Que me deciis de Kabookii - Cranium

gente, que tal?¿

mi mujer y yo, tenemos el juego de mesa Cranium, y ayer, viendo una revista, vimos que ha salido una versión de dicho juego, para Wii, llamado Kabookii...

alguno lo tiene¿ merece la pena si tienes el juego de mesa??

venga, espero vuestras respuestas!

merci
Hola, bueno yo el de mesa no lo tengo, pero he jugado y está muy bien. La versión para Wii me gusta, es divertida para jugar varios. Yo te lo recomiendo....quizás es un poco lento, pero algunas pruebas están muy chulas.

Salu2!
que precio tiene¿ supongo que estará sobre los 40 €, no??
Pero ni se te ocurra hacerle un backup , tienes que pillarlo original , porque lleva unas gafas de estas 3D , sin las cuales no se pueden hacer algunas pruebas.

No va por ti , porque no se que método usarás para hacerte con el juego , es solo para que la gente en general lo sepa. Si es que aún no lo saben.

Edito : Ya veo que lo vas a comprar , pero bueno , para el resto valdrá.
Tyler Durden escribió:que precio tiene¿ supongo que estará sobre los 40 €, no??

En Game 50 €

En la web pone 46,65, que con gastos se te queda en 50
extrechinato escribió:Pero ni se te ocurra hacerle un backup , tienes que pillarlo original , porque lleva unas gafas de estas 3D , sin las cuales no se pueden hacer algunas pruebas.

No va por ti , porque no se que método usarás para hacerte con el juego , es solo para que la gente en general lo sepa. Si es que aún no lo saben.

Edito : Ya veo que lo vas a comprar , pero bueno , para el resto valdrá.

en mis consolas no entran chips ;) pero igualmente, merci por el consejo
Las gafas son polarizadas o las de un cristal rojo y otro azul??
Pues eso no lo se , porque el juego no lo tengo , pero leí en cierta web , que hacían falta unas gafas para algunas pruebas , incluídas en el título.
seguro que son de las cutres :Ð
Yo no lo he probado, pero creo recordar haber visto comentar en algún foro que bastaba con un trozo de celofán rojo.

No me hagáis mucho caso...
zootropo escribió:Yo no lo he probado, pero creo recordar haber visto comentar en algún foro que bastaba con un trozo de celofán rojo.

No me hagáis mucho caso...

A mi también me suena que era eso , pero por si metía la gamba ...

Saludos !! ;)
Yo tengo unas gafas de 3d, de las normales, un lado rojo y otro azul, y mirando por el lado rojo solamente se ven bien las soluciones [666]
bueno, despues de unos dias, ayer compré el juego.

A media tarde, mi mujer y yo nos dispusimos a probarlo, para ver como era, el resultado: 3 horas jugando sin parar de reir!

Esta noche vienen unos amigos a cenar a casa, y a exar una partida, ya que ellos también tienen el cranium, pero el juego de mesa.

Os lo recomiendo, a los que tengais el Wario Ware, o os gusten los juegos de mesa tipo Cranium, Pictionary, Party, etc...
pues yo lo compre y se me perdieron las gafas , y fabrike unas con celofan rojo , aunke no es lo mismo pero si te fijas bien en las rayas blancas puedes ver la palabra [oki]
Para ver las palabras con el plástico rojo que venden en papelerias sirve.

Yo lo tengo original. XD

Ayer lo estuvimos probando pero no sé que pasaba que algunas pruebas no iba bien. Cuantos wiimotes son necesarios. Xq creo que solo estaba operativo 1.

En las pruebas de buscar la palabra con el cryptex no teniamos c......s a hacerlo girar, ni a las letras tp. Por otro lado, lo de colocar los cubos de colores en su correspondiente sitio tp. lo cogiamos pero no consegiamos que girara para cambiar el color.

1era impresión horrible. Espero volverlo a probar y que cambie mi opinión.

Salud2s
Con instrucciones seguro que mola mas, eh? xDDD

Yp he jugado, me encantan los juegos de mensa, y me parece un buen juego, pero la han cagado.

La han cagado porque el juego daba mucho mas de si, y lo han dejado corto, sin opciones,se hecha en falta el poder usar varios wiimotes, mas pruebas, comentarios de verdad, un tablero (o varios tableros), seleccion de dificultar...

Vamos, por el precio que tiene no se lo recomiendo a nadie, para eso te compras el cranium original y si tienes suerte alguno de los otros cranium.

Saludos
No se necesitan gafas 3d.Yo mismo,con la bolsa de las rebajas del corte ingles que son rojas veia las respuestas perfectamente.Si quieres mi opinion, si ya tienes el juego de mesa no merece la pena,prefiero el juego de tablero ya que es mas dinamico.Si quieres un juego de preguntas el triiviial me ha gustado mucho

Tu veras

Un saludo
17 respuestas