Que me decis de esto que e visto. Ps3 Debug/ firmware

Traducción del inglés al españolMostrar forma romanizada

Firmware 3.00 de PS3 depuración de cambios:

[Nuevas funciones]

• Configuración de la columna -> Ajustes de sonido -> Audio Multi-Output

El [Audio característica] Multi-salida puede ser activado o desactivado mediante la especificación [On] o [No] en el ajuste [Audio] Multi-Output.

Cuando el [Audio] Multi-salida está activado, el audio 2 canales de salida será a destinos distintos de la seleccionada por [salida de audio] Configuración.

Por ejemplo, cuando HDMI es seleccionado como un destino de salida de audio a través de [salida de audio] Configuración, a continuación, el audio de 2ch se multi-salida a la digital óptica y la AVMULTI. Cuando uno de audio multicanal como LPCM 5.1 canales 48 kHz o Dolby Digital / DTS salida a un destino de salida de audio que se selecciona a través de [salida de audio] Configuración del software del sistema interno salidas mezclan en 2 canales de audio a esos destinos que no sean la salida de audio destino elegido a través de [salida de audio] Configuración.

Como resultado, el procesamiento de audio multi-salida se realiza automáticamente por el software del sistema, por lo tanto la aplicación de juegos no tienen que ser conscientes de la actual transformación de audio Multi-Output.

Al utilizar esta función, cuando hay varios dispositivos de salida de audio (como un televisor o un amplificador AV) están conectados a PlayStation (R) 3, será posible la salida de audio de un dispositivo de salida de audio deseado sin cambiar [Ajustes de salida de audio] de el software del sistema.

Tenga en cuenta que cuando [Audio] Multi-Output está deshabilitado, el audio se emite sólo para el destino de salida de audio seleccionado a través de [salida de audio] Configuración.

Notas

• No es posible la salida LPCM 7.1 canales de audio a HDMI. Se limita a 5.1 canales de audio al máximo.
• Cuando [Salida de audio Configuración] se actualiza, el ajuste de [Audio] Multi-Output se restablecerá en [No].
• La aplicación obtiene la información del destino de salida de audio seleccionado a través de [Ajustes de salida de audio] con el ajuste de audio utilidad de la API. Aunque [Audio] Multi-salida está activado, el comportamiento de la API será tal como se define, y sólo la información del destino de salida de audio seleccionado a través de [salida de audio] Configuración se pueden obtener.
• PlayStation (R) la columna de red -> ¿Qué hay de nuevo
• Video columna -> PlayStation (R) Store
• Juego de la columna -> PlayStation (R) Store

Cuando se firmó hasta PlayStation (R) Network, será posible acceder a información variada, como las últimas noticias, hace poco el juego a partir de estos iconos.

• Red de la columna -> Navegador de Internet -> botón triángulo (Menu) -> Archivo -> [Imprimir Este menú de la pantalla]

La función de impresión ya está disponible en el navegador de Internet.

• Configuración de la columna -> Depurar Configuración -> Disco de inicio automático al iniciar el sistema

Ya sea para activar / desactivar el disco de arranque automático cuando el poder está encendido se puede seleccionar de un menú siempre sólo en el kit de desarrollo. Sin embargo, cuando [Ajustes del sistema] -> [] Disco de inicio automático se ajusta en [No], este ajuste, tendrá prioridad, por lo que el disco no se ha arrancado de forma automática cuando la unidad está encendida.

• Una característica se ha agregado a la producción normal de un núcleo de archivos y generar un archivo de texto que contiene información de depuración mínima (archivo de registro de bloqueo), al mismo tiempo.

Una gran cantidad de información, como información de los archivos y la memoria completa información en el momento del accidente se registró en el archivo central, pero sólo la información de excepción que es la salida a la consola (TTY) por Cell Lv OS-2 se registrarán en el archivo de registro de bloqueo.

destino [salida] de destino en la misma como el centro de archivo
[Nombre de archivo] Nombre de archivo del archivo del núcleo con la extensión cambiada a ". Log"

Cambios [Especificación]

• El diseño gráfico de los iconos y los fondos del software del sistema se han renovado.

[Clásico configuración] se ha añadido al menú de "Configuración de columnas -> Ajustes de tema" para volver al diseño de los fondos e iconos de nuevo al viejo diseño.

• El PLAYSTATION (R) 3 logo ya no se muestra cuando el juego se inicia.

• El diseño y la disposición del área de visualización en la parte superior derecha del software del sistema se ha modificado.

