Rowdak escribió:ok ami lo que me preocupa un poco es la instalacion del router y de la linea que no se si te lo hacen ellos o tu mismo
A ver, Yacom es reventa de internet, asi que has de tener linea de telefono en casa para poder contratar sus servicios, si no tienes linea, ellos no te la van a poner.
Yo de fijo + internet pago:
13€ por la linea a Telefonica (podria tener Jazztel, pero puestos a que me estafen, prefiero que lo hagan expertos)
35€ ADSL 20 megas + llamadas Ya.com (sincronizo a 16/18 megas porque estoy muy cerca de la centralita que me corresponde)
Es decir, pago 48€ por una conexion mas que decente y un servicio aceptable (salvo la atencion del 902, que o llamas de madrugada, cuando estan los universitarios, o te puedes olvidar de comprension y coherencia en la llamada), frente a los 60€ de Timofonica por una conexion de 3 megas (y con disponibilidad...).
Balic, yo tuve un problema con ellos y tardaron 24 horas en solucionarlo, a parte de darme una compensacion que yo no pedi (lo cual se agradece).
Es cierto que su SAC (Servicio de Atencion a Clientes) es una mierda, pero es igual de mierda que el de Timofonica, Jazztel, Tele2, Orange...