¿Que me decís de la Samsung LE37M87?

Hola a todos, llevo una semana comiéndome la cabeza , viendo LCD´s y precios. La que más se ajusta a mi distancia de visionado (2.50 mts) y a mi bolsillo es la Samsung LE37M87. La voy a utilizar para jugar a la PS3, XBOX360 y ver pelis en DVD y Blu Ray, además de ver la tele muy de vez en cuando. Lo que necesito es que la gente que la tenga me escriba su opinión y si está contento con la adquisición. Un saludo y muchas gracias a todos
Yo no la tengo pero cuando me iba a comprar, estaba tan liado o más que tú y estaba entre la SAMSUNG LE40N87 y la de 37 que dices tú. Las dos son cojonudas, cada una en su tamaño, están muy bien de entradas y se ven espectacularmente. Debido a mi distancia me decanté por una de 40" y concretamente, al salir la oferta de la SONY 40v3000, acabé comprando esa.

Aún así, para la distancia que tienes, en mi modesta y humilde opinión, es la mejor tele que puedes comprar para el uso que le vas a dar (como yo). Suerte
es una gran television, para la distancia y el uso que le vas a dar le sacaras buen rendimiento
mi opinion es que te la compres
Gracias, esta semana subiré a Madrid y miraré como está en el MediaMarkt y si está por menos de 950€ me la pillo y si no la sacaré por electroprecio. Gracias por el interés.
No te compres la de 37, hazme caso, al final te arrepentiras, basicamente porque una FullHD por debajo de las 40 pulgadas es malgastar los 1080P, sobretodo si vas a usar consolas como la 360 o PS3, yo juego a menos de 3 metros en un LCD de 40 y se ve fantasticamente...

Eso si, si te decides por la M87, sea la de 37 o la de 40 andate con muchiiiisimo ojo, es un LCD que ha dado muchos problemas y que tiene hasta el gorro a los comercios por sus ingentes cantidades de devoluciones lo que está provocando que vendan como nuevos los M87 que devolvieron otros clientes. Por otra parte una vez te lo compres miraló de arriba a abajo, que no tenga pixeles muertos, que no haya sido usada y menos de exposición, que no tenga banding y el menor clouding posible, pero sobretodo que no te cuelen una de las primeras o de una remesa antigua que se les ha quedado en el almacen de stock, porque tendria un firmware viejo que nisiquiera saca 1080p por VGA y a veces ni por componentes, asi que mucho ojo con las ya famosas M87. Usa la busqueda en este foro y encontraran tropecientos hilos de las M87 comentando todo lo que te digo.

PD: Olvidaté de MM, te meteran una usada al 90% de seguridad, MM ha comprado M87 a samsung para parar un tren, hace 2 meses todos los Mediamarkt de españa tenian la pared del fondo, en la seccion de LCD´s llenas de M87 de exposición, ahora ya no están porque han puesto las Bravia, que crees que estan haciendo con las 70-80 que tenian colgadas en la pared (si 70-80 por cada MM), vendiendolas como nuevas (la mayoria se van de vuelta a samsung, son acuerdos de promo, samsung cede X LCD´s a cambio de que sean las que pongan en las paredes, luego pueden retornarlas a samsung pero se tienen que quedar un % en la tienda, aunque da igual porque luego samsung les hace un reset en el menú oculto y las reparten otra vez), pero en realidad a 12 horas diarias encendidas, 2 meses echa cuentas de lo quemadas que van ya esas televisiones...esto no te lo digo por decir, sino porque tengo conocidos trabajando en MM y me han explicado como hacen con los LCD´s, incluso con los que la gente devuelve por pixeles muertos.
¿Entonces, que LCD me recomiendas?Es que no veo una FullHD con las características de la M87 por el mismo precio y no me quiero gastar más de 1000€. Lo de pillarme una de 40' pulgadas lo tengo descartado porque el salón es muy pequeño y aunque la distancia de visionado es de 2.5 mts no quiero que sólo se vea tele en el salón. ¿Que sería mejor que la pillara en electroprecio por ejemplo?Por el tema de los camcios en las grandes superficies.
Mira yo me la compré en el MediaMark de hospitalet el sábado.

