Que me decis de este cable

Abro este hilo para opinar de este cable, si alguien lo tiene o lo ha probado porque estoy interesado para acabar asi con el lio de cables que tengo

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-rscavuniversal
El precio te aclara todas las dudas, afirmando una vez más que esos cables se caracterizan por dar una calidad de imágen bastante mala.

Esos cables solo sirven para los servicios tecnicos y lugares así que reciben muchas consolas y con una sola tele no van a estar cambiando de cable cada dos por tres por cada consola.
Pues ese cable no se, pero yo tengo el spider cable (un clasico) y la psx, saturn y dreamcast se veian estupendamente y en rgb.
A mi todo lo que sea cable analógico me parece vomitivo.
Agent Provocateur escribió:A mi todo lo que sea cable analógico me parece vomitivo.

AVISO AL AGENTE RECAP!!!
AVISO AL AGENTE RECAP!!!

Acuda urgentemente a este hilo, creo que tenemos un trabajo para usted.
Writer_Head escribió:

AVISO AL AGENTE RECAP!!!
AVISO AL AGENTE RECAP!!!

Acuda urgentemente a este hilo, creo que tenemos un trabajo para usted.

No pillo eso, ¿me lo puedes explicar?
xuano666 escribió:A mi todo lo que sea cable analógico me parece vomitivo.

Ejem,¿cuantos cables de video no analogicos de consola tienes?

Salud.
dirtymagic escribió:Ejem,¿cuantos cables de video no analogicos de consola tienes?

Salud.

En la medida que mis consolas lo permiten, uso cables VGA así como combo componentes+trascoder. Quizás me expresé mal con lo de analógicos, pero creo que se me entiende de sobra.

Saludos.
No pillo eso, ¿me lo puedes explicar?

Por supuesto que puedo, pero mucho mejor sería que te lo explicase él mismo (si sus labores extraeolianas se lo permiten). Digamos que Recap es un profeta de lo analógico, encerrado en su torre de marfíl bidimensional, cuya mayor goce lo obtiene la presencía de un impúber digitalizado y tridemensionalizado al que aplastar con sus vastos conocimientos y ácida prosa.

Y por sus actos le conocereis_
pues nop, porque los unicos digitales son DVI y HDMI. XD

pero bueno, querias decir cables de alta calidad con poca perdida, etc, especificamente: VGA y componentes.

saludos cordiales.
GXY escribió:pues nop, porque los unicos digitales son DVI y HDMI. XD

pero bueno, querias decir cables de alta calidad con poca perdida, etc, especificamente: VGA y componentes.

saludos cordiales.

Me refería a todo cable (digital o analógico) que no saque resoluciones progresivas. Creo que ahora ya está bien dicho XD.

Saludos.
xuano666 escribió:
Me refería a todo cable (digital o analógico) que no saque resoluciones progresivas. Creo que ahora ya está bien dicho XD.

Saludos.

ah, ahora si, oka, xD XD

saludos cordiales.
11 respuestas