Que me decis de estos juegos?

Que me decis de estos juegos?

Confidential Mission
Virtual On Oratorio Tangram
Powerstone
Powerstone2
Silent Scope
Test Drive Le Mans
Test Drive V-Rally
Demolition Racer - No Exit

Ponedmelos en orden de preferencia.

Saludos y GRACIAS
Solo he probado 3 de esos:

Confidential Mission un juego imprescindible si te gustan los de pistola,tiene unos graficos buenisimos.A mi me gusto mas que Time Crisis 2.

Silent Scope conversion de la recreativa,por desgracia no es compatible con la pistola oficial,hay algunas con las que se puede manejar la mira con la cruceta(Bio Gun por ejemplo),los graficos son muy normalitos,pero puede ser muy divertido,asi que si te gusto el arcade hazte con el.

V-Rally 2 es la mejor version de todas las que salieron,ya que en las otras plataformas los coches volcaban continuamente por cualquier cosa,este es mucho mas jugable e incorpora una vista desde el v0olante que no tenian las otras versiones.
los power stone son muuuuuuy buenos, sobre todo para jugar con mas gente. luxa en 3d con gran intereactividad con los escenarios [oki]
muy recomdables
Test Drive V-Rally es el V-Rally2???

Saludos
si, son el mismo juego, te recomiento el test drive le mans
El Confidential Mision es mu chulo pero algo corto

El silent Scope estoy de acuerdo con Babel

Y entre el Vrally y el Le mans m gusto bastante mas el Le mans

Los demas salvo el Power Stone 2 no los he probado.

Un salu2
Confidential Mission: muy bueno, incluso sin pistola, lo malo lo de siempre... que no son juegos cortos.

V-Rally 2: el mejor juego de rally (para mi) en DC, muchos coches, tramos, editor de circuitos, etc...

Le Mans: uno de los mejores juegos de coches (en general) para DC, MUY bueno en todo.
Los power stone son la alternativa de DC al Smash Bros, así que si te va estar con 4 colegas con la DC, no lo dudes ;)
Salu2s
Exceptuando los juegos de coches (que no me van mucho), mi recomendacion particular seria esta:

1º Power Stone
2º Virtual On Oratorio Tangram
3º Silent Scope
4º Power Stone 2
5º Confidential Mission

Los tres primeros fueron grandes recreativas y aunque el control sea un poco raro para el Virtual On, te terminas haciendo al juego.
Los power stone son una pasada , sobre todo el power stone 1.

V-rally 2 es el mejor juego de rallys para DC.

Confidential Mission , si te van los juegos tipo time crisis , virtua cop y tal , es un imprescindible.

Silent Scope es otro juego de disparos pero desde otra perspectiva en vez de pistolas normal , con el rifle de francotirador , a mi en su momento me gusto bastante.

De los demas no te puedo decir pq no los he probado.
Muchas gracias a todos

PD: De que va el Virtual On Oratorio Tangram?

Saludos
El Virtual On son peleas de robots, vos lo ves de atrás en tercera persona, y para jugar de a dos es a pantalla partida.

No está mal, pero a mi personalmente no me gustó para nada, pero sé que hay varios miembros del foro fanáticos de este juego, así que no me peguen ! XD

De ese estilo (pero sin robots) y algo mejor tenés el Heavy Metal Geomatrix, que igual no es la gran cosa. [agggtt]
PD: De que va el Virtual On Oratorio Tangram?

Peleas de robots en un escenario 3D (muy parecido a Frame Gride), tiene buenos gráficos y las peleas son realmente veloces.

PD: si quieres la opinión de un fanático, preguntale a Temjin [+risas]

Escrito originalmente por emiduran
El Virtual On son peleas de robots, No está mal, pero a mi personalmente no me gustó para nada, pero sé que hay varios miembros del foro fanáticos de este juego, así que no me peguen ! XD

Emiduran [toctoc] [toctoc] [toctoc] Emiduran [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] Emiduran............ [carcajad]
12 respuestas