¿Qué me decís de esta noticia?

Konami reconfirma MGS 4 como exclusiva de PlayStation 3
Por el contrario, Capcom trasladará Devil May Cry 4 a Xbox 360
En el último número de la revista americana PlayStation 3 Magazine se comenta que Konami ha vuelto a reconfirmar Metal Gear Solid 4: Gun of Patriots como exclusiva de PlayStation 3, acallando los rumores, o deseos de millones de jugadores, de ver el título en Xbox 360.

El que si dará el salto a la consola de nueva generación de Microsoft es Dante, en Devil May Cry 4, según se informa en la misma publicación.

Si lo dijo la revista oficial...Cuando se confirmará oficialmente¿?
PD:Esta noticia es de hoy...
Pues yo prefiero tener un Devil May Cry que un Metal Gear Solid de calle. Asi que por mí pal pelo. [fies]
En mi opinión prefiero el Metal Gear que el DMC, de todo el catálogo de PS3 es lo único que me llama.
Joder yo tb prefiero el MGS de hecho es por el único juego que me jode no tener la play3, es mi juego favorito la verdad.

El DMC mola pero como he perdido el hilo de la historia ya que solo juegue al 1 pues me la suda un poco.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Opino lo mismo que Cj_Charlie y Yarki,prefiero tener a dante cepillandose demonios y otros engendros en mi blanquita(y en la de todos por supuesto) que a snake.Ojala salieran los 2 pero desde luego si tengo que elegir me quedo con DMC4 [sonrisa] .Saludos a todos.
Pues yo prefiriria la que la cosa fuese al revés. Pero bueno mejor uno que ninguno. Opino que todo lo que salga para 360 bienvenido sea.
Yo tengo el presentimiento que si al caer el VF4 caería el DMC4 y si caería el DMC4 caería el MGS4, ya que si cae el VF4 son PS3 que se dejan de vender, si cae el DMC4 son PS3 que se dejan de vender y si el ritmo de ventas no baja, en navidades del 2007 pueden haber 20millones de Xbox360 frente 10millones de PS3. Cuando salio el MGS2 habían 28 millones de PS2 ¿Konami va a sacar el juego habiendo menos de un tercio de consolas? Konami dirá lo que quiera, pero si ve que en occidente la Xbox360 es la más vendida lo sacarán si quieren ganar dinero, o sacaran el MGS4 Subnoseque para la Xbox360 y PS3 a los 6 meses de sacar el MGS4 a secas.

Ah! Y cuando salio el MGS2 en la PS2, la consola con el juego valía 330€... y era un buen pack para hacerte con la consola y el juego, pero en la PS3 como no baje a la mitad de aquí a un año... y si baja a la mitad es porque esta tocada y la Xbox360 le ha comido en ventas...

Ojala salga el DMC4 en la Xbox360.
Pues es una gran noticia para X360, asi podre probar la saga que dicen que está bastante bien...

Si el devil 4 vende bien en X360 quizás konami se anime también con otros títulos (bendito Dead Rising, cuantas puertas has abierto [ginyo] )
Prefiero ver a Dante matando a demonios tambien desacarao [jaja]
Esa noticia salía en el apartado de rumores de la revista... asi que hasta que Capcom no diga nada oficialmente pues....
Yo prefiero DMC 4 de cabeza, me encanta la saga !!!
ambos juegos son excelentes, pero quizas me tira mas dante y repartir ostias a diestro y siniestro.
Las exclusividades salen caras... o si no recordad a Capcom con su Resident Evil 4... que al principio sólo iba a salir en Gamecube, pero al ver que eran 4 consolas e iban a vender 4 juegos cambiaron de opinión para amortizar los gastos del juego e hicieron un port para la consola que más jugadores tenía (y tiene) en el mundo: la PS2.

Tiempo al tiempo troncos... ¿o es que pensais que el Dead Rising o el Lost Planet van a ser siempre exclusivos de XBox360?

La pela es la pela... [boing]
Lo mejor sería que salieran los dos o.O
yo me uno a la preferencia por dante.

El metal 4 ya me cansaba, asiq el nuevo...
OSKR360 escribió:Tiempo al tiempo troncos... ¿o es que pensais que el Dead Rising o el Lost Planet van a ser siempre exclusivos de XBox360?

