Que me esta pasando en la cara?

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Os cuento Soy un chaval morenito de piel... pues nada que me levanto como cualquier mañana me voy a duchar y nada pues que tengo un gel que se llama Dove de fresa xD... Me lo pongo por el cuerpo luego por la cara y tal....el caso es que nada..me enjuago luego para quitarme lo una vez quitado..la cara empieza a escocerme..y a entrarme un calor en la cabeza enorme...dios..la sorpresa es que cada dos minutos me ponía un poco mas rojo como si hubiese ido a la playa y hubiese estado horas al sol...ahora me e quedado rojizo por la cara e pasado de ser marroncito mi color natural a ser blanco y rojo..el caso es que las demás partes del cuerpo con el mismo gel siguen normal..solo a sido en la cara. os dejo una fotito.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Creo que es una reacción alérgica. Me pasó lo mismo que describes con una crema hidratante. Deja de utilizar el gel a ver si es lo que te digo.
Pues puedes hacer 2 cosas...es más, hazlas las 2:
1-No ponerte ese gel
2-Ir al dermatólogo
Pues si, está clarísimo que es alergia.

Ve al dermatólogo a que te recete lo que él crea conveniente.
Alergia, usalo en el resto del cuerpo pero olvidate de en la cara, que es mas sensible y parece que solo te afecta ahí.
Aiii que aras tu en la ducha pillin jejejeje

Las pajillas son maaaaalas [qmparto]

Pixa es broma,era pa animar,ami me pasaba era por el gel

compra otro de otra marca y aver que tal
el caso esque otras veces e usado el mismo y no me a pasado nada a sido solo hoy..en fin parare de usarlo. de todas formas tengo que ir al dermatologo porque tengo una piel rara...las heridas no me termina de cicatrizar bien...y cuando un grano me lo quito o desaparece sin mas a los dos días aparece una mancha oscura ahí...es rarisimo
Suelo cerrar los ojos para ponerme el jabón en la cara...pero hoy me e puesto jabón en frente mofletes y nariz...se nota que la parte de los ojos se an quedado de color normal
tu no jugarias al counter strike source, no?
no lo pillo xD
No te preocupes, seguro que es una tontería. vete al dematologo y deja de usar ese gel.

Salu2 X-D X-D X-D X-D
No hay nada que pillar, xD no se si te conozco o no xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
xavillin escribió:Pues puedes hacer 2 cosas...es más, hazlas las 2:
1-No ponerte ese gel
2-Ir al dermatólogo

3.- EOL no es un médico, no vale la pena abrir hilos sobre temas de salud teniendo una SS gratuita como la nuestra.
pechelin venga,solo era para saber porque me pasaba...ademas de que es solo consejos
Pero hombre, no te eches gel de baño en la cara!!
Los geles son sólo para el cuerpo (y para caraduras que lo aguanten X-D ).
Para la cara usa un jabón específico que sea más suave [oki]
O no te eches nada en la cara, solo con lo que ya caiga del champú al aclararte el pelo ya vale xD.
A mi eso me pasó una vez que me puse vinagre a la cara (no me pregunteis porque xDD); se me puso la cara ardiendo i rooojaaaa... me lavé la cara con mucha agua i el dia siguiente como si nada.
Igual eres alérgico o algo
por que te pusiste vinagre? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :Ð :Ð
16 respuestas