Que me decis de esto. Lo sabrá "Zony"?

Pues nada, que navegando por ahi me e encontrado con esto....

Imagen

Imagen

Imagen

y direis... WTF!!!???....Pues resulta que es un telefono movil, ya te cagas... XD

Imagen

Jeje, desde luego "Zony" no para de recibir palos. Y esque esto es ir lejos [fumando]

Solo e creado este hilo para la curiosidad (no me baneis [+risas] )
bastante gracioso ese movil, jejeje!!
salu2
Quien pudiera tenerlo no?? XD XD
le salio competencia a la n-gage!!!!!

XD
Si, pues el movil tiene buena pinta.. MP4, MP3, juegos de NES y encima camara de 1,3 mpx... Jajaja, al final es bueno y todo...
La verdad es que mola, si tiene cierto parecido a la psp, pero no sirven para lo mismo, (excepto el emu) [oki] .

lalilulelo,tu firma mola! jeje [oki]
Si que esta bien el aparato si! ¿Creeis que le podremos meter el Firm de Dark_AleX??? XD

PD. Gracias supermario! (q sepas que mario bros es un de mis mitos, que viciadas!! XD )
Muy curioso, esta copia a mobil de la PSP tendra algun problema que otro legal, de todas formas que marca es? Porque no es Sony.
Está wapísimo el móvil ese, sobre todo me ha encanta la imitación de la bandeja del umd, en vez de psp pone fun pero por lo demás es idéntico.
Qué wapo!!
Aunque un poco pequeño XD
JAJAJJAJAA que wapo estaa, se han pasado un poco copiando.
Ralla la legalidad pero no creo que tenga problema ya que no utiliza el nombre sony eso si seria una falsificación ni el diseño es el mismo es muy parecido pero no igual así que no podrán hincarles el diente
de donde lo as sacado? parece interesante si no supera los 40E [buenazo]
[jaja] [jaja] Si si, mas quisieramos (40Eur). Es de fabricacion china, asi que muy cara no tendria que ser pero...no creo que llege a España, no se, me da esa impresion, ademas antes tendria que salir en U.S.A primero, y luego llegaria a Europa igual que la gasolina, unos cuantos de "dollare´s" mas.

Aunque quizas de exportacion...!Yo quiero un en blanco!!

Lo saque de aqui:

http://www.mobilemag.com/content/100/340/C10370/

y..

http://www.southcn.com/it/mobile/xinpin/200611061344.htm
No hay alguna tienda china que lo venda o algo? almenos algun lugar que ponga el precio (curiosidad.... estoy encantado con mi "mini" mobil :p )
16 respuestas