Que me decís del Gunpey DS?

Llevo ya unos días en que me he fijado en este jueguecillo, y me gustaría saber si está bien. Hay otros que me interesan más (Hotel Dusk y Pw2, que les tengo unas ganas...), pero de este he visto pocas unidades, y además está a 30€. Merece la pena pillárselo? Según he leido, es algo parecido a Rez, no en el sistema de juego, sino en el sentido de que lo que tu hagas influye en la música, es verdad?

PD: Sabeis si existe alguna especie de demo, juego flash, etc para probarlo? Gracias.
Pues es un juego yo diría que del montón, con gráficos que son muy coloristas y la presentación y eso que está muy currada, pero el juego en si (para mi) es aburridillo, y consiste en juntar una especie de líneas, tampoco lo entendí muy bien... de todos modos tantos colorines en la pantalla me mareaban...
en fin que se nota la buena intención (los gráficos y el sonido estan bien, quizas algo cargados los dibujitos, llegan a cansar) y supongo que a los que le gustan este tipo de puzzles le verán algo más y les llegará a gustar bastante, en cambio a los que no le gusten los puzzles mejor manteneos alejados. En fin, supongo que os habreis dado cuenta de que a mi... no me gustan los puzzles. En cuanto a lo de la música, yo no me fije en esa relacíon que hablas.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece uno de los puzles más flojitos para DS, no me enganchó nada.
la version de wonderswan (en blanco y negro , un juego de 80 ridiculos yenes) enganchaba de mala manera. este , simplemente aburre.
Pues a mi me ha gustado. Sí que da esa impresión de ser quizá demasiado simple, pero no en vano el juego vale 26,75€... Si te gustan los juegos de puzzles seguro que te gusta. Y sí, lo que haces influye en la música del juego pero tanto como en un Rez.

Aquí tienes la review de GameSpot:
http://www.gamespot.com/ds/puzzle/gunpey/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;review

Gamespot escribió:But with so many different ways of playing, Gunpey on the DS is a very good game and a fine choice for players of all ages. The unusual visual and musical presentation, combined with addictive and interesting gameplay, makes for a one-of-a-kind experience that pulls the best parts from Q Entertainment's previous titles and applies them to a forgotten classic.
perdon pero cual es el Rez? de que va?
es de ps2 , bastante interesante. prodriamos definirlo como shotter musical.
A mí me decepcionó bastante y eso que normalmente los juegos de puzzles me gustan pero a este le falta "algo". Por ejemplo en el tetris attack (para mí el mejor de la historia) tenías el aliciente de ir encadenando muchos combos y los personajes tenían cierta personalidad (sonidos típicos, hasta parecía que cada uno jugaba diferente... ;-) ) sin embargo aquí los personajes no tienen ese feeling y la jugabilidad es demasiado simple .
A mi me gustan mucho los juegos de puzles, pero este no me gusta absolutamente nada, bastante aburrido.

PD: Menudos vicios me hechaba al Rez en Dreamcast [sonrisa] aveces lo pongo y juego un rato.
shamus escribió:es de ps2 , bastante interesante. prodriamos definirlo como shotter musical.

Como seguero de pro, ese comentario me duele muchísimo X-D
Damon Plus escribió:
Como seguero de pro, ese comentario me duele muchísimo X-D

En la dreamcast esta mejor Daemon XD

Ahora que lo habeis mencionado molaría un Rez portátil [boing]

El Gumpey es cogerle el rollo o lo amas o lo odias , a mi ni fu ni fa [fumando]
Yo preferiria gastarme 30 euros en un pote de arsenico con judias, ya que el dolor que sentiria seria lo que deseaba en un primer momento.

Esque comienzas a jugarlo y dices "que coño...?!" y la cosa no mejora na de na segun avanzas, cagonla... El peor Puzzle de la blanquita, sin lugar a dudas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Konductra es mucho peor que éste.
12 respuestas