¿Que me darian?

Hola necesito vender dos juegos de 360 el doa4 y el pgr3 tienen dos semanas de uso con tiket,por cuanto podria venderlo, es que en una tienda aqui en madrid me dan 35¿? [mad] si me podeis aconsejar...gracias
En el foro de compraventa, de darían entre 45 y 55 aprox...
360GRADOS escribió:¿Que me darian?

Una ostia por no poner el post en dicha sección
No puede acceder al foro de compra-venta, mira su fecha de registro...
disculpan por no ponerlo en el foro c/v no puedo acceder al foro,no intento venderlo aqui solo que me aconsejeis.un saludo
Uff, es dificil que te den más de eso, sobretodo si no están embalados.
lo que no se si se puede es decir en carrefour que no funciona y que te den uno precintado.. un saludo
TerChU_360 escribió:
Una ostia por no poner el post en dicha sección

Vivan los super miembros con miles de mensajes que todo lo saben!! viva!! viva!!.... [burla3]
OiGrEs escribió:
Vivan los super miembros con miles de mensajes que todo lo saben!! viva!! viva!!.... [burla3]

Sorry, pense k era pa venderlo, si es para tasarlo creo que si se puede.

Pero Aig ya queria iniciar un cambio en un foro en el que no se permiten.

pd: no digais que no, ahora no se ve xk edito pero le ofrecia un PD0
TerChU_360 escribió:

No te lo tomes como algo personal..tu demuestras corrección y si te equivocas rapido corriges pero es que los hay que van de listos...perdona si te he confundido con uno de ellos... ;)
Hola!!!

Yo probaria en ebay. Seguro que pujaran mas por cada uno de los juegos.

Salu2
ya pero luego con el tema de envio y tal... ademas necesitaria venderlo pronto,alguen sabe por cuanto los compran el el cash o en el videoclub?un saludo y muchas gracias
Pues dudo que en ninguna otra tienda te den más. Lo digo por que aquí en Barcelona hay una tienda de segunda mano donde tiene los juegos de xbox360 (Pgr3, Condemned, RR6, Fifa, Amped, Tony Hanks y COD2) a 39.95 de segunda mano.

Así que como no los vendas de particular a particular dudo que saques algo más, aunque con el ticket es otra cosa, como M$ da 2 o 3 meses de garantia en juegos es posible que alguien te de 40€ si incluyes el ticket.
TerChU_360 escribió:

SEÑO SEÑO!!! Ese niño ha hecho una cosa k ta mal!!!...

enfin... rectificar es de sabios... y lo hice, no se pa que le das mas vueltas...
Estos hilos por aqui pueden traer confunsiones.
14 respuestas