¿Me podeis decir cual de las dos es modelo más nuevo? Basicamente, lo que quiero es para conectar el mac, la Xbox360/PS3,Wii/PS2 y ver películas en HD a través del mac.
Te comento.. son makinas distintas,mas nuevo es el fx,ambos son tecnologia led,el fx es 1920x1080p que para usar como monitor de pc esta perfecto y la c4000 es 1366x768p,
mejor para pc-fx mejor para 360 y ps3-c4000 mejor para tdt
El fx tiene un panel tn,que es rapido en respuesta pero pesimo en angulos de vision y paleta de colores El c4000 panel s-pva,mas lento pero mejor angulo de vision y paleta de colores Es mi opinion,espero no liarte,mira bien los dos y decide ok
Hola. Me parece superior la C4000 aunque claro, son bastantes pulgadas para no ser 1080p...Lo qué haría es comprarla y si no te convenciera para Pc (para lo demás seguro qué va de lujo) la cambias.
Un saludo.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.888 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Benq, acaba de sacar un monitor-tv de 24" full hd con tdt hd y panel VA, vga, rgb, componentes, 2 hdmis, usb multimedia y compatible con modo 24p. El E24-5500, ronda los 280€. Puede ser una buena opción, aunque como te han dicho el panel es más lento que un TN.