que me decis del FP gestion comercial y marketing..

Pues eso mismo, seguramente comenzare un ciclo superior de gestion comercial y marketing..

segun el ministerio de educacion, estas son las materias:

* Investigación comercial.
* Políticas de marketing.
* Logística comercial.
* Marketing en el punto de venta.
* Gestión de la compraventa.
* Lengua extranjera.
* Aplicaciones informáticas de propósito general.
* Formación y Orientación Laboral

lo que me podais contar sobre el, se agradece, sobre todo si tiene mucha matematica y eso..

principalmente me interesa porque al acabarlo se puede acceder directamente a derecho, que es una carrera que me interesa..

gracias
nadie me dice nada?? estoy un poco perdidoooo
Buenas, matemáticas vas a hacer en gestión de la compraventa y en logística. En marketing en el punto de venta también harás algunas cosillas para hacer un estudio sobre el aprovechamiento de estanterías y cosas así, pero son fórmulas muy fáciles. En gestión de la compraventa también harás derecho mercantil. Y ahora mismo no se me ocurre nada más... Si tienes alguna duda en concreto puedes preguntar.

La verdad es que el ciclo este es facilillo, aunque yo lo hice hace dos años cuando el ciclo era un solo año. Ahora que son dos no sé cómo estará organizado, pero vamos, que la materia será la misma.

Un saludo!
yo lo voy a hacer por privado, y tambien es solo un año, porque conseguir plaza en un publico es dificil..

las matematicas, son del tipo bachillerato con millones de formulas y algebra y demas? o es una matematica mas sencilla aplicada a el curro¿

me podrias hacer una resumen aunque sea sencillito de que seria cada materia, porque con esos nombres parecen muy genericas..

mil gracias.
Bueno, son todo fórmulas que en teoría sirven para aplicarlas al mundo laboral. Y que sean más sencillas, pues la verdad es que no lo sé; yo antes hice el bachillerato tecnológico y en matemáticas salí bastante preparado, así que no le encontré mucha dificultad.

Lo del resumen de las materias, cuando llegue a casa te mando un MP.

Un saludo!
es que soy un negado en mates [360º] jajaja

tnks
5 respuestas