Además del reloj y el panel de información que han sido expuestas, los siguientes 4 se proporcionará información:

• Visualización de texto nuevo las salas de chat
• Visualización de mensajes nuevos
• Número de amigos en línea
• Avatar icono

• El disco función de arranque automático cuando el poder está encendido con un disco insertado se ha cambiado. Tenga en cuenta que la función de inicio automático no funcionará cuando se cumplan los siguientes requisitos:

• Cuando [Ajustes del sistema] -> Disco [Inicio automático] se ajusta en [No]
• Cuando [Ajustes del sistema] -> [Display [¿Qué hay de nuevo menu]] es en sí en [Sí], y ya está inscrito o se ha convertido en línea al menos una vez, incluso si no está registrado

• La pantalla de logotipo de cuando el poder está encendido se ha modificado.

Firmware 3.01 de PS3 depuración de cambios:

[Bug] establece,

• Los errores conocidos y limitaciones que se describen en las notas técnicas siguientes han sido corregidos.

• sceNpBasicRecvMessageAttachmentLoad () siempre utiliza un archivo adjunto de depuración de datos (cuando la aplicación se inicia desde ProDG Meta Manager o el depurador) (Notas técnicas ID :200909-11 https: / / ps3.scedev.net/technotes/view/955)

• Cuando "Configuración Dual" se establece, la red inalámbrica y la red con conexión de cable no se puede utilizar al mismo tiempo (Notas técnicas ID :200909-10 https: / / ps3.scedev.net/technotes/view/954)

Manténgase atento a las noticias de PS3 Hacks. También asegúrese de pasar por la PS3 Foro Hacks para las actualizaciones!



Lea más: http://www.ps3news.com/PS3-Dev/ps3-debu ... es-arrive/ # ixzz0o7YT5FHJ
Siempre igual XD Eso solo vale para las Debug, en cuanto tocas una coma el archivo pierde la firma de Sony y blablablabla.
esto que es? no entiendo, yo lei las caracteristicas nuevas de la 3.0
La consola Debug es la consola de desarrollo, para programadores. Permite cargar software sin firmar, pero cuesta bastante más cara y es más dificil de conseguir que una normal, obviamente. La gente desde hace mucho esta intentando hacer un firmware basandose en este, pero que permita ser cargado en las consolas retail (como la que tenemos en casa) pero no es posible por que como ya dije, al tocarle aunque sea na sola letra, se pierde la firma y la consola ya no lo reconoce como original. Lo que si consiguieron es cargar este firmware directamente en una retail, pero aparte de que no funcionaba igual (no podias cargar software sin firmar) perdias algunas opciones que ahora mismo no recuerdo cuales eran. Vamos, que quedaba todavía peor que con el firmware original.
Y geohot porque no modifica esta version?, mas bien porque no modifica una version normal y le añade las caracteristicas de estas versiones ? ¬_¬ ¬_¬
er_deivi97 escribió:Y geohot porque no modifica esta version?, mas bien porque no modifica una version normal y le añade las caracteristicas de estas versiones ? ¬_¬ ¬_¬


Porque Geohotz no es Dios. Creo que muchos le tienen demasiado idealizado, y por ahora no ha hecho nada de lo que pueda sacar provecho el usuario final de la consola..

Saludos,
NeTRaW escribió:
er_deivi97 escribió:Y geohot porque no modifica esta version?, mas bien porque no modifica una version normal y le añade las caracteristicas de estas versiones ? ¬_¬ ¬_¬


Porque Geohotz no es Dios. Creo que muchos le tienen demasiado idealizado, y por ahora no ha hecho nada de lo que pueda sacar provecho el usuario final de la consola..

Saludos,


+1 sin quitarle el merito de lo que ha echo actualmente.

pero esas consolas donde se pueden conseguir? esque por lo que ha dicho mangafan no es cosa "imposible"
pupila1992 escribió:
NeTRaW escribió:
er_deivi97 escribió:Y geohot porque no modifica esta version?, mas bien porque no modifica una version normal y le añade las caracteristicas de estas versiones ? ¬_¬ ¬_¬


Porque Geohotz no es Dios. Creo que muchos le tienen demasiado idealizado, y por ahora no ha hecho nada de lo que pueda sacar provecho el usuario final de la consola..

Saludos,


+1 sin quitarle el merito de lo que ha echo actualmente.

pero esas consolas donde se pueden conseguir? esque por lo que ha dicho mangafan no es cosa "imposible"


Esas consolas no se venden al público. Son las que tienen prensa para probar las betas, los testers y demás. Aunque si te sobra el dinero y sabes con quien hablar quizá puedas conseguir una...
supongo que se podran conseguir en el mercado negro [carcajad]

ahora en serio, creo q solo las tienen los desarrolladores y seria dificil que se filtrara alguna para gente de a pie.

