Que me daran por estos juegos??

Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo.
Nunca se sabe lo que te daran por ellos porque todo influye el estado en que se encuentre, la antiguedad del juego etc...lo mejor sera que vayas a la tienda y ellos te diran los precios

salu2
esfinje escribió:Nunca se sabe lo que te daran por ellos porque todo influye el estado en que se encuentre, la antiguedad del juego etc...lo mejor sera que vayas a la tienda y ellos te diran los precios

salu2

Hombre mas o menos se suele tener una referencia de precios,la verdad que eso del estado en que se encuentre no se yo si influira mucho la verdad [+risas] ,si es tendria que darme lo que me costo "que no sera asi" [qmparto] ,pero aver,

Muchas gracias por la respuesta [rtfm]
No llegarás ni a los 70 €.

Si los vendes en el foro sacarás el triple.
No te darán nada porque son viejos, pero si quieres tener una idea sólo en el mejor de los casos alguno de esos juegos llegará al 30% del precio de ese juego en la tienda.
Consejo: Cámbialos o vendelos en el mercadillo de EOL, que para eso está y saldrás ganando.

Saludos
Sr_Ordep escribió:No te darán nada porque son viejos, pero si quieres tener una idea sólo en el mejor de los casos alguno de esos juegos llegará al 30% del precio de ese juego en la tienda.
Consejo: Cámbialos o vendelos en el mercadillo de EOL, que para eso está y saldrás ganando.

Saludos

Hombre tanto como que nada.................tengo entendido que por el street dan 30 pavos en "vale".
Vale, pues ya me lo dirás cuando vuelvas y verás como no llegas al 30% del precio de cada juego.

Suerte!

Saludos
camploy escribió:
Sr_Ordep escribió:No te darán nada porque son viejos, pero si quieres tener una idea sólo en el mejor de los casos alguno de esos juegos llegará al 30% del precio de ese juego en la tienda.

Saludos

Hombre tanto como que nada.................tengo entendido que por el street dan 30 pavos en "vale".

Saliendo el super street fighter 4 en un par de meses a 40-45 €??? me da que no eh?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La solicitudes de tasación no se permiten en el subforo.
Son PAL-ESP no???? xk como sea alguno de UK vete olvidando xD, pero de todas formas por el k mas te pueden dar es por el SF IV y no creo k sean mas de 20€ mas o menos, y el resto si te dan 5€ por cada uno ya te puedes ir contento
Plage escribió:Son PAL-ESP no???? xk como sea alguno de UK vete olvidando xD, pero de todas formas por el k mas te pueden dar es por el SF IV y no creo k sean mas de 20€ mas o menos, y el resto si te dan 5€ por cada uno ya te puedes ir contento

son todos pata negra "pal" [carcajad] ,pero vamos que la cosa con la crisis esta mu mala y con el paro que hay algo hay que hacer,googleando he visto que por el street eran 30 "simpre digo en vale" y alguno mas por 10,15...........
No te acaban de decir que las tasaciones no están permitidas en este foro?
Pues corta ya, o te ganarás un aviso de baneo
11 respuestas