Ahí le has dao, la unica posibilidad que se barajaria es la de hacer una especie de subsistence del MGS4 para la 360, según palabras de kojima, porque el MGS4 es solo para la PS3... el tiempo que tarde en salir ese supuesto subsistence dependera directamente de las ventas de la PS3, y no todo el mundo que tiene una PS3 comprará un MGS4. Recordemos que el MGS4 es una superproduccion de la hostia, no creo que con un parque de 10 a 15 millones de consolas se quede en agua de borrajas la cosa, cuando hay 20 o 25 millones mas de posibles ventas para recuperar lo invertido.

Pensando un poquito al respecto, si realmente este MGS4 es el ultimo de la saga, podrian hacernos esperar un poquito mas todavia, habrá que ver.
Posible es, pero no me lo creo hasta que lo diga Capcom.

Como juego DMC me gustaría más, pero también tengo ganas de saber como continua la historia tras MGS2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
druim escribió:yo me uno a la preferencia por dante.

El metal 4 ya me cansaba, asiq el nuevo...

Si el metal 4 aun no ha salido... Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo prefiero que salga Metal Gear antes que Devil May Cry, estoy un poquito saturado ya de juegos de tiros y se agradeceria un cambio, a parte que Solid Snake tiene mas solera y mas gancho que Dante (si no, mirad las ventas de ambos titulos y comparad).
druim escribió:El metal 4 ya me cansaba, asiq el nuevo...

¿Que te cansaba el Metal 4? ¿Que me he perdido? Oooh

Salu2 !!!

Querrás decir el 3, alma de cántaro ;)
Pues ole, ole y ole!!!! Ese Dante sera mio en caso de salir [oki]

Desde que vi el trailer aquel en que sale una especie de monstruo en llamas, este DMC4 se convirtio en el juego no publicado para 360 mas querido por mi... ojala se confirme y complete mi trilogia de accion :p

S2

p.d. MGS4? sinceramente desde el 2 a la mitad, deje de creer en Kojima.
joe,capcom se esta portando,desde luego no es tonta,sabe que a vender muuucho en xbox 360,los de konami se ve o que son tontos o tal vez esten "atados" a sacarlo solo en ps3
-Pues yo sinceramente prefiero el metal gear antes k el Devil, pero este ultimo tambien es de mis sagas favoritas, ank el dos solo lo jugué un poco y lo dejé pork no me gustó nada, pero el primero y el tercero son cojonudos, asik si sale pa mi casa k vendrá el dia de salida.

-Salu2.
¿Hay alguna otra fuente? No me refiero otra aparte de la revista, si no que si en algún otro sitio han comentado la noticia que da la susodicha revista XD
No esta mal, tendremos a dante dando yoyas, y haciendo surf encima de un misil XD.
En cuanto al metal.. tenia curiosidad, aunque desde que probe el 2, dejo de gustarme la saga, me quedo solo con el 1, para mi el mejor de todos, aunque me gustaria saber que se fuma kojima para sacarse de la sesera esos enemigos finales y esas historias [risita]
Pues si la noticia se confirma me alegro ya que me encanta la saga Devil May Cry y me gusta mucho más que la Metal Gear ya que ultimamente te pasas más tiempo con los videos que jugando y para ver una película me alquilo un dvd
me gustan los 2 juegos,pero como un metal gear no hay ninguno es de los mejores juegos ke he jugado en una consola,del catalago de ps3 solo me llama el metal gear y el formula1 ke tendria ke ser la caña en online
Lo que mas me gusta de la notica es ver que capcom parece que le esta cojiendo interes a la 360, eso podria significar un Monster Hunter 3 para la 360 en el futuro :)
Yo prefiero no hacerme ilusiones con ninguno q luego vienen los chascos........De todas formas creo q alguno de los dos podría caer para la blankita , xro los 2 es más complicado, creo q sony presionaria mucho al respecto para q no salieran los 2

SAlu2
Yo preferia mil veces el metal gear...
He jugado a los 3 DMC de ps2 y ni me los he pasado, pq me aburren y cansan, solo dispara dispara dispara....
Por mi parte se pueden meter ambos juegos por el conducto anal!!!!

Saludos
Me gustan mas los DMC, aunq el gameplay del 4 no me hacia mucho tilin en los videos. Desde luego si se confirma, capcom no habra sido comprada por MS, pero algo se deben traer entre manos $€$€
se sabia ya que mgs4 no iria a x360, no lo confirmarian pero era de saber

lo que ahora me hace comprarme la ps3 y ahorrarme el dinero

que se la va a hacer, es lo que tiene el Blu-R
34 respuestas