¿que me decis de burnout 2?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pos eso...¿lo recomendais o se ve un poquito viejo ya?
Pos no sé, yo lo encontré bastante chulo, bastante sensación de velocidad y tal. Pero no jugué lo suficiente como para recomendar su compra.
Tampoco he visto el Need Underground pero dicen k está muy bien.
Muy buen juego y magnífico apartado gráfico, pero lamentablemente excesivamente fácil. Su fallo principal es que muchas veces es mejor chocar de lado en una curva y sólo te frena el coche que frenar tu lo suficiente como para darla correctamente y eso hace que pierda gran parte de su atractivo como juego de carreras y se quede principalmente en la espectacularidad de las colisiones.
Muy bueno, creo que para nada esta anticuado.
Destacaria incluso Sonido en Dolby II
Es un juego impresionante, tanto graficamente como en jugabilidad. Yo te lo recomiendo totalmente. Es bastante mejor que el NFSU, aunque tal vez sea un pelín corto.

Escrito originalmente por xswzaq
Muy buen juego y magnífico apartado gráfico, pero lamentablemente excesivamente fácil. Su fallo principal es que muchas veces es mejor chocar de lado en una curva y sólo te frena el coche que frenar tu lo suficiente como para darla correctamente y eso hace que pierda gran parte de su atractivo como juego de carreras y se quede principalmente en la espectacularidad de las colisiones.

Si te dedicas a chocar contra las curvas es que aún no controlas bien los derrapes. Cuando chocas contra una curva el coche se frena considerablemente, con lo que pierdes tiempo. Si en cambio frenas y derrapas no solo ganas tiempo, sino que también ganas turbo. Si te dedicas a chocar contra las curvas estoy de acuerdo en que pierde gran parte de su atractivo, pero no por el juego.
Escrito originalmente por Balrog
Si te dedicas a chocar contra las curvas es que aún no controlas bien los derrapes. Cuando chocas contra una curva el coche se frena considerablemente, con lo que pierdes tiempo. Si en cambio frenas y derrapas no solo ganas tiempo, sino que también ganas turbo. Si te dedicas a chocar contra las curvas estoy de acuerdo en que pierde gran parte de su atractivo, pero no por el juego.
No es que me dedique a chocar en las curvas porque entonces no llegas a ningún lado, pero el típico circuito de ciudad el el que te cruzas con bastantes coches de frente es normal salirte hacia fuera y chocar ya que evitas estrellarte contra un coche que intentar frenar y esquivarlo. Está claro que no te puedes ir chocando en todas las curvas, pero en bastantes ocasiones es mejor que jugarsela o reducir en exceso para evitar impactos.
No lo dudes, si puedes consíguelo. Tras GT3 es en mi opinión el juego de conducción mas entretenido de la consola (hablando de arcades, no simulaciones). Le sobra calidad gráfica, sonora y sobre todo es jugable como pocos he visto.
La pega: como bien te han dicho antes, que se acaba muuuy pronto y te quedas con muchas ganas de mas.

Un saludo.
Pero tampoco es tan facil y corto:

Pasaoslo todo enterito con volante y controlando las curvas, jeje, os vais a cagar.
El juego es sublime [babas] , una joya, comparto que es corto y tal, solo lo decia como bromilla, si que es facil, pero a mi me costo aburrirme de el incluso aun sigo jugando (lo compre cuando salio)

Saludines
8 respuestas