Que me decis del Mace Griffin Bounty Hunter?

El juego tiene muy buena pinta y no veo nadie que lo haya comentado para los que no sepais de que va, combina el FPS con la conducción de naves, podemos abordar y manejar cualquier nave que veamos. Lo que me suena a GTA del espacio.
Alguien lo ha provado ya, y nos puede decir que le parece?
Mi hermano se trajo de UK una revista muy interesante y q habla extesanmente del juego,dicen q es weno,pero he de verlo mejor porke en las imagenes como q solo veo FPS,y eso de la libertad en un FPS ta muy lejos de ver......... [decaio]
ayer lo estuve probando un rato....

buenos graficos y me dejó una buena sensación a la espera de jugar más

otro clon del doom
A mi me ha gustado mas ke el return to castle wolvestein ambientacion futurista y graficos bastante buenos aunke no llegan al nivel del halo pero es muy jugable

Z@lu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Pos el juego es de lo mejorcito en FPS, almenos han innovado respecto a los demás.

Graficamente esta muy bien, tiene algunos efectos de bumpmapping que quisieran muchos otros. las luces estan muy bien, y la animacion perfecta. las armas molan muxo y el poder activar el autoaim cuando queramos es un punto a favor.

La innovacion que han hecho es que puedes pilotar una nave espacial y liarte a tiros tipo starwars de gamecube (vista interior) aunque logicamente no tiene los graficos del juego de Factor5.

Tiene pinta de ser largo. Lo unico que no me mol, a parte de que lo tengo en ingles sin subtitulos, es k el tio no tiene carisma ninguno.

En definitiva una gratisima sorpresa, no me esperaba un juego asi.

Lo mismo pasara con fullspectrum warrior que nadie habla de el y sera la bomba [qmparto]
4 respuestas