› Foros › PlayStation 3 › Scene
er_deivi97 escribió:Y geohot porque no modifica esta version?, mas bien porque no modifica una version normal y le añade las caracteristicas de estas versiones ?
NeTRaW escribió:er_deivi97 escribió:Y geohot porque no modifica esta version?, mas bien porque no modifica una version normal y le añade las caracteristicas de estas versiones ?
Porque Geohotz no es Dios. Creo que muchos le tienen demasiado idealizado, y por ahora no ha hecho nada de lo que pueda sacar provecho el usuario final de la consola..
Saludos,
pupila1992 escribió:NeTRaW escribió:er_deivi97 escribió:Y geohot porque no modifica esta version?, mas bien porque no modifica una version normal y le añade las caracteristicas de estas versiones ?
Porque Geohotz no es Dios. Creo que muchos le tienen demasiado idealizado, y por ahora no ha hecho nada de lo que pueda sacar provecho el usuario final de la consola..
Saludos,
+1 sin quitarle el merito de lo que ha echo actualmente.
pero esas consolas donde se pueden conseguir? esque por lo que ha dicho mangafan no es cosa "imposible"
mangafan escribió:La consola Debug es la consola de desarrollo, para programadores. Permite cargar software sin firmar, pero cuesta bastante más cara y es más dificil de conseguir que una normal, obviamente. La gente desde hace mucho esta intentando hacer un firmware basandose en este, pero que permita ser cargado en las consolas retail (como la que tenemos en casa) pero no es posible por que como ya dije, al tocarle aunque sea na sola letra, se pierde la firma y la consola ya no lo reconoce como original. Lo que si consiguieron es cargar este firmware directamente en una retail, pero aparte de que no funcionaba igual (no podias cargar software sin firmar) perdias algunas opciones que ahora mismo no recuerdo cuales eran. Vamos, que quedaba todavía peor que con el firmware original.
NeTRaW escribió:er_deivi97 escribió:Y geohot porque no modifica esta version?, mas bien porque no modifica una version normal y le añade las caracteristicas de estas versiones ?
Saludos,
masterjuantex escribió:NeTRaW escribió:er_deivi97 escribió:Y geohot porque no modifica esta version?, mas bien porque no modifica una version normal y le añade las caracteristicas de estas versiones ?
Saludos,
cuando geohot presento su custom firmware se creo la teoria de que geohot era capaz de firmar las actualizaciones para que la consola se las tragase totalmente, por lo cual, de ser cierta esta teoria, podria modificarse el de las debug y firmarlo para las retail.Aun asi por lo que lei hace tiempo las limitaciones van mas alla de eso puesto que al parecer tienen un hardware diferente las debug y habria bastantes problemas al implementearlo en una retail, aunque no me hagais mucho caso de esto ultimo porque no me acuerdo mucho
fox_el_negro escribió:un amigo tiene una d esas me la llevo para k la viera la compro usada d un pariente y no saven usarla tiene muchas opsiones la k mas me impresiono es la d cargar juegos al disco duro y correrlos sin disco!!!
como cuanto valdria una d esas?
fox_el_negro escribió:un amigo tiene una d esas me la llevo para k la viera la compro usada d un pariente
fox_el_negro escribió:y no saven usarla tiene muchas opsiones la k mas me impresiono es la d cargar juegos al disco duro y correrlos sin disco!!!
Tidyman escribió:Lo raro es que ya hace tiempo que hablan de esto y el tema está totalmente parado. De todas maneras, yo creo que lo mejor es que se quede así porque aprovecho más los juegos. Lo unico que va hacer esto es desprestigiar nuestra negrita.
Tidyman escribió:Lo raro es que ya hace tiempo que hablan de esto y el tema está totalmente parado. De todas maneras, yo creo que lo mejor es que se quede así porque aprovecho más los juegos. Lo unico que va hacer esto es desprestigiar nuestra negrita.
Bi0H4z4rD escribió:fox_el_negro escribió:y no saven usarla tiene muchas opsiones la k mas me impresiono es la d cargar juegos al disco duro y correrlos sin disco!!!
Esa opcion no existe en las test...
No entiendo por qué la peña se inventa este tipo de historias...
Un saludo
ps3devbox escribió:Bi0H4z4rD escribió:fox_el_negro escribió:y no saven usarla tiene muchas opsiones la k mas me impresiono es la d cargar juegos al disco duro y correrlos sin disco!!!
Esa opcion no existe en las test...
No entiendo por qué la peña se inventa este tipo de historias...
Un saludo
Cualquier busqueda sobre la debug te lleva a este hilo, curioso.
Opino que puede que se refiera a la opcion de instalar pkg directos desde un medio usb, o puede que se refiera a la opcion de cargar un juego desde un disco duro externo usb, su nombre es bd_emulator, o puede que se refiera a cargar un juego desde el disco duro del pc, via red sobre app_home, las 3 opciones estan disponibles en las debug, pero es necesario usar herramientas para que operen la segunda y tercera opcion.
ps3devbox escribió:Hola
No era mi intencion dar credito al mensaje de fox_el_negro, solo pretendia, aprovechando el hilo, captar la atencion de otros propietarios de una unidad debug, raramente hay informacion en castellano, y la que hay, como el caso que nos ocupa, suele ser una mezcla de mito y realidad.
Estoy de acuerdo en que solo usuarios "iniciados" pueden aprovechar este tipo de unidad, aunque hay que decir que las herramientas que proporciona $ cada vez son mas completas e intuitivas.
Un saludo