Que me deciis de esto??

Stealth No Solder V4 Euro 27,00 (Ptas 4.492,42)

Modchip sin soldaduras, para placa V4

No es necesaria ninguna soldadura para su instalacion. Requiere un AR2 V2.0.2 o superior.

CARGA: PS1-BACKUP, PS2-BACKUP EN CD, PS2-BACKUP EN DVD, ademas de todos los titulos originales.

Me recomendais este chip?? Es k al ver k no hace falta soldaduras para instalarlo, pos no se, me ha llamado la atencion.

Me podeis postar las pros y las contras de este xip?
Como son los metodos de carga ???

Ya se k a lo mejor habeis hablado mucho de este xip, pero me gustaria k me explicarais las preguntas k he puesto.

Muchas gracias y perdon x las molestias!!

Ka|ist0
Pues me imagino que el chip debe ser un equivalente a un Neo, con lo que los métodos de carga deben ser los mismos (con AR, o Region-X, etc). Desde luego, no es de carga directa :).
Aunque aún no he visto a nadie que lo use...
Pues eso es un chip que no necesita soldadura para las V4.
Ciertos juegos no te iran pero te agorras el cargarte la PS2 intentando soldar.

PD: Un poco penoso emular con tu nick falso a un mamon que no comparte sus codigos.
ME PARECE KE TU KOMENTARIO SOBRE KALISTO ES UN POKO PENOSO.

DEBEMOS ESTARLES AGRADECIDOS POR SU TRABAJO EN TODOS LOS KAMPOS REFERENTE A LAS KONSOLAS.

ADEMAS TU TRABAJARIAS POR NADA?
ES LOGICO KE KIERAN SAKAR PARTIDO DE SU TRABAJO ESTAN EN TODO SU DERECHO.

KUANDO TU TENGAS ALGUN KODIGO KE LIBERAR, KREO KE PODRAS HABLAR.

DE MOMENTO SOLO AGRADECE KE ES LO KE TE TOKA.

TA LUEGOOOOOOOO.

NO ENTRO EN DISKUSIONES, SOLO DIGO MI OPINION Y NO KONTESTO REPLIKAS.
El chip ta bien pero no rularas los cd de 80 min. ano ser que ripees un poco mas el prooio rip.
Por lo demas, va de perlas.
Por otra parte, toi de acuerdo con Dreammax ya que sin el soporte de Kalisto no habrian salido ni la mitad de los juegos que hay y menos por NADAAAAAA.

En fin...cambiate el nick ...piensa un poco y no te adueñes de las cosas de los demas...
Que teneis algun problema kn mi nick, acaso me he metido kn los vuestros???
Yo me pongo el nick k me sale de los coj...

Gracias!!!
De donde no hay...no se puede sacar....
Sobre mi comentario sobre KALISTO me referia a que si ya que estamos todos de acuerdo con la libre informacion el podria liberar su codigo fuente como hace ZANDAL.

Al igual que PARADOX se crea una especie de mafia replicandonos lo listos que son.
Si todos fueramos asi ni tan siquiera habria este foro para discutir y dar a conocer nuestros conocimientos para ayudarnos entre todos.

Respecto a la copia de nick pos eso PENOSO.
Falta de invencion y de imaginacion supongo.

QUE TE DEN CHAVAL.
Oye k yo en este foro he preguntado sobre un xip de Ps2, no por vuestrs putas vidas ni vuestras putas declaraciones.

K os follen!!
Ahh pues lo que tu digas.

Aunque demostrando que no tienes ni puta idea de nada no se como te atreves a responder a quien te informa.
Pero eso QUE TE DEN CHAVALIN.
Basta!

Creo que ya esta bien de poner insultos.
Todos nacemos ignorantes y hay algunos que siguen siendolo todas su vida incluso aunque haya gente que intente ilustrarlos.

Por ello, creo que se debería dejar aqui el tema.
Alla cada cual con sus conocimientos.
A ver aki todo ha empezado xk tengo el mismo nick k el señor Kalisto, el que realiza todo los releases. A ver yo hace 3 años k navego, y los 3 putos años he tenido este nick, y vamos a ver esto va a los ignorantes de este foro para haceros ver k no soy ningín clonador de nicks. Si teneis cultura, kosa k dudo, el personaje principal de una obra llamada Celestina, es el señor Calisto o Calixto depende de las versiones, k se enamora de Celestina y viven un romántica historia de amor kn un final trágico, ya que Calisto cae de un muro k se habia subido para poder ver a su amada Celestina. Esa obra la lei en el colegio y me gusto muxo y entonces cogí prestado el nombre del personaje principal, y canvia la C x la K, y la o por un 0.

Yo simplemente he preguntado x un chip de Ps2 y se me ha empezado a atacar xk tenia el mismo nick k el señor Kalisto. Si la gente de este foro me van de skin heads no es mi culpa, por que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie.

Kada dia k pasa me da asco este foro, xk hay especimenes k van de listos.

Gracias y un saludo!
Que no le has faltado el respeto a nadie?????
Leete de nuevo tus posts a ver si despues de haber leido tanto la Celestina se te hasn sobrecargado las neurones......

Y no hace falta que nos cuentes tu vida que no te hemos preguntado.
Ni nos importa ni nos deja de importar...
Yo hace muchos mas años que tu que navego y a nadie le importa...al igual que lo que dejo de leer.

Te has comportado como un auténtico cretino y no te mereces ni que se te diga hola (después de como te has comportado).

A ver si lees un poco mas a ver si asi enriqueces tu vocabulario pero por favor, no leas nada de Cela (que dios lo tenga en su gloria) que ya tenemos demasiados incultos y esto no es una O.N.G.

Gracias.
Enga Ka|istin no te enfades tanto.

Espero que se alla resuelto tu duda.
La cual tengo que subir la pagina para acordarme de cual era.

No deberias ir por el mundo picandote tanto.

Que te gusta la Celestina ?pos fale.

Enga saludos y a seguir preguntando que pa eso estamos para RESPONDER.

PD: no te llegas a imaginar lo que me he reido leyendote.
Sin animos de faltar claro.
Seamos sinceros : os habeis metido knmigo xk tengo el mismo nick k Kalisto, si o no???

Los k no deberiais ir x el mundo vosotros avasallando tanto, kada uno tiene su nick tan respetable komo kualkier otro y si explicado la historia de mi nick es para k os dierais kuenta de k no me lo he copiado de nadie.

Kit-kat me importa una mierda si me hablas o no, y vuelvo a repetir k solo he preguntado una duda k tenia y habeis sido vosotros los k os habeis metido knmigo.

PD: Un poco penoso emular con tu nick falso a un mamon que no comparte sus codigos --> esto me lo ha dixo Azariel.

Respecto a la copia de nick pos eso PENOSO.
Falta de invencion y de imaginacion supongo.
Esto tambien me lo ha dixo Azariel

En fin...cambiate el nick ...piensa un poco y no te adueñes de las cosas de los demas... --> y esto Kit-kat

Ahora digo yo, y kienes sous vosotros pa decirme esto a mi, k vais avasallando a la gente.

Y va y el notas del kit-kat me dice esto :
Que no le has faltado el respeto a nadie????? --> Komo no le voy a faltar el respeto kn lo k me habeis dixo.

Kit-kat, tu nick tio tambien es un clon maxo, osea k la bokita callada, falta de invencion.
14 respuestas