Que me decís de este mando?

bertoexperience está baneado por ""
hola buenas, he estado mirando mandos de 360 y he visto este en wiichip:
http://www.wiichip.net/xbox_360_xcm_smo ... p-279.html

(si estos es spam, por favor, que se me avise y retiro el link)

el caso es que algo de soldaduras y montaje y desmontaje entiendo, pero es complicado realizar las soldaduras que requieren los led's? AVISO:he buscado en la red y no hay nada al respecto, y no se si el cacharro vendra con alguna especie de manual de instrucciones o incluso con los destornilladores necesarios (torx 8 creo)

alguno habeis comprado o conoceis algo mas de esa carcasa? me la recomendais?

Eso es solo una carcasa con leds y cruceta, no? Me parece un poco caro pagar 20€ por eso cuando en tiendas UK o en el mercadillo puedes conseguir un mando por ese precio.
ya, pero el caso es que vamos a pillar entre varias personas y asi me ahorro problemas, ademas, solo puedo pagar yo en contrarrembolso, y si en wiichip no se puede, pues le doy el dinero a los otros y solucionada,,,

es que en estos temas de compras online voy muy limitado, porque no tengo tarjeta de credito y tampoco cuenta paypal ni demas, y aunque tenga 17 años mis padres no se fian y no me "ayudan" en estos temas...
Hombre personalmente no me gusta mucho el mando con lucecitas xD pero claro para gusto los colores, si tu consola tiene garantia mejor dejala sin tocarla hasta que pase la garantia.
sinceramente por ese precio prefiero uno original que se que no me va a dar ningun problema...
A ver,... ¿Tú que quieres, un mando o una carcasa para cambiarle la apariencia al mando que ya tienes?
es la carcasa unicamente, no es un mando,,,

es una carcasa "tuneada" para cambiarsela al original
bertoexperience escribió:es la carcasa unicamente, no es un mando,,,

es una carcasa "tuneada" para cambiarsela al original

no te va a chupar pila eso ni na xD
No tiene mala pinta, aunque es una carcasa
No aparenta tener mala pinta pero no me convence, demasiada "lucecita" xD
La verdad es que la carcasa no me gusta. Yo en la primera xbox si que "tunee" los mandos un poco y al final tiempo y dinero tirado.
A mí si me gusta sobre todo por el tema de la cruceta y por el tacto liso que se supone que confiere, y el tema de los leds mientras no iluminen una barbaridad lo veo muy útil si juegas a oscuras y no estas muy acostumbrado a la posición de los botones ya que en juegos como Dante´s inferno y similares puede venir muy bien echar un vistazo rápido antes de "ejecutar".
Pues si solo es una carcasa vaya timo...
thedarknight escribió:A mí si me gusta sobre todo por el tema de la cruceta y por el tacto liso que se supone que confiere, y el tema de los leds mientras no iluminen una barbaridad lo veo muy útil si juegas a oscuras y no estas muy acostumbrado a la posición de los botones ya que en juegos como Dante´s inferno y similares puede venir muy bien echar un vistazo rápido antes de "ejecutar".

Tambien ahi que ser muy nerd para no saberse los botones de la consola, ya que al poco te los sabes de memoria, incluso a oscuras.
En cuanto a lo de la carcasa esta bien pero eso de las soldaduras como no tengas mucha practica te quedas sin mando.
Valkyrjur escribió:
thedarknight escribió:A mí si me gusta sobre todo por el tema de la cruceta y por el tacto liso que se supone que confiere, y el tema de los leds mientras no iluminen una barbaridad lo veo muy útil si juegas a oscuras y no estas muy acostumbrado a la posición de los botones ya que en juegos como Dante´s inferno y similares puede venir muy bien echar un vistazo rápido antes de "ejecutar".

Tambien ahi que ser muy nerd para no saberse los botones de la consola, ya que al poco te los sabes de memoria, incluso a oscuras.
En cuanto a lo de la carcasa esta bien pero eso de las soldaduras como no tengas mucha practica te quedas sin mando.

Jeje pues sí que es verdad pero siempre se puede dar el caso jugador muy nerd (según tú) + oscuridad y siempre es un ventaja en cualquier caso y por lo de las soldaduras es un riesgo que corres pero el rato que echas y te entretienes y las satisfacción si te sale la cosa bien no te la quita nadie y además si metes la pata siempre tienes la opción de ir a esa famosa tienda y pillarte uno por 20 euros de 2ª mano con 1 año de garantía y que conste que yo solo me metería en faena para cambiar la cruceta.
Esta guapa la carcasa, pero demasiada lucecita.
16 respuestas