Estaba indeciso porque hablando con el vendedor, que por cierto se le veía bastante puesto en el tema (me hablo de varias cosas que conozco por foros especializados en audio-video y próximas salidas y tal que poca gente conoce), me advirtió que para mi distancia (2,05m reales) casi me convenía más la de 32", que perdería calidad en la tele y DVD, pero la ganaría en HD.

El caso es que estaba en lo cierto, la primera impresion con el TDT fué un poco decepcionante, pero luego con la 360 (por VGA sin problemas a fullhd) la cosa se veia de vicio.

Ayer fue la prueba final para ver si la descambiaba y me iba a por una de 32" 100Hz o me la quedaba, la configuré con unos settings que pille en forodvd, en teoría hechos por profesionales, y lo ajusté un poco más a mi gusto y el tema ha ganado bastante. Se sigue pixelando en algunos planos y todo lo que no sea grabación de calidad (series recientes, telediarios programas en directo y tal...) si que se ve como el culo, pero el CSI ayer por ejemplo se veia bastante bien, asi que al final me la quedo.

Una película en fullHD a traves de la xbox se ve que te cagas y los juegos pues pese a ser 720p la mayoría también se ven bastante bien. Está claro que es una inversión de futuro porque a día de hoy poco partido se le saca a la resolución, pero bueno ahi estamos, por precio y características vale la pena.

salu2
robertorigo está baneado por "SPAM"
entonces recomendais comprar este tele de 37" o no?
Si no quieres gastarte más pasta si, ahora no te dejes llevar por la primera impresión y busca información y configuraciones... lo que al principio te puede parecer que se ve peor en unos minutos te acostumbras y lo ves de puta madre. Los settings por defecto son chillones a más no poder y claro cuando lo bajas parece que se vea mal, pero no... esta todo en tu mente, se ve mucho mejor xDDDD

salu2
Hola, yo me compré la M87 de 40 pulgadas y después de darme muchísimos problemas (parpadeo de la imagen, zumbido, clouding), de llevarla al sat un par de veces y cambiarme todos los componentes y la tele seguía igual, al final me van a devolver la pasta.

Creo que es una lotería, igual tienes suerte y te sale bien pero yo no te la recomiendo...
Vaya tela, cada vez estoy más liado. ¿Si la pillo en recoon o en electroprecio tengo la posibilidad de devolverla en el caso que no se vea como es debido? ¿Por cierto hay alguna forma de actualizar el firmwarede la tele (no el del TDT)?
Yo me la pillé en electroprecio y por supuesto tienes la posibilidad de devolverla, creo que tienes 7 o 15 días para hacerlo. Pero creo que tienes que mandarla tú pagando los gastos del envío.

El firmware te lo actualiza el SAT, no lo puedes actualizar tu mismo.
Joder, que te salga bien no es tener suerte, es lo normal.

Que te salga mal es tener mala suerte. que de cientos de miles es normal que te salgan algunas chungas, pero vamos, solo hay que visitar un foro de audio-video y si, alguno tiene problemas pero muuuuucha gente las tiene y le van bien.

Yo la pille en el MM porque podía devolverla si no me convencía el tamaño y además tienen buen precio. Que mi tele si la devuelvo se la pueden colar a otro?? (a saber si la mia era nueva o "km 0") y que?? está perfecta y por 10 horas de prueba no le va a pasar nada al aparato si físicamente está impoluto. que algunos os pasais de tiquismiquis.

Por cierto la mia venía con ultimas versiones de firmware, bueno al menos la del TDT, porque la otra ni la he mirado (se pierde la configuración) ya que no me ha dado problemas con nada, ni con los famosos 1080p por VGA con la 360 ni de la mejora de cine activandose sola ni na de na...

salu2
Dave 338 que nos pasamos de tiquismiquis? perdona compañero, pero si un LCD pongamos que vale 1300€ y yo los pago quiero un LCD impoluto, sin que lo haya trasteado nadie y quiero estrenarlo yo, para eso lo pago como nuevo, sino me voy a ebay y lo compro mas barato de segunda mano...no hablemos de que te cuelen uno de exposicion, pongamos que hace 2 meses que está expuesto en un Mediamarkt, son 12 horas diarias durante 2 dias al mes, eso son 528 horas con focos potentisimos enfocando a la tele durante 12 horas seguidas, gente toqueteando el LCD y trasteando los ajustes...pues lo siento pero yo paso.