Sobre Geo seguimos esperando, pero una de dos, o tras lanzar sony una nueva actualizacion qiere sacar una 3.30.00 con linux, o bien ha aparcado el proyecto por el ipad
un amigo tiene una d esas me la llevo para k la viera la compro usada d un pariente y no saven usarla tiene muchas opsiones la k mas me impresiono es la d cargar juegos al disco duro y correrlos sin disco!!!

como cuanto valdria una d esas?
Vendida hace mes y medio: http://global.ebay.com/RARE_Developers_ ... 08456/item

Por solo 520 euros, creo que es poco,
mama salgo en hilo cerrado!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

todos los dias lo mismo,basta ya!!!!!

Sigo sin comprender xq hay hilo de scene en ps3,sino existe tal!!! ¬_¬ ¬_¬
mangafan escribió:La consola Debug es la consola de desarrollo, para programadores. Permite cargar software sin firmar, pero cuesta bastante más cara y es más dificil de conseguir que una normal, obviamente. La gente desde hace mucho esta intentando hacer un firmware basandose en este, pero que permita ser cargado en las consolas retail (como la que tenemos en casa) pero no es posible por que como ya dije, al tocarle aunque sea na sola letra, se pierde la firma y la consola ya no lo reconoce como original. Lo que si consiguieron es cargar este firmware directamente en una retail, pero aparte de que no funcionaba igual (no podias cargar software sin firmar) perdias algunas opciones que ahora mismo no recuerdo cuales eran. Vamos, que quedaba todavía peor que con el firmware original.


Pues menudo avance entonces.
NeTRaW escribió:
er_deivi97 escribió:Y geohot porque no modifica esta version?, mas bien porque no modifica una version normal y le añade las caracteristicas de estas versiones ? ¬_¬ ¬_¬


Porque Geohotz no es Dios. Creo que muchos le tienen demasiado idealizado, y por ahora no ha hecho nada de lo que pueda sacar provecho el usuario final de la consola..

Saludos,



cuando geohot presento su custom firmware se creo la teoria de que geohot era capaz de firmar las actualizaciones para que la consola se las tragase totalmente, por lo cual, de ser cierta esta teoria, podria modificarse el de las debug y firmarlo para las retail.Aun asi por lo que lei hace tiempo las limitaciones van mas alla de eso puesto que al parecer tienen un hardware diferente las debug y habria bastantes problemas al implementearlo en una retail, aunque no me hagais mucho caso de esto ultimo porque no me acuerdo mucho :p
masterjuantex escribió:
NeTRaW escribió:
er_deivi97 escribió:Y geohot porque no modifica esta version?, mas bien porque no modifica una version normal y le añade las caracteristicas de estas versiones ? ¬_¬ ¬_¬


Porque Geohotz no es Dios. Creo que muchos le tienen demasiado idealizado, y por ahora no ha hecho nada de lo que pueda sacar provecho el usuario final de la consola..

Saludos,



cuando geohot presento su custom firmware se creo la teoria de que geohot era capaz de firmar las actualizaciones para que la consola se las tragase totalmente, por lo cual, de ser cierta esta teoria, podria modificarse el de las debug y firmarlo para las retail.Aun asi por lo que lei hace tiempo las limitaciones van mas alla de eso puesto que al parecer tienen un hardware diferente las debug y habria bastantes problemas al implementearlo en una retail, aunque no me hagais mucho caso de esto ultimo porque no me acuerdo mucho :p


Aunque puedas firmar paquetes de actualización también tienes que firmar lo que hay dentro de estos, y eso no se puede hacer.
Las Test tienen el mismo hard que las retail.
fox_el_negro escribió:un amigo tiene una d esas me la llevo para k la viera la compro usada d un pariente y no saven usarla tiene muchas opsiones la k mas me impresiono es la d cargar juegos al disco duro y correrlos sin disco!!!

como cuanto valdria una d esas?

Lo siento, pero tu mensaje me ha llegado al alma...

fox_el_negro escribió:un amigo tiene una d esas me la llevo para k la viera la compro usada d un pariente

Esa historia la he escuchado yo con moviles "encontrados" mil veces, aunque en este caso me da en la nariz que ni siquiera existe "una de esas" [360º]

fox_el_negro escribió:y no saven usarla tiene muchas opsiones la k mas me impresiono es la d cargar juegos al disco duro y correrlos sin disco!!!

Esa opcion no existe en las test...

No entiendo por qué la peña se inventa este tipo de historias...


