Que me decis de esto? Hackeo de N3DS?

Ahora jugar al Street Fighter es hackear la 3DS? Joder, pues la tengo hackeada desde la primera semana entonces ¬_¬
Pues el vídeo no me demuestra absolutamente nada y en la descripción hay unos links de descarga que yo no me atreveria a descargar menos a meterlo en la 3ds....lo único que me sorprende del video es la barra dislike xD....
y todos lo comentarios de la gente que dice que funciona.. a ver si lo veo con mas detenimiento :)
Olvídate, debe ser gente que va aposta a dar buena prensa y credibilidad de pega a un fake, no más. No me extrañaría que fuera gente de un foro como 4chan o similares que se hubiera topado con eso y hubieran decidido ponerse todos a soltar alabanzas en los comentarios para engañar a la gente.
cloud_strife8 escribió:Ahora jugar al Street Fighter es hackear la 3DS? Joder, pues la tengo hackeada desde la primera semana entonces ¬_¬

Anda yo la eh pirateado sin darme cuenta [+risas]
contenido del readme.txt:

GO TO http://www.nintendo3dstoday.com click on News and scroll down to the article to get the password and a detailed how to video!!!
(they have a anti-spam/anti-bot tool which appears from time to time, just do one of the free offers to verify your not a bot, it will just take a few seconds)

Important: do not touch the settings.ini !
Important: You DO NOT need any additional hardware, you can just use the built in wifi and the included 2 gb sd card with this software.

To copy a game to your pc:

1. connect your Nintendo 3DS to your wireless network and put in a game (your 3DS has to stay turned on and in the main menu the whole time!)
2. open 3DSextract.exe
3. enter the name of the game you want to extract, the appropriate settings will be automatically applied
4. enter your wireless connection name precisely
5. press extract
6. the process will take up to 10 minutes, depending on the size of the game

games will be extracted to C:/3dsgames.

If you want to upload a game to your 3DS:

1. connect your Nintendo 3DS to your wireless network (your 3DS has to stay turned on and in the main menu the whole time!)
2. make sure that you have your game backup in your C:/3dsgames folder
3. open 3DSupload.exe
4. enter the name of the game you want to upload to your 3DS
5. enter your wireless connection name precisely
6. press upload
7. the process will take 15 to 20 minutes, depending on the size of the game

you can upload 4 games on your included 2 gb sd card

If you want to delete a game: simply open 3DSextract.exe and enter del and the name of the game you want to delete

La parte en negrita le quita toda la credibilidad posible, pero bueno, si alguien lo prueba, pues que comente xD

Edito: y además al entrar a la web dice que desactives el adblock [carcajad]
kaski escribió:y todos lo comentarios de la gente que dice que funciona.. a ver si lo veo con mas detenimiento :)

Ya hay cerca de 300 mensajes. xD

A ver sí va ser verdad... :D :D
Pero vamos a ver, almas de cántaro... un video posteado el 16 de abril de 2011, actualizado el 26 de octubre de 2011, vamos, casi un mes hace que le actualizaron la descripción, y de verdad creéis que de 300 tíos que dicen que les funciona, NI UNO ha subido los archivos a Megaupload en un mes? Es más falso que una moneda de 3 euros de madera.
A lo mejor os interesa ver esto tambien antes de bajaros nada....

http://www.youtube.com/watch?v=KQQseR-4Cfs&feature=related
¿Porque todavia hay gentes que cren que por repetirse mil veces una mentira creeran que se hara verdad??
¿porque el autor de hilo nisiquiera se molesta en probar?? por la simple razon que es una reverenda idiotez..o porque quiere sus 5 minutos de tonteria..
Esto es tan real como la version para NDS del mario kart 7 que lleva dando vueltas por youtube ya una semana por lo menos xD
(mensaje borrado)
Mierda y yo he prestado el street figther noooo si llego a saber que la piratea [mamaaaaa]
Más falso que un billete de 2€.
A ver si os abren ya un subforo de Scene para que todos los amantes de hackeos y cia estéis alli dandole al F5 todo el rato y debatiendo vuestras "ilusiones".

Porque a mi por lo menos me desmoraliza ver tantos hilos sobre Flashcarts en este foro, con lo bien que estamos sabiendo que todo el que comenta su experiencia de juego es porque tiene de verdad el juego comprado. Vereis cuando se puedan usar Flashcarts como los Trolls que se bajan un juego y lo prueban cinco minutos inundan los hilos despotricando.

Ojalá no salga un Flashcart en muchísimo tiempo, y por mi ojala que no salgan nunca. A comprar coño! ¿que cojones de escusa hay en 3DS para no comprar y piratear? No nos exprimen con Dlcs de pago como en sobremesa, y los precios no son abusivos (más de la mitad del catálogo está de importación puesto en casa por 12 - 19€, y el Mario 3D Land se pudo comprar de salida con reserva en MM por 35).
Arngrim escribió:A ver si os abren ya un subforo de Scene para que todos los amantes de hackeos y cia estéis alli dandole al F5 todo el rato y debatiendo vuestras "ilusiones".

Porque a mi por lo menos me desmoraliza ver tantos hilos sobre Flashcarts en este foro, con lo bien que estamos sabiendo que todo el que comenta su experiencia de juego es porque tiene de verdad el juego comprado. Vereis cuando se puedan usar Flashcarts como los Trolls que se bajan un juego y lo prueban cinco minutos inundan los hilos despotricando.

Ojalá no salga un Flashcart en muchísimo tiempo, y por mi ojala que no salgan nunca. A comprar coño! ¿que cojones de escusa hay en 3DS para no comprar y piratear? No nos exprimen con Dlcs de pago como en sobremesa, y los precios no son abusivos (más de la mitad del catálogo está de importación puesto en casa por 12 - 19€, y el Mario 3D Land se pudo comprar de salida con reserva en MM por 35).

completamente de acuerdo,y la semana que viene a por mario kartt 7 a comprarle jeje,saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Anda por ahí el zelda para descargar ... a saber :-?
Bueno, no vamos a darle más cancha a esto porque es claramente falso ;).
18 respuestas