Que me decís de este móvil

Buenas, ando buscando un movil bueno en calidad precio, me urge y solo lo uso para las app tipicas y netflix, si acaso algún jueguecillo.

He visto el xiaomi 9, este:
https://www.amazon.es/Redmi-Note-Smartp ... 8752275032

Pero por 50 euros menos tengo el Note8T, que me decís??
Ese en concreto no lo sé.

He sido usuario de Xiaomi MI3 y MI6 y la verdad es que encantado con ellos.
Te escribo desde un Xiaomi Rednote, aunque no recuerdo el número ya
Muy contento con el, 3 años creo que hace que lo tengo o por ahí andara
Redmi note 4 aquí, ha aguantado trabajos, lluvia, barro, arena, caídas, muchas caídas, muchísimas caídas incluso por encima de los 2m, babas, niños, se me sumergió en la bañera incluso, muchas horas de uso desde hace 3 años, la pantalla esta completamente resquebrajada, cruje cuando lo enciendo, pero en rendimiento sigue funcionando perfecto, así que yo no me voy a mover de la gama redmi note ni de coña, me acabare pillando el 8 cuando pete este.
Si lo quieres para Netflix, creo que con los Xiaomi hay que instalarlo fuera de la tienda de Google.
Yo por lo menos tengo un Mi 6 y eso he leído por ahí, a mi en la tienda no me aparece. Aun no lo he hecho porque la cuenta que tengo es compartida y no sé si será un riesgo.
Yo he tenido un Xiaomi y es el primero y el último, no vuelvo a tocar un móvil de esa marca en mi vida. Mal SO y luego mal hardware, la pantalla dejó de funcionar sin motivo aparente.

Saludos.
Investiga que Netflix vaya a máxima resolución. No todos los móviles lo soportan por temas de licencia o no sé qué...
@b0rt debes tener alguna rom china o modificada por la tienda, se puede instalar sin problemas en los terminales global...

yo tube un redminote3 un redminote8 que lo devolví por muchos problemas, y ahora el mi9t, estoy contento con él, miui tiene sus más y sus menos como capa de personalización.

lo bueno de xiaomi es que tienen una gran comunidad detrás de roms, pero si no eres de trastear con root no notarás mucha diferencia.

Saludos

(PD esto va en tecnología > telefonía)
B4HaMuT escribió:@b0rt debes tener alguna rom china o modificada por la tienda, se puede instalar sin problemas en los terminales global...

yo tube un redminote3 un redminote8 que lo devolví por muchos problemas, y ahora el mi9t, estoy contento con él, miui tiene sus más y sus menos como capa de personalización.

lo bueno de xiaomi es que tienen una gran comunidad detrás de roms, pero si no eres de trastear con root no notarás mucha diferencia.

Saludos

(PD esto va en tecnología > telefonía)

Sip, la verdad que mi Mi 6 es la versión china, con el bootloader desbloqueado y la rom global.
Supongo que es la misma razón de que no pueda usar eso de pagar con el móvil, que en eso sí lo veo más normal, pero lo de Netflix no termino de verlo el bloqueo y que se pueda, en teoría, instalar el apk fuera de la tienda.
@Juanky9777 desde el miercoles tengo un 8T y joder,por ese precio es un pedazo de movil. Ni te lo pienses la verdad.

Y el tema de Netflix pues el movil ya viene con la app en una carpeta junto con mas apps.
Juanky9777 escribió:Buenas, ando buscando un movil bueno en calidad precio, me urge y solo lo uso para las app tipicas y netflix, si acaso algún jueguecillo.

He visto el xiaomi 9, este:
https://www.amazon.es/Redmi-Note-Smartp ... 8752275032

Pero por 50 euros menos tengo el Note8T, que me decís??

Pues que mejor un Note 8 pro...
11 respuestas