que me decis de este lcd 32" FULL HD?

pos mirando para comprar una tv he encontrado una de 32" con full hd

tv

que os parece solo cuesta 900 euros y eso me mosquea, aber k opinais vosotros que entendeis de esto.

gracias

edito: no consigo que vaya el link asique os pongo el modelo y voy a buscar otro link. samsung LE32M87

edito2:la pagina donde sale es etuyo . com y es la gama 2007, mirarla porfavor. gracias
mientras tenga clavija para el hdmi está de lujo....
Kylyno escribió:mientras tenga clavija para el hdmi está de lujo....

si la tiene, pero me mosquea que solo cueste 900 euros...
Yo tengo el de 40 y es la mejor compra que he podido hacer en mi vida.

Tambien te digo que el de 32 tiene algo menos de contraste y brillo (por lo menos sobre el papel, no lo he comprobado) pero por lo demas de lujo. 3 puertos HDMI, componentes, y esto muy importante, por lo menos para mi soporta 1920 x 1080 por VGA (para poner el pc a tope, y tirar el monitor a la basura :-).

De todos modos siempre puedes acercarte al corte ingles pedir una, probarla, y si a los 15 no te convence e la devuelves. Es lo que hice yo pero a mi me convenció con creces.

El precio no se lo que valdra ahora y donde pero la mia costo 2200 en el corte ingles y por internet lo mas barato que habia eran 1899 asi que... raro raro raro.
La gama M87 de samsung no tiene ninguna pantalla de 32", lo minimo son 37" para ese modelo, q es el q tengo yo.

Te dejo el enlace a la pagina de samsung donde salen los modelos de esa gama y donde pone claramente:

Serie M87
Disponible en 37", 40", 46" y 52"

Ademas, creo recordar q a menos de 37" una television full hd no se diferencia de un hd ready.

Saludos.
Pues vaya, a mi me parece que 32 pulgadas son insuficientes para apreciar la diferencia entre 720p y 1080p.

Por lo menos por lo menos una de 40, en 32 no me calentaría tanto la cabeza e iría a por una 720p que están mucho más baratas.

Saludos!!!
si existe la de 32,pero no es 1080p,tiene 100hz,un saludo
mikel1 escribió:si existe la de 32,pero no es 1080p,tiene 100hz,un saludo

la de este año si que soporta 1080p, entra en la pagina que e dicho en el primer post y lo veras, aora yo tampoco creo que se note la diferencia, pero el caso es que una full hd cn 3 entradas hdmi y una de componentes por 900 euros si me decis que es una buena tv esta de lujo.
fraken escribió:
la de este año si que soporta 1080p, entra en la pagina que e dicho en el primer post y lo veras, aora yo tampoco creo que se note la diferencia, pero el caso es que una full hd cn 3 entradas hdmi y una de componentes por 900 euros si me decis que es una buena tv esta de lujo.

has leido mi post? te he puesto un link a los modelos de samsung m87 y no hay ninguno de 32"...

edit: ostia perdona, tanto escribir y al final se me olvido poner el link! xDD disculpas, aki lo tienes

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40m87bdxxec.asp

Saludos, y cuidao q no te engañen por ahi!! ;-)
pues al final parece k si existe la de 32 en 1080 pero cerciorate en otra pag k yo no la he visto en ninguna tienda,tiene muy buen precio,yo mirare la de 37,un saludo
Parece que si existe aquí

¿Esto es real? Si es así me la pilla de cabeza
me puedes decir la web? esq no sale bien el link.

Salu2!!

PD:Yo tb busco una de 37 pulgadas full hd ready, me da igual la marca, me interesa mas calidad-precio.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
to creo k ese televisor esta bastante bn illo k t moskea k valga 900 yo t lo vendo x 2000 ya no t moskea no?? xD si algo weno t sale barato pos mejor
jaja weno pos creo que cuando termine el mes y cobre me lo voy a pillar.

el link de HaBiLiS es el mismo que el mio, pero no va, igual que me paso ami. la pagina es la que puse en el primer pos, la podeis mirar todos ai.

un saludo y gracias a todos, podeis seguir dejando opiniones jeje.
fraken escribió:jaja weno pos creo que cuando termine el mes y cobre me lo voy a pillar.

el link de HaBiLiS es el mismo que el mio, pero no va, igual que me paso ami. la pagina es la que puse en el primer pos, la podeis mirar todos ai.

un saludo y gracias a todos, podeis seguir dejando opiniones jeje.

¿Cuando la pilles puedes hacer una pequeña review de la Tv? Por que estoy pensando seriamente en comprarla, lo unico es que es demasiado barata para ser Full HD Oooh
HaBiLiS escribió:
¿Cuando la pilles puedes hacer una pequeña review de la Tv? Por que estoy pensando seriamente en comprarla, lo unico es que es demasiado barata para ser Full HD Oooh

si cuando la pille os pongo que tal va, ami tambien me mosquea el precio pero eso si, no creo que se note diferencia entre 720p y 1080p por las 32" pero bueno. aunque si lo piensas las de 37" con full hd valen entre 1100 y 1500 asique tampoco es mucho menos.

para los que aun no la ayais visto:
samsung

es la de abajo

un saludo
Bueno, yo digo lo k decía otro compañero antes. Te moskea el precio, pero, ¿no te moskea k en la página oficial de samsung no exista ese modelo?

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40m87bdxxec.asp?page=Specifications

También te comento k por lo k tengo entendido en 32 pulgadas no te interesa un full HD pq no vas a apreciar la diferencia con un hd ready.
puff pos nose la verda esque me mosque porque solo la he visto en e-tuyo, de todas maneras hasta final de mes voy a esperar, ademas la tv que tenia pensao comprar es la sharp aquos 37" con full hd, pero weno voy a ver si empieza esta a salir en otras webs, sino ire a por una full hd de 37".

un saludo
mrcamabaral escribió:Bueno, yo digo lo k decía otro compañero antes. Te moskea el precio, pero, ¿no te moskea k en la página oficial de samsung no exista ese modelo?

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40m87bdxxec.asp?page=Specifications

También te comento k por lo k tengo entendido en 32 pulgadas no te interesa un full HD pq no vas a apreciar la diferencia con un hd ready.

La tv que sale hay no es Full HD, por mucho que lo diga en la pag. web el modelo 32M87 es solo HD Ready, una pena.

Salud2.
Hombre, para alguien que la use tambien como monitor si es algo muy util, aun siendo de 32''.

Con respecto a la pagina yo creo k es un timazo, porque anuncian una lg 32lc55 como full hd y este modelo es hd ready en realidad; ademas que las unicas samsung le32m87 full hd son de 37'' para arriba, creo que lo que intentan es encasquetar una lem87 bd hd ready
19 respuestas