaso.

Tu verás.

Con el madps2mp3 puedes kargar dvd-r tb, así ke supongo ke konvinado kon el xtreme fm tb podrías kargar dvd-r. Éste se baja de algún sitio y se kema, y su función principal es eskuxar mp3 en la ps2.

AstaluegO!
Entonces creo que está claro que necesito el AR que me corresponda para mi versión de PS2. El madps2mp3 lo he visto hace un rato por una web y me lo he bajado, por si acaso, aunque no sé como lo tengo que quemar, el zip tiene unos 4 megas aprox., si alguién sabe que hay que hacer exactamente como madps2mp3 para que funcione estaría de coña.

Gracias [oki] [oki] [bye]
No sé cómo te lo habrás bajado, pero en zip que yo bajé traía un tutorial, que es el mismo además que está colgado en algún hilo de estos foros...

Cuestion de buscar un poquito!!

Además, en otro hilo (que era igual que este) ya te puse un poco rápido como iba...
Lo he bajado de otro sitio porque lo he buscado por aquí y no lo he encontrado. Habia un hilo donde en teoría tenía que estar y no estaba. El otro hilo lo he puesto por equivocación y ya he pedido perdón[buenazo] . También me he leido el tutorial de como escuchar mp3 en PS2 y.....el zip que me he bajado está en alemán, y es de los pocos idiomas que no domino[looco] [looco] [looco] XD .

Saludos[tadoramo]
EN INGLÉ

*open isobuster
*click file->open image file
*open pdx-mp3.bin
*right click madps2mp3 (red box)
*extract to desktop
*it will create a folder
*open cd/dvd gen or the included cdgenps2.exe
*open the folder that was created & drag all the files into cdgenps2.exe
*right click system.cmf
*click edit
*set the lba to 12231
*drop all the mp3's you want from an explorer window (keep organized in folders if you want)
****remember if you are using nomod keep size below****
****631 MB & everyone else below 700 MB to fit on a cd***
*click IMG button
*give it a name & save to desktop
*open given cue file in your favorite bin burning software

-Chaz

EN EJPAÑÓ

- Abre el isobuster
- Click File->Open image file
- Abre la imagen pdx-mp3.bin
- Click derecho en la cajita roja que pone madps2mp3
- Selecciona extraer al escritorio
- Creará una carpeta
- Abre el cd/dvd gen o el incluido en el fichero cdgenps2.exe
- Abre la carpeta que se había creado y arrastra todos los ficheros a el programa cdgenps2.exe
- Click derecho en system.cnf
- Selecciona Edit
- Marca la casilla fix LBA y ponle el valor 12231
- Arrastra todos los Mp3 que quieras (organizados en carpetas o no) a el programa. Reordad que si lo cargais con cog swap no podréis escuchar todos los que estén por encima de 631 MB así que no hagáis un CD superior a ese TOC.
- Click en el botón IMG
- Dadle un nombre y salvad al escritorio.
- Grabad con el CDRwin, procedimiento habitual de backups.

Salu2.
7 respuestas