› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ayren escribió:¿Que me esta pasando con las mujeres?
NeoAlberto escribió:Igual tenías el ego un poco subidito después de mucha suerte, y la vida te lo está colocando en su sitio. Para que te des cuenta de que no eres tú quien tiene que "aprobarse" a sí mismo xD
Sigue probando, que alguna se dará cuenta de lo que vales, hombre.
Dudeman Guymanington escribió:Ayren escribió:¿Que me esta pasando con las mujeres?
Nada
¿De qué forma te rechazan? ¿Te dan algún motivo? ¿O es más bien que te dejan de hablar?
Ayren escribió:La mayoría dejan de hablar, o contestan cada vez menos hasta que... silencio. Alguna me ha soltado alguna excusa random después de que hace 10 días decia que no paraba de pensar en quitarme el traje de una foto y follarme, me dijo "Pienso en otras cosas sin más"
Omnia90 escribió:Tambien me pasa a mí y soy mujer. Un día empecé a chatear con uno por WhatsApp, tras el chat estuvimos media hora al teléfono y después de eso nada, desaparece. Cuando le fui a saludar al día siguiente, parecía otra persona.
Me molestó en su momento, porque primero que no estoy desesperada y ni siquiera voy con la idea fija de encontrar pareja, y segundo si me hubiera dicho que no quería seguir hablando conmigo, lo hubiera entendido. Ah lo de dejar en visto esta muy de moda también, y que te bloqueen sin motivo...
Total, cada vez que me pasa esto o veo que a alguien le pasa, llego a la misma conclusión y es que se han perdido los valores y las formas. No cuesta nada ser educado, decir "lo siento pero no me interesas" y al menos la otra persona tiene una respuesta.
Pero es más cómodo desaparecer, parece ser. Otra cosa, he leído algún comentario sobre tener el ego subido... No tiene nada que ver con esto, porque puedes tener una autoestima de mierda y pasarte igual.
En fin resumiendo, lo que le aconsejo al autor es que no se caliente la cabeza por esto, hay muy poca gente decente en estos tiempos esa es la verdad y también gente que ni ellos saben lo que buscan xD
Linhardt escribió:¿Por qué últimamente hay tantos temas de desesperación con mujeres? Nunca, pero nunca en mi santa vida he entendido esa necesidad de querer conocer a mil tías distintas y que si una te ignora, ir a por la siguiente y así hasta que una te haga caso. De verdad que no entiendo qué es lo que pasa en la cabeza de una persona para llegar a ese nivel de tan poco amor propio.
Dio_Brand escribió:Linhardt escribió:¿Por qué últimamente hay tantos temas de desesperación con mujeres? Nunca, pero nunca en mi santa vida he entendido esa necesidad de querer conocer a mil tías distintas y que si una te ignora, ir a por la siguiente y así hasta que una te haga caso. De verdad que no entiendo qué es lo que pasa en la cabeza de una persona para llegar a ese nivel de tan poco amor propio.
No se, cada persona es un mundo y no es tan raro que haya gente con intereses tan diferentes a los tuyos como estos. x`D
-----
De todos modos tampoco es es que este la situación general para ligar o quedar no? Yo no me arriesgaría a pillar el corona por un polvo.
Al final son rachas o épocas, yo las he tenido de conocer a mucha gente y de terminar con alguien de lio o novios y otras de autentica sequía.
También es que tener feeling es muy raro, a mi me ha pasado de todo en eso: aburrirme de la persona, que se aburran de mi, tener un subidon una semana y al terminar que todo se vaya al carajo, gustarle a una persona pero al no convencerme dejar de hablar con ella, quedar y no gustarme y que la otra persona me montase la pelicula y hablarme al mes de aquellás maneras.
Linhardt escribió:Dio_Brand escribió:Linhardt escribió:¿Por qué últimamente hay tantos temas de desesperación con mujeres? Nunca, pero nunca en mi santa vida he entendido esa necesidad de querer conocer a mil tías distintas y que si una te ignora, ir a por la siguiente y así hasta que una te haga caso. De verdad que no entiendo qué es lo que pasa en la cabeza de una persona para llegar a ese nivel de tan poco amor propio.
