Que me decis del PAPER MARIO ??

Hola:

Pues resulta que estoy jugando en estos momentos al Superstar saga de GBA, y me preguntaba si el Paper mario de NGC es tan bueno y adictivo. Realmente el de GBA es un juegazo.

Saludos
Pues yo lo tuve que vender porque no me gustaba nada. Buen juego si que es, pero a mí todo lo relacionado con los rpgs me da arcadas asi que tampoco te guíes mucho con mi opinión.
Si te gusta el superstar saga te gustará el paper mario. Es más o menos del mismo estilo (aunque con los personajes paper), y con el mismo toque de humor. Si te gustan los rpg por turnos te gustará.
Me gustó más el SuperStar Saga de GBA (juegazo) pero el Paper Mario no está nada mal, son del estilo. Si te gustó uno es muy probable que te guste tambien el otro.

Salu2!.
Paper Mario es la caña, si te gusta el de GBA este tb te molará.
a mi es un juego que me encanta, pero como lees un poco mas arriba...dependera del estilo de juego que quieras :)
Hola:

Gracias a todos, si ya estaba medio convencido ahora caera fijo.

Saludos
el paper 1 es la caña y el dos la crema....

pilaltelos el 1 en n64 y el 2 en gc no te arrepentiras XD
Es un crimen no tener esa joya. Para mi de los 3 mejores de cube. Yo recuerdo que al principio no me moló, tanto pero una vez pasada las 2 primeras horas te das cuenta que es de lo mejorcito de esta generación.
creo que el paper mario 1 de n64 es mejor. No graficamente, pero sí como juego en general
jose_ayanami escribió:creo que el paper mario 1 de n64 es mejor. No graficamente, pero sí como juego en general

Me compre el paper mario de regalo navideño y al ponerlo me lleve una grtan decepcion, creia que iba a ser como el de n64, pero entonces me he puesto a jugarlo y si, es buen juego no supera al de n64 pero no por eso esta nada mal
yo uno de los juegos k mas me an gustado de la cube es el paper mario2 vaya juegazo... llevo 22 horas jugadas y todavia no lo e terminado XD

junto con el RE4 y el ZeldaWW la mejor compra k hice de cube con diferencia [inlove]

Salu2! y arriba el cubo :) [burla2]
Para mi es uno de los mejores juegos de la GENERACION.
Aunque como bien dicen es mejor el de la N64, pero bueno poco nos queda para la revolution y poder volver a jugarlo.

Para mi es un Must Have, divertidisimo, adictivo, con montones de secretos y un sentido del humor genial. La unica pega es que tienen un par de "fases" que no me gustaron demasiado.
100% Recomendado.
A ver si alguen me puede ayudar con un MONSTRUITO del paper mario 2
salu22222222
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo acabo de comprarme el Paper Mario: La Puerta Milenaria y me esta enganchando mucho... Aunque aun no he jugado ni una hora, pero... bufff... Los combates son sensacionales !
Alguen que se alla pasado el juego¿??¿¿?¿?
Alguen que se halla pasado el juego¿??¿¿?¿?
Yo mismo pero si no das mas detalles de donde estas atascado no podemos ayudarte! [fies]

Salu2!.
te lo digo por privado es para no joder la historieta a los que no hayan llegado XD
A mi el juego me encanta x no hablar la de sonrisas q me han sacado pq hay cada historia para descojonarse.

Y en cuanto a duracion lo es y bastante pq para encontrar cada cristal taradaras un pokillo pero cuando lo consigues q biens e keda el cuerpo jejeje xD
Llego tarde pero opino sobre él, que casi lo tengo terminado [boing]

Como Rpg es bastante simple, muy fácil de jugar y de entender la mecánica del juego, para mí eso es una virtud, porque soy muy torpe con los Rpg's enrevesados. Tiene un sentido del humor muy especial, y muy bueno. Por un lado tenemos las onomatopeyas típicas japonesas y por otro una traducción 100% adaptada a nuestro país, España. Una buena mezcla. La duración puede ser más bien limitada porque a pesar de ser extenso es muy fácil avanzar, no te quedarás atascado cada dos por tres. Si lo juegas con las misiones secundarias, te lo tomas con calma y tal la duración casi se duplica.

En definitiva, un juegazo, de lo mejor de Gamecube y ya tarda en estar disponible vía PC, ya tarda.

Saludos [bye]
Si has jugado al de la N64, no te lo puedes perder.

Es muy adictivo y muy sencillo.
Quizá te pierdas en algunos momentos pero es bastante facil.
no te lo pienses mas. pillatelo. es de lo mejor que puedas jugar.
a ver quien es el buen chaval que me eche una mano que me quedao bloqueado.
salu2222222222222222
Hola:

Weno que sepais que ya me lo he pillao, todavia tardare en empezarlo un poco, tengo que terminar cosas... pero ya es mioooo

Gracias por vuestras opiniones

Saludos
Dreams93 si tienes algun problema con el juego pasate x la pagina de Nintendo y luego vete al enlace de las guias nintendo q alli tienes la guia del paper mario muy sencilla y no te quedaras estancado en ningun sitio [chulito]

Un saludo !!! [bye]
Creo que el juego finalmente terminará en mi casa por los 40 € de game :(
26 respuestas