Por cierto, muchos compran un LCD samsung, van a casa, no les gusta como se ve y lo primero que hacen es entrar en el menu oculto, toquetear lo que no tendrian que tocar y devolver el LCD a la tienda, luego le endosan ese LCD as un pobre que no tenga mucha idea del tema y ni se da cuenta de que su flamante FullHD viene desajustada.

Y eso de que de las miles vendidas solo han salido algunas con fallos, mejor usemos la busqueda en este mismo foro por poner un ejemplo y vereis que no han dado mas que problemas las M87, lo que pasa que la mayoria ni saben que sus LCD´s estan chungos porque les dices: clouding, banding y judder y ni saben de lo que les estas hablando, aunque su LCD padezca estos males...de echo los hay que ni se han percatado de que su "supuesto" FullHD nisiquiera saca 1080p por VGA y componentes porque tiene el firmware antiguo...ni se daran cuenta porque luego solo usan el TDT o la "pesetres" por HDMI.

Desde las HDReady R7 que samsung no ha sacado mas que lcd´s normaluchos de calidad media pero a precio de gama alta para luego a los 6 meses bajarlos a la mitad.
Vaya tela. Entonces UFo46 que me recomiendas que la compre por electroprecio?Esta al mismo precio que en MM a 919€
Puestos a elegir me quedo con electroprecio está claro. Aunque si quieres puedes mirar de pillarla en mediamarkt, exigiendo que la tele sea nueva, que te enseñen antes de dartela la caja, que este con el precinto de casa y no reprecintada, para que vean que no eres de esos desinformados que no sabe lo que compra y asi les de mas reparo intentar colar una usada...siempre tienes 15 dias de testeo en casa por si te sale rana, pero ahi ya es tu elección.
Hola a todos, escribo para que intenteis echarme una mano que estoy algo indeciso. Os cuento, llevo varias semanas pensando en comprar una tele HD, en primer lugar pense en la Samsung LE37M87 por dos razones, el precio es razonable y sobre todo que tiene FullHD. Pero tambíen he escuchao que la Sony Bravia KDL 40S2530 LCD 40" se ve mejor siendo HDReady y no FullHD.
En cuanto al precio me salen identicas 999 €, la consola la voy a poner en mi cuarto que tendrá una distancia entre 2 y 2,5 metros.
Os comento que la tele la voy a usar principalmente para jugar a la play3. Espero que podais ayudarme.

Un saludo a todos, y gracias de antemano.
Hola, yo estoy igual que tu indeciso que te cagas y con un hipe por tener ya la tele que no veas... Lo de pillarte una FullHD o una HDready, yo me voy a tirar por la FullHD, más que nada xq de aquí en adelante van a salir bastantes juegos de la PS3 en 1080p y quiero aprovechar su potencial. Además si cuestan lo mismo... Respecto a lo de que si la LE37M87 es buena tele yo creo que sí (y de hecho va ser la que me compre este viernes)lo que pasa es que la mayoría gente postea cuando le falla, es más cualquier modelo que busques en el foro, la gente le encuentra algún fallo casi siempre y si te dejas llevar por eso al final no te decides por ninguna. Yo por eso el viernes me la pillaré y si me sale mala la cambio y fuera. Un saludo
UFO46 escribió:Dave 338 que nos pasamos de tiquismiquis? perdona compañero, pero si un LCD pongamos que vale 1300€ y yo los pago quiero un LCD impoluto, sin que lo haya trasteado nadie y quiero estrenarlo yo, para eso lo pago como nuevo, sino me voy a ebay y lo compro mas barato de segunda mano...no hablemos de que te cuelen uno de exposicion, pongamos que hace 2 meses que está expuesto en un Mediamarkt, son 12 horas diarias durante 2 dias al mes, eso son 528 horas con focos potentisimos enfocando a la tele durante 12 horas seguidas, gente toqueteando el LCD y trasteando los ajustes...pues lo siento pero yo paso.

Por cierto, muchos compran un LCD samsung, van a casa, no les gusta como se ve y lo primero que hacen es entrar en el menu oculto, toquetear lo que no tendrian que tocar y devolver el LCD a la tienda, luego le endosan ese LCD as un pobre que no tenga mucha idea del tema y ni se da cuenta de que su flamante FullHD viene desajustada.

