Que me deciis de un MacBookPro??

Me gustaria comprarme un portatil y he estado pensando el blanco (en un apple por supuesto). Que me diriais de un MacBookPro? alguna otra suggerencia?
Pues ahora que acaban de sacar el core 2 duo, yo no me lo pensaba ni un segundo. Además si por un casual necesitas usar por cojones algún programa "only windows", siempre puedes instalar el XP con el Bootcamp (con partición, arrancando el MBP en Mac OSX o XP), o usando Parallels (como programa desde el propio Mac OSX, asignando la cantidad de HD y RAM que quieres que utilice).
despues de mi experiencia con mi primer mac (un imac intel) no me veo comprando un pc , la verdad. Muy silenciosos estables y bonitos
Pero tengo una duda... en caso de que tenga que poner windows o linux, como esta el tema drivers??
Suri escribió:Pero tengo una duda... en caso de que tenga que poner windows o linux, como esta el tema drivers??

Pues igual que para un pc. Una vez que instalas el XP o alguna versión de LINUX, te tienes que bajar los drivers para XP o para esa versión de LINUX. De todas maneras con el bootcamp no necesitas bajar los drivers, ya que el propio programa te los crea para que lo puedas instalar y estar operativo nada más terminar la instalación (creo que solo se necesitan los del adaptador bluetooth, la cámara iSight y el AirPort)
TRONCHI escribió:De todas maneras con el bootcamp no necesitas bajar los drivers, ya que el propio programa te los crea para que lo puedas instalar y estar operativo nada más terminar la instalación (creo que solo se necesitan los del adaptador bluetooth, la cámara iSight y el AirPort)

Bootcamp que yo sepa sólo te genera drivers para XP, no para linux, creo yo.

Con la última versión de bootcamp win te coge sin problemas tanto el BT, como el iSight como el Airport, así que eso que te ahorras.

Con lo único que he tenido problemas yo es con el teclado y el mighty inalámbricos.
ewok escribió:Bootcamp que yo sepa sólo te genera drivers para XP, no para linux, creo yo.

Yo lo que he leido por ahi; no me he comprado un mac para instalarle XP.
TRONCHI escribió:Yo lo que he leido por ahi; no me he comprado un mac para instalarle XP.

La verdad es que no seria la finalidad
7 respuestas