que me decis de shadow hearts y under the skin?

Holas ,he visto en una tienda que venden estos dos juegos de 2º mano por 15 euros cada uno, tengo entendido que el shadow hearts es un muy buen rpg, ,pero preferiria que m dierais opiniones 15 euros es un buen precio? ,y el under the skin? he visto que es de capcom y tiene pinta de gracioso ¿vale la pena?

Gracias.
El Shadow está cojonudo por ese precio desde mi punto de vista, eso sí, ya puede estar en buen estado.

El Under The Skin está gracioso, pero se hace monotono. También está bien si juegas en multiplayer, pero no te pienses que és una maravilla [666]
y si no recuerdo mal el shadow hearts esta en ingles sin subtitular ¿me equivoco?
shadow hearts me gusta mucho, es un buen rpg con una ambientación bastante oscura, pero está en ingles. Si sabes bien ingles no tendrás problemas sino puede liarte en las conversaciones.
¿ 15 Euros el Shadow Hearts ?, ¡¡ Es un puto regalo !! 45 me costo a mí de segunda mano , comprado en ebay a un ingles, por lo menos me lo mando con un guia que se ve que se vendía allí. aunque no te guste es una inversión, lo puedes comprar y vender por 3 veces más... Siempre que este en condiciones, aunque yo lo conservaría como un tesoro....

Un saludo...
a mi el under the sking me hizo gracia un ratito... pero dps pf... [agggtt]
5 respuestas