Yo tengo un Packard Bell, que resulta que es idéntico a un Acer en componentes internos, salvo que el plástico de la carcasa es ligeramente distinto. Que los compran en el mismo sitio pero a unos les sirven la carcasa lisa y a otros estriada, vamos.
Mis impresiones tras 3 años y 1/2:
-Los acabados son mediocres. El plástico parece que se va a romper sólo de mirarlo.
-Es una tontería, pero me fastidia que no traiga lucecitas de Bloq. mays y Bloq. num.
-Se calienta que da gusto cuando le metes caña trabajando/jugando. Se me ha llegado a apagar un par de veces por sobrecalentemiento en sesiones largas de juego o codificación de vídeo. Y para acceder al disipador para limpiarlo hay que desmontar COMPLETAMENTE el portátil. Así que ni me lo planteo.
-Para lo que me costó, creo que ha cumplido con creces. Lo he tratado con cuidado, salvo algunas sesiones maratonianas de Clan Wars en el World Of Tanks.
¿Volvería a comprar un Packard Bell/Acer? Yo trataría de rascarme el bolsillo un poco más y comprar alguna marca con mejores acabados y refrigeración.
Yo no me puedo quejar, porque parece que me ha salido bueno, pero en cuanto a acabados, materiales y refrigeración son poca cosa. En cambio, en relación prestaciones/precio están muy bien.