Qué me decis de este nuevo móvil? Samsung i450v

Bueno, decir que este móvil lo ha puesto estos dias Vodafone como nueva compra para contrato, se puede encontrar a 100 euros con un contrato de 18 meses, y me ha parecido una chulada porque es lo que busco, mp3 bueno, symbian y un toque cool distintivo, que lo hace el slider superior con rueda táctil...
Un enlace a youtube en el que se ve una review del bicho:
http://youtube.com/watch?v=xguYtgd17Wk

Y una fotillo en la que no se ve el slider superior

Imagen

Las características las podeis ver en la web de Vodafone (no lo encuentro en la web del propio samsung....) pero vamos, camara de 2 mpx, bluetooth, symbian s60, etc etc

Bueno, estoy pensando en pillarmelo, ya que supera a mis otras dos opciones, el nokia E65 y el ericsson w880i, y quisiera saber si alguno ha tenido samsung cómo le ha salido el telefono....y en general dadme vuestras opiniones.....
yo lo mas seguro tambien que me lo pille, tambien me gusta el e65 que ademas tiene wifi y el n81, pero este esta wapisimo!!!, me encanta, y creo que tambiién me lo pillaré, con vodafone , ya que me sale mucho mas barato que el n81 CREO, y tiene mas o menos si no me ekivoco lo mismo menos wifi, amos que casi fijo que me lo compro jeje me gusta mucho lo que trae y por fuera me encanta
yo tb estoy buscando algo del estilo, estoy entre este Samsung..lo que tb me gustan el SE 910i y Nokia 5610, los 3 similares y por lo que he leido, buenos en general. Del 5610 me llama la atencion la pantalla y la camara (la mejor de los 3), del SE..la calidad en general que tienen y del samsung el Symbian y el doble slider...ainsss, no sé que hacer, pongo unas foticos para que comparemos..xD

Imagen

Imagen

Imagen
Esta muy guapo, pero yo sin wifi no mw pillo un movil

Saludos
lo de la rueda tactil no te creas que es tan bueno, yo de echo la uso a modo clasico que es mas comodo
por lo demas esta bien, aunque le falta wifi
El symbian es bastante decente (rapidez), la cámara no es de lo mejor, y como comentan no tiene wifi.
5 respuestas