¿Que me decis del MK2?

Voy a pedir antes de la tarde para que me llegue mañana este aparato http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-mk2 me gustaria que me digais varias cosas como que tal funciona?? Funcionan la mayoria de las roms de la NDS?? Que se necesita a parte de comprar ese aparato??? algun passkey o algo de eso o no hace falta?? que no se ni lo que es X-D

Por cierto, comprando en DIVINEO por NACEX CONTRAREMBOLSO llega igualmente a las 24 horas??? o son de mas dias?? Es que espero que me llegue mañana para regalo y demas.....

Es que yo busco algo barato, no quiero gsatarme tanto dinero para algo tan simple como cargar backups.

Si teneis algun sugerencia o algo adelante pero porfavor contestad rapidos !!

SALu2 y MuChaS Gracias :)
comprate una supercard, un m3 o un G6... pero huye de todo lo ke tenga el nombre Neoflash, es tan solo una recomendacion

salu2
Es que yo no quiero gastarme tanto dinero para esta consola...Por eso he visto la que menor precio tiene.

Porque dices eso de que huya de todo lo que tenga nombre de NEOFLASH? Que tiene de malo??

Es que si no esta bien el MK2 me pillo un IPOD NANO y a tomar por cu** ;)

Bueno necesito que me digais algo sobre este, es que la tengo abandonadita la NDS y quiero darla un poquito mas de juego...

saLu2 y Gracias !
razones por las cuales no pillar un MK2

1. es de neoflash, ya dejo tirados a los usuarios del anterior flash y tiene un soporte nefasto
2. se necesita un cartucho de gba para poder cargarlo
3. la compatibilidad para juegos de nds es una castaña

ademas no te olvides ke necesitas una tarjeta sd/mmc

si buscas algo barato... pillate una supercard, te aseguro ke la aprovecharas mas

salu2
Nah..entones no me pillo nada porque no encuentro por ninguna parte la SUPERCARD en 24 para contrarembolso...

Bueno es igual, muchas gracias :)
Estate atento en hardcore-gamer que seguramente repongan, yo pille la SC antes de ayer y ayer por la mañana ya la tenia en casa ;). Mi recomendacion es la misma que la del amigo Ackman, si quieres algo economico pillate la SC y luego una memoria de 512mb, y a tirar millas ;)..

Un Saludo.
5 respuestas