Y eso de que de las miles vendidas solo han salido algunas con fallos, mejor usemos la busqueda en este mismo foro por poner un ejemplo y vereis que no han dado mas que problemas las M87, lo que pasa que la mayoria ni saben que sus LCD´s estan chungos porque les dices: clouding, banding y judder y ni saben de lo que les estas hablando, aunque su LCD padezca estos males...de echo los hay que ni se han percatado de que su "supuesto" FullHD nisiquiera saca 1080p por VGA y componentes porque tiene el firmware antiguo...ni se daran cuenta porque luego solo usan el TDT o la "pesetres" por HDMI.

Desde las HDReady R7 que samsung no ha sacado mas que lcd´s normaluchos de calidad media pero a precio de gama alta para luego a los 6 meses bajarlos a la mitad.

Mira de entrada no vale 1300 euros, vale 900, cuando un 32 sony D3000 que puesto al lado de un M87 32" lo veía hasta peor vale 1200 y el samsung 800. Cuando el samsung 37" M87 valia 1300 euros... cuanto valia algo de características similares de la competencia??? si es que lo había?? es la ley de la oferta y la demanda.

Luego no seas extremista. Nadie está hablando un LCD de exposición con 200 o 500 horas de uso animalote, hablo de alguien que la prueba no le gusta y la devuelve, 10-15 horas a lo sumo. Eso a mi me la pela. Evidentemente un LCD con 500 horas se nota que está usado.

Yo cuando encendí la tele se me puso en modo setup sola, busco analógico y digital y alguna tontería más y el aspecto era totalmente de nuevo. Con eso me contento. Si no eres capaz de ver algun indicio de uso es que es nuevo, yo no voy con la desconfianza por delante.

Lo unico que se le puede achacar es que la primera revisión de firmware tenía algun problema con el fullHD por VGA y componentes, que está solucionado y si lo detectas llamas al SAT vienen y lo arreglan. El clouding banding y demás paranoias acabadas en -ing yo no las tengo, hay teles que las tienen pero de todas las marcas y suele ser un defecto de almacenamiento o transporte, no de fabricación.

Vamos que estoy en total desacuerdo con tu apreciación del tema. Es más solo hay que visitar foros especializados, como forodvd o mundodvd, para ver que en general la gente está contenta (o más) con estas teles. Ahora hay sharps por ejemplo a 1600 que seguro que en poco tiempo bajan a 1000-1200 como mucho, eso es "lucky hay" ;)

salu2
Dave338 escribió:
Mira de entrada no vale 1300 euros, vale 900, cuando un 32 sony D3000 que puesto al lado de un M87 32" lo veía hasta peor vale 1200 y el samsung 800. Cuando el samsung 37" M87 valia 1300 euros... cuanto valia algo de características similares de la competencia??? si es que lo había?? es la ley de la oferta y la demanda.

Luego no seas extremista. Nadie está hablando un LCD de exposición con 200 o 500 horas de uso animalote, hablo de alguien que la prueba no le gusta y la devuelve, 10-15 horas a lo sumo. Eso a mi me la pela. Evidentemente un LCD con 500 horas se nota que está usado.

Yo cuando encendí la tele se me puso en modo setup sola, busco analógico y digital y alguna tontería más y el aspecto era totalmente de nuevo. Con eso me contento. Si no eres capaz de ver algun indicio de uso es que es nuevo, yo no voy con la desconfianza por delante.

Lo unico que se le puede achacar es que la primera revisión de firmware tenía algun problema con el fullHD por VGA y componentes, que está solucionado y si lo detectas llamas al SAT vienen y lo arreglan. El clouding banding y demás paranoias acabadas en -ing yo no las tengo, hay teles que las tienen pero de todas las marcas y suele ser un defecto de almacenamiento o transporte, no de fabricación.

Vamos que estoy en total desacuerdo con tu apreciación del tema. Es más solo hay que visitar foros especializados, como forodvd o mundodvd, para ver que en general la gente está contenta (o más) con estas teles. Ahora hay sharps por ejemplo a 1600 que seguro que en poco tiempo bajan a 1000-1200 como mucho, eso es "lucky hay" ;)

salu2

Estoy totalmente deacuerdo contigo.
No se puede generalizar de esa manera,los que dicen lo del ,clouding banding,que pongan en google, imagenes "clouding sony" a ver que es lo que sale?. Parece que solo lo padece las Samsung,pero la gente esta muy equivocada este es un defecto generico de las LCD.El que se compre una LCD se expone a este riesgo,cualquier marca lo puede padecer.
Hoy en dia las Samsung M87 de 37"por relacion precio,prestaciones y calidad no tiene apenas competencia.