No se, cada persona es un mundo y no es tan raro que haya gente con intereses tan diferentes a los tuyos como estos. x`D
-----
De todos modos tampoco es es que este la situación general para ligar o quedar no? Yo no me arriesgaría a pillar el corona por un polvo.
Al final son rachas o épocas, yo las he tenido de conocer a mucha gente y de terminar con alguien de lio o novios y otras de autentica sequía.
También es que tener feeling es muy raro, a mi me ha pasado de todo en eso: aburrirme de la persona, que se aburran de mi, tener un subidon una semana y al terminar que todo se vaya al carajo, gustarle a una persona pero al no convencerme dejar de hablar con ella, quedar y no gustarme y que la otra persona me montase la pelicula y hablarme al mes de aquellás maneras.
Curiosamente a ti te vi en un hilo comentando algo de "hilo nunca visto" y no sé si era en esto de mujeres u otra cosa pero vamos, yo personalmente es que no entiendo esa necesidad, no creo que un necesitado guste mucho en general, da un poco de mal rollo.
En lo demás que has dicho estoy bastante de acuerdo contigo.
Ayren escribió:Solo una chica ha accedido al final a quedar conmigo y digamos que (casualidad) era unas de las que menos me interesaban y como no me siento bien, ni ganas de quedar con nadie.
antonioc4 escribió:Cuando he leído: "saco buenas notas en la carrera" he intuido: 19-20 años, hormonas desatadas, personalidad comenzando a definirse y me he dicho: ya se le pasará.
Tranquilo, todos pasamos por estas cosas. Entiendo que pasar por toda la movida del coronavirus y tener la cabeza y hormonas en pleno auge es complicado. Ya te harán caso las mujeres, que además, ¡¡¡has ganado "masa muscular"!!! Todo llega.
Halluat escribió:Para que en unos meses te rechacen muchas mujeres, has tenido que entrarle a muchas mujeres, por lo tanto te da igual una que otra, y eso huele a desesperación y se suele notar y tira mucho para atrás.
Luis_GR escribió:Piensa que puede ser cosa de la cuarentena, yo tengo que admitir que hablar por WhatsApp durante la cuarentena ha sido una de las experiencias más aburridas de mi vida, llegué a desconectarme el WhatsApp durante bastantes días y todo. La verdad es que chatear cuando no tienes nada que contar es horrible y se pierde el interés rápidamente.
Lo bueno es que la cosa se está acabando así que quizás termina tu mala racha pronto
Auriok escribió:El tema de la cuarentena es que mucha gente por puro aburrimiento se ha metido a chatear a muerte cuando luego no tenían interés real. Según te he entendido antes te iban bien las cosas y ha sido esta temporada donde se te ha complicado el asunto. Yo no le daría ahora mismo mucha importancia, son personas que te han utilizado para entretenerse por mal que suene, vete a saber cuántas estaban ya emparejadas incluso mientras charlaban contigo.
Omnia90 escribió:Tambien me pasa a mí y soy mujer. Un día empecé a chatear con uno por WhatsApp, tras el chat estuvimos media hora al teléfono y después de eso nada, desaparece. Cuando le fui a saludar al día siguiente, parecía otra persona.
Me molestó en su momento, porque primero que no estoy desesperada y ni siquiera voy con la idea fija de encontrar pareja, y segundo si me hubiera dicho que no quería seguir hablando conmigo, lo hubiera entendido. Ah lo de dejar en visto esta muy de moda también, y que te bloqueen sin motivo...
Total, cada vez que me pasa esto o veo que a alguien le pasa, llego a la misma conclusión y es que se han perdido los valores y las formas. No cuesta nada ser educado, decir "lo siento pero no me interesas" y al menos la otra persona tiene una respuesta.
Pero es más cómodo desaparecer, parece ser. Otra cosa, he leído algún comentario sobre tener el ego subido... No tiene nada que ver con esto, porque puedes tener una autoestima de mierda y pasarte igual.
En fin resumiendo, lo que le aconsejo al autor es que no se caliente la cabeza por esto, hay muy poca gente decente en estos tiempos esa es la verdad y también gente que ni ellos saben lo que buscan xD