Pues veréis, mi mando ha hecho puf y bueno los trigers van mal, el analógico esta forzado, en definitiva, muy mal, y me dispongo a comprar un mando y he visto un fulano que me vende uno y me ha mandado una foto, pero no soy cazpaz de discernir si es original o una imitación muy buena y quiero que sea original, mis otras experiencias no han sido muy buenas.
Yo me compre una imitacion que exactamente IGUAL a la version oficial, con la unica diferencia de que el cable es MAS CORTO y no tiene EL LOGOTIPO DE SONY en el centro
Y la verdad, para habermelo comprado hace ya 2 años, va requetebien
Eso me ha dicho, no obstante aqui tenéis el link, yo me e comprado 2, tenia pensado pillarme el original, cone sto ya tengo para unos cuantos vicios al Pro 6, que siempre tengo todos los mandos destripados.
Yo me compré imitaciones clavadas y eran una puta basura. Decidí darle una oportunidad al Cordless Action Wireless de Logitech y va mejor que el Dual Shock 2 original, y es 4 € mas barato.
SaSuKe-SaMa escribió:Yo me compré imitaciones clavadas y eran una puta basura. Decidí darle una oportunidad al Cordless Action Wireless de Logitech y va mejor que el Dual Shock 2 original, y es 4 € mas barato.
Un Saludo
Ese ya lo probé pero soy jugador de cruceta y la verdad es que esa no me convenció mucho.
SaSuKe-SaMa
******ción :'(
1.941 mensajes desde jun 2005 en La Rue por la Window