Si por lo que sea sale con defectos de fabrica pues devolucion que para eso estas en tu derecho y si se te paso el tiempo de devolucion pues tiras de la garantia que para eso esta.

Yo creo que la mayoria de mosqueos de los usuarios cuando ven que les vienen con algun defecto de fabrica,es por que las compran online,y despues de estar un tiempo esperando a que les llegue,ven que viene con algun defecto y se desesperan por el tema de que las devoluciones en compras online se demoran mucho e incluso en muchos casos les ponen pegas para las devoluciones,y terminan muy quemados y la pagan con la marca ,cuando realmente la culpa la tiene en parte la compra online, hay que tener mucho cuidado y ser consciente de que la rebaja que ofrece respecto al precio en tiendas fisicas,lo estas pagando en nervios e inseguridad de por si te llegara bien o si tendras algun problema en caso de devolucion.De todas maneras no digo que en general las compras online no sean seguras pero esos nervios e inseguridad no los quita nadie,y tiendas online fiables se pueden contar con dedos de 1 mano,asi que mucho cuidado con las ofertas para ahorrarse 50 0 60 euros respecto a otras,ese ahorro de 50 o 60 euros puede salir muy cara.

Saludos.
Es más, no solo me la he comprado en el mediamark, sino que además le he puesto la ampliación de garantía plus a 5 años, que me ha costado 69 leuros, y tengo la puta tranquilidad de que al menos en 5 años no me voy a quedar sin tele.

total, 968 euros la samsung M87 de 37" fullHD con garantía de 5 años, ahí queda eso.

salu2
Dave, tío siento darte tanto el coñazo,¿En que MediaMarkt la has pillado, estoy llamando a la mayoría de los Madriles y está agotada. Un saludo y gracias tío.
Dave, al loro con esas garantias de Mediamarkt porque NO son de Mediamarkt, es una compañia ajena a MM, es decir, que en muchos MM los dependientes lo estan vendiendo como lo que no es, te dicen que si amplias la garantia esa y por ejemplo dentro de 2 años se te rompe la tele, la xbox 360, portatil o lo que sea vas y en el acto te dan otro, vamos, como si la garantia inicial de 15 dias se ampliase varios años y eso NO es asi...si dentro de 3 meses o 2 años tu LCD se rompe en MM no harán nada, te darán un numero de telefono (el de la compañia que te hace el seguro), ahi pasarán a por tu electrodomestico defectuoso y veran si tiene reparación, en caso de tenerla se te reparará gratuitamente y si no tiene reparación te daran uno igual o lo que vale ese modelo, pero en cualquier caso te quedarás sin tu electrodoméstico durante un tiempo...

Advierto esto porque yo piqué cuando compre mi segunda xbox 360, un colega que trabaja en MM me comentó esto del seguro, que si se me rompia la 360 a los 2 años iba al MM y me daban otra en el acto, asi no tendria que mandarla al servicio tecnico y estar X tempo sin consola...pues fue falso, cuando saqué el seguro me lo explicaron y no iba asi, al poco tiempo me llegó (como te llegará a ti) una carta de la aseguradora con las condicionbes, que no son otra cosa que un servicio tecnico como otro cualquiera pero durante mas de 2 años.

Respecto al tema que me contestate antes, a ver, lee otra vez mi post, nunca dije que la M87 de 37 costase 1300€, puse un ejemplo, se perfectamente su precio, pero ya que me dices que no hay modelos similatres por el mismo precio te diré que por ejemplo en cualquier Saturn te compras una Sony 40W2000 por 1160€, que se come con patatillas a la M87 de 37, o la sharp 42x20.

Por otra parte yo nunca he dicho que el banding y clouding sean exclusivos de samsung, pero si es cierto que de todos los modelos de LCD Samsung la M87 es la que mas problemas ha dado, muchisimos para ser exactos, lo digo porque yo he tenido una M87 que se fue de cabeza a la tienda tras 2 cambios, y actualmente tengo 2 LCD samsung en mi casa, asi que veras que no le tengo mania precisamente a la marca....pero es algo ya tremendamente popular que las M87 han salido con muchos fallos, un % mucho mas alto que en otros modelos incluso de samsung.

