Que me decis de esta oferta?

Un amigo mío quiere una DS y yo le vendo la tocha seminueva v5 flasheada por 110€ y yo entonces me pillo una lite por 150€ nueva.

Es un buen negocio??

Ya opinaréis.
No esta mal, pero realmente es tu amigo? porque entonces deberias dejarsela mas barata, 110€ me parece mucho.

salu2.
Dejasela a 100 o a 95 porque 110 es mucho para una ds tocha. Salu2!
a mi tambien me parece 110 un poco carilla... con 100 valdria
Hombre,si te da 110€ ati k te kiten lo bailao.
mete en el pack algun flash card antiguo y le subes el precio, pero vamos, q ganarle pelas va a ser q no, hazle una rebajilla si es coleguita pa que luego no pueda negarse a la frase "invitame a unos cubatas, no coleguilla?, que tal va la Ds?" [beer]
Hombre, es que si yo fuera tu colega me compro yo la Lite y tu DS te la quedas tu, que por 40 euros de diferencia me compro la consola nueva.
Para ti es buen negocio, para el no [jaja]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
La mía tambien tiene 6 meses de garantía y está nueva, la he tratado muy pero que muy bien.

Lo que pasa es que le falta el dinerillo y va desesperado. La cosa es que es un amigo un poco rarillo.

La cosa es que repite curso y sus padres le han requisado la Play2 y la Intenret y ahora no puede viciar y como está enganchado a los videojuegos necesita una DS como sea ya que se puede esconder bien y viciar donde sea.

La lite cuesta 150? es que no se si me vale la pena, y el lio de encontrarme con pixeles y pantallas defectuosas... La Lite lo vale????? Al Media Markt a cuanto la venden? La bajaran de precio?

Saludos
Markuf escribió:La cosa es que repite curso y sus padres le han requisado la Play2 y la Intenret y ahora no puede viciar y como está enganchado a los videojuegos necesita una DS como sea ya que se puede esconder bien y viciar donde sea.
Si eres su amigo, no se la vendas
se la prestas y ya está!
sablea a tu colega hermano! jajjajaajajajajaaja
tu amigo sabe de la existencia de la ds lite?? por 110€ pongo un poco mas de dinero y me compro la lite
Pues si yo no recuerdo mal, la Lite, en el Media Market (al menos en el de Sant Cugat) esta al mismo precio que en Game. [toctoc]
envuelvesela con un lazito [sonrisa]
LeXeD escribió:Pues si yo no recuerdo mal, la Lite, en el Media Market (al menos en el de Sant Cugat) esta al mismo precio que en Game. [toctoc]

145?
16 respuestas