› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
UFO46 escribió:Dave 338 que nos pasamos de tiquismiquis? perdona compañero, pero si un LCD pongamos que vale 1300€ y yo los pago quiero un LCD impoluto, sin que lo haya trasteado nadie y quiero estrenarlo yo, para eso lo pago como nuevo, sino me voy a ebay y lo compro mas barato de segunda mano...no hablemos de que te cuelen uno de exposicion, pongamos que hace 2 meses que está expuesto en un Mediamarkt, son 12 horas diarias durante 2 dias al mes, eso son 528 horas con focos potentisimos enfocando a la tele durante 12 horas seguidas, gente toqueteando el LCD y trasteando los ajustes...pues lo siento pero yo paso.
Por cierto, muchos compran un LCD samsung, van a casa, no les gusta como se ve y lo primero que hacen es entrar en el menu oculto, toquetear lo que no tendrian que tocar y devolver el LCD a la tienda, luego le endosan ese LCD as un pobre que no tenga mucha idea del tema y ni se da cuenta de que su flamante FullHD viene desajustada.
Y eso de que de las miles vendidas solo han salido algunas con fallos, mejor usemos la busqueda en este mismo foro por poner un ejemplo y vereis que no han dado mas que problemas las M87, lo que pasa que la mayoria ni saben que sus LCD´s estan chungos porque les dices: clouding, banding y judder y ni saben de lo que les estas hablando, aunque su LCD padezca estos males...de echo los hay que ni se han percatado de que su "supuesto" FullHD nisiquiera saca 1080p por VGA y componentes porque tiene el firmware antiguo...ni se daran cuenta porque luego solo usan el TDT o la "pesetres" por HDMI.
Desde las HDReady R7 que samsung no ha sacado mas que lcd´s normaluchos de calidad media pero a precio de gama alta para luego a los 6 meses bajarlos a la mitad.
Dave338 escribió:
Mira de entrada no vale 1300 euros, vale 900, cuando un 32 sony D3000 que puesto al lado de un M87 32" lo veía hasta peor vale 1200 y el samsung 800. Cuando el samsung 37" M87 valia 1300 euros... cuanto valia algo de características similares de la competencia??? si es que lo había?? es la ley de la oferta y la demanda.
Luego no seas extremista. Nadie está hablando un LCD de exposición con 200 o 500 horas de uso animalote, hablo de alguien que la prueba no le gusta y la devuelve, 10-15 horas a lo sumo. Eso a mi me la pela. Evidentemente un LCD con 500 horas se nota que está usado.
Yo cuando encendí la tele se me puso en modo setup sola, busco analógico y digital y alguna tontería más y el aspecto era totalmente de nuevo. Con eso me contento. Si no eres capaz de ver algun indicio de uso es que es nuevo, yo no voy con la desconfianza por delante.
Lo unico que se le puede achacar es que la primera revisión de firmware tenía algun problema con el fullHD por VGA y componentes, que está solucionado y si lo detectas llamas al SAT vienen y lo arreglan. El clouding banding y demás paranoias acabadas en -ing yo no las tengo, hay teles que las tienen pero de todas las marcas y suele ser un defecto de almacenamiento o transporte, no de fabricación.
Vamos que estoy en total desacuerdo con tu apreciación del tema. Es más solo hay que visitar foros especializados, como forodvd o mundodvd, para ver que en general la gente está contenta (o más) con estas teles. Ahora hay sharps por ejemplo a 1600 que seguro que en poco tiempo bajan a 1000-1200 como mucho, eso es "lucky hay"
salu2