Que me decis de "Another code" y de "Lost in blue"?

Wenas!!

Tengo intencion de hacerme con una DS a corto plazo........y por las reviews que e visto estos 2 juegos me an llamado la atencion.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre estos 2 juegos,y si hay algun juego que os guste mas que estos 2

Hoi Hoi!
Pues yo tengo los dos y me encantan sinceramente. El another code tiene un inconveniente: es muy corto (con 4 horas o asi te lo pasas), pero el papel de la tactil es muy importante, su argumento y sonido esta muy bien, y los puzles geniales (algunos te acen romperte el coco).
En cambio el Lost in Blue es un juego k kuando empiezas es muy dificil, pero a medidad k avanzas se va aciendo mas facil, ya k aprendres a construir mejores herramientas para cazar, mas zonas disponibles,etc... (su tematica a mi me encanta)

Yo entre estos 2 me cojeria el Lost in Blue, pero antes de todos estos sinceramente me cojeria el Mario Kart DS.
hola, yo tengo los dos juegos.

El another code me lo pase, me molo mazo la historia y la estetica del juego. ¿Problema? es muy corto, posiblemente tengas para un dia o dos de juego jugando medianamente a el.

El lost in blue, me lo compre por aguantar la espera al mario kart y la verdad es que apenas lo he tocado. Me parece un juego bastante cabroncete, en que los inicios deben de ser mas duros q el resto del juego. Encender el fuego es original pero es una lata, los personajes estan todo el rato muriendose de hambre les des lo que les des, las especias da igual que las recogas que todo lo que comas esta soso y no te alimenta....

no se, yo si me comprase una ds me pillaria el castlevania (que es el juego por el que me la compre) o el mario y luigi que me lo estoy jugando ahora mismo y es una pasada (ademas que te dara muchas horas de juego). Pero vamos es una cuestion de gustos [fies]
Yo tengo el Lost in blue, y pese q me parece muy wapo, se me hace un poco cansino jugar. El rollo esta en q siempre q tienes q hacer un viaje largo, has de buscar mucha comida, descansar mucho, y dejar muchas provisiones (madera, comida, cuerdas,etc...). Como dicen x ahi, a medida q se va jugando se va haciendo mas facil, pero sigue siendo un pelmazo el tener q alimentar a dos personas, mas sabiendo q una siempre se queda en la cueva. Y lo peor de todo, es q si se hace de noche y no duermes el pavo la diña...

Pese a todo, es un juego largo y dificilillo (al menos pa mi), con lo cual te durara mucho...
yo tengo el trace memory y es un juegazo, y no kreas del todo esto de ke te va a durar 2 dias, yo tb estaba preocupado por eso cuando lo compre pero me paso ke se junto con otros ke compre y juge unas oras y un mes despues lo volvi a jugar y lo acabe asi ke me duro 1 mes xDDDDDD
2 maravillas. si puedes , pillate los 2. si hay ke elegir , sin duda , el another code. ke no te tire para atras su corta duracion , perece cada centimo ke gastes en el. yo lo jugaba con miedo por temor a acabarlo demasiado rapido :Ð .
Yo no te recomiendo ninguno de los 2. Another code es un juegazo, pero muy corto. Lost in Blue es muy cansino. Sin duda te aconsejo que te pilles el Mario & Luigi, es de lo mejorcito que tiene la DS.

Pero si tubiera que elejir uno de los 2 mencionados. Elejiria Another Code, porque es un juegazo. Tiene buena historia, es 'de pensar' y me encanta, con el unico inconveniente de la duracion.
6 respuestas