que me diga alguien como lo hago si lo sabe

PRIMERA CUESTION*******************

mi xbox es del 2008 salio con philiphs liteon el tio que me flaseo la consola le quito ese lector y me puso un samsug obviamente le extrajo la key al liteon y se la puso al samsug mi duda es
con el samsug que su firmware es 1.5 puedo conectarlo al pc y flasearlo al extreme lt+ para poder jugar a los juegos con proteccion ap25, y si es asi como lo hago o qu eprogramas debo utilizar.

SEGUNDA CUESTION **********************
otra cosa el extractor para el liteon sirve solo para sacar la key o es tambien para sacrle la key y poder flasearlo. es que si solo sireve para sacar la key estoy pensando en conectar el samsug cogerle esa key que el la del liteon y conectar el liteon solamente por el sata y a la cooriente de la xbox y meterle la key manualmente y flasearlo con el lt+.

Se pordria hacer asi como pongo en mi segunda cuestion
Antes de nada edita el post y quita lo de piratear nose da soporte a eso aqui y te cerraran el hilo.

1)No hay lt+ para samsung,lo maximo es Lt y siendo lector spofeado no se te vale para ap2.5

2)El extractor sirve para extrer la key y creo que solo se usa en lector 74850c los demas lectores usan otros metodos de extraccion.

En tu caso lo mejora seria si dejas el samunsg como lector es usar el truco que hay de las actualizaciones para saltarse el ap2.5 en caso que tengas dashboard 9.1.9.9 o anterior sino no te vale.

Otra opcion es meterle el lector liteon otra vez con la key y entonces si podras meter LT+
papachiro escribió:PRIMERA CUESTION*******************

mi xbox es del 2008 salio con philiphs liteon el tio que me pirateo la consola le quito ese lector y me puso un samsug obviamente le extrajo la key al liteon y se la puso al samsug mi duda es
con el samsug que su firmware es 1.5 puedo conectarlo al pc y flasearlo al extreme lt+ para poder jugar a los juegos con proteccion ap25, y si es asi como lo hago o qu eprogramas debo utilizar.

SEGUNDA CUESTION **********************
otra cosa el extractor para el liteon sirve solo para sacar la key o es tambien para sacrle la key y poder flasearlo. es que si solo sireve para sacar la key estoy pensando en conectar el samsug cogerle esa key que el la del liteon y conectar el liteon solamente por el sata y a la cooriente de la xbox y meterle la key manualmente y flasearlo con el lt+.

Se pordria hacer asi como pongo en mi segunda cuestion

esto es nuevo habrir 2 post???? jajajjajaja
Es que el samsung no lo puedes meter a LT+ porque no existe, jaja

yo lo que haría sería prepararme el liteon, el extractor te viene bien para darle alimentación siempre a cualquier lector, no necesitas la consola
hilo_algun-alma-con-afan-de-ayudar_1536149
hilo_los-archivos-key-bin-inquiry-bin-y-identifiquy-bin-y-el-du_1536275
hilo_nadie-sabe-ayudarme_1527452
hilo_quienme-resuleve-mi-duda_1527317

...

Te respondieron correctamente aquí: hilo_ayuda-please_1527433#p1722770608

Antes de abrir hilos porque si usa los que ya has abierto (te he dejado abierto solo el que te dan dicha solución), si continuas abriendo hilos sin más tratando la misma temática (y más cuando te han dado ya una solución) deberemos de tomar medidas.
6 respuestas