Que me daran en el GameSpot Por todo esto?¿

Bueno pues despues de rebuscar por cajones y cajones e encontrado todo esto:

Consolas:

- GameBoy Advance ( No La SP)
- GameBoy Color

Juegos Xbox:

-Sherk 2 ( Xbox 1 )

Juegos Game Boy advance y color:

-Pokemon azul y amarillo

-Pokemon PInBall

-Gameboy Camara

-Mario Kart ( Gameboy advance )

-Yoshi Island ( Gameboy Advance )

-Mochila para guardas la Game boy advance

Juegos pc:

-Baldur´s Gate

bueno y ahora despues de todo eso que me daran por todo :-p decirme lo que vosotros pensais y ya mañana os contare si habeis acertado. :P
No creo que saques mas de 60 € [tomaaa]
70 y las gracias con un vuelva usted cuando quiera.....mientras que al salir te cagas en sus putas madres.
Jajaja con 70 me conformo con lo que me pillare el cable Vga Oficial y un juego de segunda mano mas el dinero k me lleve me pillo otro o el carga y juego o no se que [carcajad] mañana la lio yo alli.
pero en gamestop compran consolas? :S
Pues dudo que te den algo en gamespot, como has escrito, ya que esa es una web de analisis, no compran cosas.

Si es en el gamestop, como dice radeonxt, pues te daran una mierda que no te va a merecer la pena.
Es en el gamestop pero ahi me estan diciendo k medan 60€o 70€ que es una mierda pero es asin la vida y ademas ni las utilizo. mañana por la mañana ire a haber k me dice y lo posteare por aki.
vendelo en el foro de compra venta de aki, igual sacas mas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Te van a dar por todo 10 € como mucho. ya q las consolas no te las van a cojer y los juegos de gameboy tampoco...

Si yo fui con un psi-cops de Xbox el Half life 2 de PC, el Halo 2 maps pack y el Metal gear solid 2 y me dieron 20 € o asi.

Piensa q me daban 3 € por juego de Xbox [lapota]
SALUDOS!
8 respuestas