Cuando digo lo de las 500 horas en una tele de exposición es porque te puedo garantizar que si a ti te mandan a casa un LCD de exposición del MM, de los que estan en la pared altos sin acceso al publico no lo vas a diferenciar del que ha tenido una persona en su casa unos dias, es mas, te aseguro que estará mas rayada y visiblemente manipulada la que solo ha sido usada 15 horas por alguien en su casa como tu dices que la que te descuelguen de la pared de un MM, se de lo que hablo que tengo colegas trabajando en MM, si quieres un dia te explico lo de la espuma que usan para limpiar los electrodomesticos de exposición, incluso emula el olor a nuevo, yo mismo lo he usado en ordenadpores....

Lo de que comprar un LCD online te ahorra 50 o 60 euros ya es un cachondeo, cuando en un corte ingles o MM la M87 de 40 costaba 2200€ en pixmania, redcon, o electroprecio las tenias a 1500-1600€, vamos, como para no pensarselo, con lo que te ahorras te compras una PS3 con varios juegos xD

Enserio, me alegro que esteis contentos con vuestra M87, yo solo he querido advertir al autor del post de que era un modelo de LCD un tanto peculiar y con muchos problemas en sus espaldas y que MM concretamente está endosando decenas de M87 de exposicion con cientos de horas de uso.
Mmmm... entraré por curiosidad al menu de servicio a mirar las horas, pero vamos a mi me da que es totalmente nuevo. No quiero darmelas de listillo ni mucho menos, pero bueno en parte tengo más experiencia que la media en desempaquetar cosas, estoy acostumbrado a material informático y tal, y confío en que si hubiera habido algo raro me hubiera dado cuenta, pero claro todo depende de con el cuidado que se haya hecho.
Si yo lo volviera a empaquetar te aseguro que el próximo lo daría por nuevo. No he usado ni las pilas que vienen ni roto ninguna bolsita ni na de na ;)

El caso es que el precinto por ejemplo venía una única capa y eso si lo han vuelto a pegar se nota a menos que cambien la caja entera... vamos que a mi me parecio nuevo nuevo, y tienen ahí unos cuantos en el mismo estado apilaos XD

MOI yo lo compré en el mediamark de l'Hospitalet, en barcelona (vivo al lado casi).

Por cierto el otro día estuve viendo la sony D3000 que se supone que es la cremme (1200 eurazos en el mismo MM) y al lado la samsung por 400 euros menos y no vi diferencias, de hecho la M87 de 32" es la tele que he visto con mejor imagen en mi puta vida XD

salu2.
UFO46 Te has confundido o yo me he explicado mal.

En lo de los 50 o 60 euros no me referia a la diiferencia de comprarla en una tienda fisica a una online,comparaba la diferencia de precios en tiendas online,por ejemplo yo no me arriesgaria a comprar en pixmania por una diferencia de 50 o 60 euros,prefiero comprarla en electroprecio que son mas formales y me dan mucho mas confianza en todos los aspectos aunque tenga que pagar 100 euros mas.

De hecho yo la compre en electroprecio y me ahorre casi 300 euros respecto a tiendas fisicas.

Saludos.
Oki Blade, te entendi mal, creia que te referias a diferencia entre tienda fisica y online.

Blade no hace falta que mires el numero de horas, yo no digo que tu tele concretamente no sea nueva, solo advierto de lo que están haciendo comunmente en MM.
Dave, por cierto, al loro con el menu secreto, solo con entrar, aunque no toques nada de nada ya se resetean ciertos ajustes.

Gracias Blade ^^
OK,UFO46 no pasa nada lo que pasa que yo tambien me explique un poco mal y lie un poco el tema.

P.D: Por cierto te has equivocado al referirte a mi de que no es necesario que mire las horas de uso,yo no fui,estas equivocaciones a mi me pasan tambien jejeje,suele pasar cuando uno contesta a varias personas en un mismo post,te lo digo solo por si quieres editar tu post,a mi me da igual se que te refieres a DAVE338,solo te lo digo como observacion. [oki]

Saludos.
Ya se que no se debe tocar nada, pero igualmente creo que paso xD

Gracias por el aviso ufo ;)

salu2
27 respuestas