Que me decis de este mando?

Pues veréis, mi mando ha hecho puf y bueno los trigers van mal, el analógico esta forzado, en definitiva, muy mal, y me dispongo a comprar un mando y he visto un fulano que me vende uno y me ha mandado una foto, pero no soy cazpaz de discernir si es original o una imitación muy buena y quiero que sea original, mis otras experiencias no han sido muy buenas.

La imagen es esta, que os parece?

Imagen
Imagen
Yo me compre una imitacion que exactamente IGUAL a la version oficial, con la unica diferencia de que el cable es MAS CORTO y no tiene EL LOGOTIPO DE SONY en el centro

Y la verdad, para habermelo comprado hace ya 2 años, va requetebien

Salu2
Pues por lo visto este no es original, y nose me tienta bastante por 10 €. NO creo que encuentre algo mejor no?

Son 10 euros gastos de envio incluidos.
te a dixo que no es original? pos es igualito al que me venia con la ps2 xD
Eso me ha dicho, no obstante aqui tenéis el link, yo me e comprado 2, tenia pensado pillarme el original, cone sto ya tengo para unos cuantos vicios al Pro 6, que siempre tengo todos los mandos destripados.

http://cgi.ebay.com/XBOX-CONTROLLER-S-TRANSPARENT-COLOR_W0QQitemZ300120015897QQihZ020QQcategoryZ68260QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

http://cgi.ebay.com/PlayStation-2-DualShock-Controller-PS2_W0QQitemZ300120347587QQihZ020QQcategoryZ117042QQcmdZViewItem

Según estoy leyendo por ahi, son imiationes muy buenas y con un resultado excelente. Ya veremos como sale.
Yo ya te dije...a mi me costo unos 15 euros una imitacion casi perfecta, solo que como dije con cable mas corto y sin el logotipo de Sony

Si son 10 euros...bueno, por 10 euros creo que se puede arriesgar no?
Yo me compré imitaciones clavadas y eran una puta basura. Decidí darle una oportunidad al Cordless Action Wireless de Logitech y va mejor que el Dual Shock 2 original, y es 4 € mas barato.

Imagen

Un Saludo ;)
Yo compre uno que no se si es original o no, unos 12 euros en korea..... azul y todo y va mejor que el original!!!
SaSuKe-SaMa escribió:Yo me compré imitaciones clavadas y eran una puta basura. Decidí darle una oportunidad al Cordless Action Wireless de Logitech y va mejor que el Dual Shock 2 original, y es 4 € mas barato.

Imagen

Un Saludo ;)

Ese ya lo probé pero soy jugador de cruceta y la verdad es que esa no me convenció mucho.
iorduna escribió:
Ese ya lo probé pero soy jugador de cruceta y la verdad es que esa no me convenció mucho.

Pues esta cruceta hace mejores diagonales que las del original XD

Un Saludo ;)
La cruceta es lo mejor de logitech, y los sitcks, los botones no me convencen del todo.
10 respuestas