Que me decis de ya.com??

Buenas pues eso que los que lo teneis o lo hayais tenido me informeis de vuestras experiencias con la compañia ya que me han hecho una buena oferta pero no se si fiarme.

Gracias por vuestras respuestas

Saludetes [bye] [bye]
Osea que una castaña no?? Pues muchas gracias me quedare con timofonica
Uso yacom 20mb con las DNS de telefonica y 0 problemas.
El problema principal son las DNS de yacom, con poner las de timo, va perfecto.

Eso si, si eres jugon, casi mejor Jazztell y su Fastpath pa tener poco ping.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Llevo 5 años con Ya.com y problemas problemas, casi ninguno, salvo una vez que me cortaron porque les dio y estuve 4 meses sin conexion, pero al final se arreglo "por un malentendido", al restablecerme el servicio me regalaron 4 meses.

Lo de hoy, parece ser que es por pruebas que estan haciendo con las nuevas velocidades, asi que esperemos que para mañana/pasado (tiempo aceptable) este solucionado; si no, llamadita al 902 y a reclamar unos cuantos € de descuento en la proxima factura (y cumplen, por lo menos en mi caso).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Glamdirg escribió:Llevo 5 años con Ya.com y problemas problemas, casi ninguno.

idem
Yo llevo desde el año 2004 con Ya.com. Empecé con tarifa plana 56k, luego pasé al ADSL 128k/256k/512k/1M (ya sabes, duplicaciones que hicieron... lástima que parasen), siempre por el mismo precio.
Creo que es la compañía más económica, ahora pago por ADSL 1MB + llamadas nacionales gratuitas 24h, que son un lujo, 23€/mes.
La calidad de conexión es bastante buena, cortes sólo he tenido un par en estos 4 años y te digo que no duraron más de 30 minutos. Lo único DETESTABLE es su 902, a parte de ser un número de pago tienen unos técnicos que dan asco. Yo a uno incluso le colgué después de tenerme 40 minutos al teléfono para nada. Ahora, no te pilles un paquete con VozIP porque creo que están dando problemas... yo iba a hacerlo, pero es preferible esperar, el tema aún está verde por lo que me han dicho.

De todas formas, mi hermana tiene Telefónica que cuesta más y encima también ha tenido sus líos.

Y sobre los cortes decir que yo no he notado nada ein? sólo ayer de madrugada madrugadísima no me iban las webs, pero reseteé el router, cambié el cable de red en el router de puerto y funcionó... no sé si sería casualidad.
una mierda pinchada en un palo
Balic escribió:una mierda pinchada en un palo

ahi ahi exponiendo comentarios y todo [+risas]
SI ES CIERTO [+risas]

contactar con ellos en el serv de atencion es una autentica odisea, como tengas problemas te tiras 3 meses para que te restablezcan la linea

en fin KK de mico enfermo de difteria [carcajad] [carcajad]
ok ami lo que me preocupa un poco es la instalacion del router y de la linea que no se si te lo hacen ellos o tu mismo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rowdak escribió:ok ami lo que me preocupa un poco es la instalacion del router y de la linea que no se si te lo hacen ellos o tu mismo

A ver, Yacom es reventa de internet, asi que has de tener linea de telefono en casa para poder contratar sus servicios, si no tienes linea, ellos no te la van a poner.

Yo de fijo + internet pago:

13€ por la linea a Telefonica (podria tener Jazztel, pero puestos a que me estafen, prefiero que lo hagan expertos)
35€ ADSL 20 megas + llamadas Ya.com (sincronizo a 16/18 megas porque estoy muy cerca de la centralita que me corresponde)

Es decir, pago 48€ por una conexion mas que decente y un servicio aceptable (salvo la atencion del 902, que o llamas de madrugada, cuando estan los universitarios, o te puedes olvidar de comprension y coherencia en la llamada), frente a los 60€ de Timofonica por una conexion de 3 megas (y con disponibilidad...).

Balic, yo tuve un problema con ellos y tardaron 24 horas en solucionarlo, a parte de darme una compensacion que yo no pedi (lo cual se agradece).

Es cierto que su SAC (Servicio de Atencion a Clientes) es una mierda, pero es igual de mierda que el de Timofonica, Jazztel, Tele2, Orange...
Opino que como Orange no hay nada :)
Nitrosh escribió:Opino que como Orange no hay nada :)

Pues despues de todos los problemas con orange que he tenido en madrid, puedo decir desde mi humilde opinion que os alejeis cuanto podais de Orange, el adsl 3mg que tenia en su momento, pues exactamente igual que con telefonica pero eso si no habia dia en el no sufriera caidas, hasta que se fue al carajo todo y me quede aproximadamente 1 mes sin conexion mas los 15 dias de baja para el translado a telefonica de nuevo. Su servicio de atencion al cliente es patetico, no hay respuestas , ni ayudas, aparte ni se te ocurra llamar por el dia porque directamente todos sus operadores estan ocupados (por supuesto tu en todo momento estas pagando la llamada), y si es una incidencia tecnica en la central se tienen que ponerse deacuerdo con el tecnico de telefonica para ir de la manita (al menos en villanueva de la cañada, madrid), despues te das de baja y te siguen enviando facturas (como me ha pasado este mes), vamos que son unos autenticos timadores.

Vamos que ahora estoy con 10mg de telefonica y sin problemas, eso si tambien pago lo suyo pero seguro que si surge algun problema me lo resolveran mas rapido que orange.

total y lamentando la parrafada Orange: [buaaj]

Salu2
Creo que con ya.com tienes que pagar la línea a telefónica por lo que al final te va a resultar caro, de no ser así pues adelante.
Yo probaria con orange, total el primer mes es sin compromiso y si no te gusta pues te vas, y siempre y cuando tengas cobertura con ellos.
Todo es probar, pues esto es un poco una loteria, a unos les va muy bien y a otros no tanto o mal, por tanto la cuestión es ir probando.
saludos.
13 respuestas