#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
no, no no no no no no no y no
Asi te resumo mi experiencia con un tata safari 4x4 ex2.
Servicio tecnico: pesimo. Me dieron un golpe y para cambiarle el parachoques trasero tuve el coche un mes entero en el taller.
Piezas: Las de la casa. Ningun taller, norauto, aurgi y tal tiene referencias. Me rompieron el cristal del retro derecho en otro golpe estando aparcado, lo pedi a tiendas aurgi lo que costaba el cristal, y me dijeron que 40€. Pregunte en la casa y me vendian la pieza completa por 250. Igual para cambiarle el filtro del aire: antes venian con tapa soldada y ahora no. Pregunto cuanto vale la tapa y me dicen que tengo que comprar toda la cubierta, por 90 euros. Asique martillo, cincel y paciencia para des soldarlo.
Acabados: Malejos. Tiembla, vibra, tiene cosas pegadas con super glue -las salidas de aire de las puertas laterales y tapas de los altavoces-...
Consumo: chungo, ya se que es un 4x4 pero en diesel me gasta unos 10 a los 100. Me parece una barbaridad, son motores antiguos y desfasados.
Y podria seguir. No. Compres. Tata. Si quieres un coche barato hazte un favor y vete a por uno de calidad de 2ª mano, un xsara, un golf, un focus, lo que sea. Pero no un tata.
(eso si, en offroad va muy bien, me he metido de monteria con el por sitios donde un mercedes glk, un rav4 y un cayenne no entraban)