Un saludo
Lo raro es que ya hace tiempo que hablan de esto y el tema está totalmente parado. De todas maneras, yo creo que lo mejor es que se quede así porque aprovecho más los juegos. Lo unico que va hacer esto es desprestigiar nuestra negrita.
Tidyman escribió:Lo raro es que ya hace tiempo que hablan de esto y el tema está totalmente parado. De todas maneras, yo creo que lo mejor es que se quede así porque aprovecho más los juegos. Lo unico que va hacer esto es desprestigiar nuestra negrita.


Cierto [ok] [ok]

Saludos
Tidyman escribió:Lo raro es que ya hace tiempo que hablan de esto y el tema está totalmente parado. De todas maneras, yo creo que lo mejor es que se quede así porque aprovecho más los juegos. Lo unico que va hacer esto es desprestigiar nuestra negrita.

Desprestigiar :-? ??De eso ya se encarga Sony solita quitandonos funcionalidades,asi que por mi que cargen backups a cascoporro ó que al quitarnos una funcionalidad que nos compensaran con un emulador de ps2,ah no que hacer eso posible les dá mucho choyo... ¬_¬
Bi0H4z4rD escribió:
fox_el_negro escribió:y no saven usarla tiene muchas opsiones la k mas me impresiono es la d cargar juegos al disco duro y correrlos sin disco!!!

Esa opcion no existe en las test...
No entiendo por qué la peña se inventa este tipo de historias...
Un saludo


Cualquier busqueda sobre la debug te lleva a este hilo, curioso.
Opino que puede que se refiera a la opcion de instalar pkg directos desde un medio usb, o puede que se refiera a la opcion de cargar un juego desde un disco duro externo usb, su nombre es bd_emulator, o puede que se refiera a cargar un juego desde el disco duro del pc, via red sobre app_home, las 3 opciones estan disponibles en las debug, pero es necesario usar herramientas para que operen la segunda y tercera opcion.
ps3devbox escribió:
Bi0H4z4rD escribió:
fox_el_negro escribió:y no saven usarla tiene muchas opsiones la k mas me impresiono es la d cargar juegos al disco duro y correrlos sin disco!!!

Esa opcion no existe en las test...
No entiendo por qué la peña se inventa este tipo de historias...
Un saludo


Cualquier busqueda sobre la debug te lleva a este hilo, curioso.
Opino que puede que se refiera a la opcion de instalar pkg directos desde un medio usb, o puede que se refiera a la opcion de cargar un juego desde un disco duro externo usb, su nombre es bd_emulator, o puede que se refiera a cargar un juego desde el disco duro del pc, via red sobre app_home, las 3 opciones estan disponibles en las debug, pero es necesario usar herramientas para que operen la segunda y tercera opcion.


Permíteme dudar que una persona que "vende una ps3 test porque no sabe usarla", pueda crear isos para el emulador de BD o configurar el file server, sin contar con parchear los EBOOT.

Y ahi se ha referido claramente al disco duro de la PS3, no a "un disco duro".

Un saludo

PD: Perdón por el offtopic
Hola
No era mi intencion dar credito al mensaje de fox_el_negro, solo pretendia, aprovechando el hilo, captar la atencion de otros propietarios de una unidad debug, raramente hay informacion en castellano, y la que hay, como el caso que nos ocupa, suele ser una mezcla de mito y realidad.

Estoy de acuerdo en que solo usuarios "iniciados" pueden aprovechar este tipo de unidad, aunque hay que decir que las herramientas que proporciona $ cada vez son mas completas e intuitivas.

Un saludo
xq esto sigue abierto?
Hola, ¿se incumple alguna norma en este hilo ?

Las antiguas herramientas, generalmente consola y linea de comandos, han dado paso a suites completas.
Este diagrama ilustra como funciona, a dia de hoy, esas mismas herramientas.

http://img704.imageshack.us/img704/2371/diagramav.png
ps3devbox escribió:Hola
No era mi intencion dar credito al mensaje de fox_el_negro, solo pretendia, aprovechando el hilo, captar la atencion de otros propietarios de una unidad debug, raramente hay informacion en castellano, y la que hay, como el caso que nos ocupa, suele ser una mezcla de mito y realidad.

Estoy de acuerdo en que solo usuarios "iniciados" pueden aprovechar este tipo de unidad, aunque hay que decir que las herramientas que proporciona $ cada vez son mas completas e intuitivas.

Un saludo


osea que ver una ps3 dev en persona es como ver a nessi en persona
ea ahora quien se fie y aventure que tenga buena suete.


http://esp.ebay.com/viewItem?item=270599393244&v=gbh


dew
25 respuestas