Que me decis de canon IXUS 80 IS

Hola compañeros hoy e visto en un centro la camara canon IXUS 80 IS en color rosa y creo que es un buen regalo de navidades para mi señora.

Me podeis decir alguien que la tenga que tal esta o los que entiendan si es una buena camara por 150 €.

Gracias y feliz navidad :D
Mírate la Panasonic Lumix DMC FS3, en El Corte Inglés está a 129€ en varios colores (negro, plata, rosa y otro que no me acuerdo, xD). 8.1MP, pantalla 2.5...

Yo me la voy a comprar, en el HILO DE CÁMARAS DIGITALES la aconsejan muchísimo, házles caso. ;)

Saludos! [360º]
cejudin escribió:Hola compañeros hoy e visto en un centro la camara canon IXUS 80 IS en color rosa y creo que es un buen regalo de navidades para mi señora.

Me podeis decir alguien que la tenga que tal esta o los que entiendan si es una buena camara por 150 €.

Gracias y feliz navidad :D

Es una gran cámara, (como la mayoría de las Ixus). No solo va bien para tomar fotos fácilmente, sino que también los vídeos quedan de PM. Ademas, este modelo soporta memorias SD SDHC, con lo que puedes usar memorias de 4, 8, 16GB,.. y despreocuparte así del espacio.

Si a ella le gusta el color rosa... adelante!
Yo de cámaras digitales no tengo ni idea, pero he estado leyendo y preguntando por modelos compactos ya que mi hermano quería una estas navidades.

La Panasonic Lumix FS3 y la Sony Cybershot w120 tienen prestaciones y precio parecido (129€). En este foro recomiendan mucho las Lumix en cuanto a cámaras compactas, pero en todas las tiendas que he preguntado me dicen que es mejor este modelo de Sony que dicha Panasonic.

Sé que los vendedores muchas veces no tienen ni idea, pero me da que pensar, además me insisten en que la lente Carl Zeiss de la Sony es mejor que la Leica de la Panasonic.

Y por lo que he visto/leido, la Ixus 80 IS está un poco por encima de estas
Toda la gama ixus de canon son una muy buena inversión. Te lo dice alguien que ha tenido la ixus, 40, 60 y 80.
5 respuestas