Que me esta pasando? peso invisible?

Buenas, a ver os explico.

Edito y aclaro: Este peso es simplemente como ejemplo

Edito 2: Pongo un peso "real", por qué si no esto es un lio

Digamos que un dia tengo un peso de 71,8 kg

Al cabo de un par de semanas me vuelvo a pesar (a la misma hora), y estoy en 76 kg

Y además a esto le contamos que mi peso maximo siempre, y el cual no he logrado superar es de 74 kg

Y ahora la duda, donde estan esos 4,2 kg de diferencia? (lo digo por qué me veo igual que siempre, y mis amigos igual, me ven como siempre)

Por qué ahora peso 2 kg más de lo que he pesado siempre?

Esta mi cuerpo empezando a "cambiar" o es una cosa pasajera?

Saludos
un peso de 11 kg???!!!!

14 kg???????"""""""""!!!!!!!!!!!

No se si estoy empezando a tener alucinaciones o algo... [mad] [looco]
oye chico...creo que tienes problemas de peso xD no es muy normal pesar 11kg o 16 nose.xD

EDIT yo tbm edito no me habia dado cuenta,pero que eso es normal.
Quitate la ropa, el reloj, las gafas siempre que te peses XD

No, esque me parece muy raro, 4 kg son muchos
pepefiest2 escribió:un peso de 11 kg???!!!!

14 kg???????"""""""""!!!!!!!!!!!

No se si estoy empezando a tener alucinaciones o algo... [mad] [looco]

EDITO: No habia leido el "digamos". Vale no quieres decir tu verdadero peso...tio cambia la vascula simple y llanamente...
Que pasa que eres un gato? (gordo)
Pues lo mejor es que consultes con otra báscula y/o con tu médico
Imagen
Digamos que no eres humano, y que por alguna extraña circunstancia sabes teclear. Deberías ponerte en contacto con las autoridades y con tu planeta para avisar de que has llegado bien y la misión está en marcha ¬_¬
Yo tengo una báscula tan buena como la tuya. No te preocupes, no es cosa tuya.
Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDD

He puesto ese peso como ejemplo!!!

Es como si hubiese puesto 49 o 89

A ver si ahora se me entiende [ginyo]

Edito: La bascula es la misma siempre y a la misma hora, no llevo reloj, ni cadenas, ni nada de nada

Y en casa mi bascula me marca el mismo peso también
pesate siempre a por la mañana despues de evacuar y en ayunas .
si el dia anterior te has dado un atacon de comida no vale por que seguramente hayas retenido liquidos , estes hinchado y tus reservas de glucogeno a tope y te dara un jamacuco al ver que pesas 3 kilos mas xDDD
loco_desk escribió:pesate siempre a por la mañana despues de evacuar y en ayunas .
si el dia anterior te has dado un atacon de comida no vale por que seguramente hayas retenido liquidos , estes hinchado y tus reservas de glucogeno a tope y te dara un jamacuco al ver que pesas 3 kilos mas xDDD

te me habeis adelantado... eso mismo chaval de 11 kilos
loco_desk escribió:pesate siempre a por la mañana despues de evacuar y en ayunas .

Es qué yo me peso siempre después de evacuar y en ayunas, a la misma hora y la misma bascula.

Así que... no tengo ni idea de donde estan metidos esos kg extras :-?
La retención de líquidos (pesarte a diferentes horas del día) puede aumentar o disminuir tu peso. Ahora, tan drásticamente como en tu ejemplo, no se yo...

Intent pesarte una semana en las condiciones más precisas que puedas. Aparte de en ayunas y cagado, nada más levantarte, o al acostarte, por ejemplo.
Influye la ropa con la que te peses, si lo haces recien levantado de la cama y dependiendo de la hora del dia a la que te peses pues tendrás que contar tambien con los liquidos que el cuerpo tenga, yo recien levantado sin tomar nada y te aseguro que la diferencia esta en 100/200g
Y en vez de grasa ¿no será masa muscular? :-?
Gallo_Girl escribió:Y en vez de grasa ¿no será masa muscular? :-?

4 kilos de masa muscular se notan en el espejo más que 4 kg de grasa [sati]
Hombre, está claro que los 4 kg no van a ser puro músculo... no entiendo de musculatura pero supongo que será imposible en una semana xD

Es que si él se ve y los demás lo ven igual, se pesa a la misma hora siempre y de la misma manera, y está seguro de que la báscula no está rota... una de dos:
a.musculatura.
b.se le está desarrollando un alien dentro.
jajaja, pues a mi me pasa algo parecido. La semana pasada pesaba 48 kg y yo tan feliz y contenta xq aumento de peso^^ y hoy me he pesado, vale q esta mañana nada mas levantarme, y el peso ponia 43,1.... ¬_¬ me he pesado 3 veces xq no me lo creia. Lo mas graciosos es q no he hecho nada de no comer ni nada parecido, al reves, si como mas exploto, pero no lo entiendo, no se que coño le pasa a la basculaaaaa(cabrona, la odio mucho) en fin, creo q voy a pesarme un poco....

Y pues ánimo chaval, ya veras q yo q se, es un error o algo.....
Eso es que la báscula te está puteando xddd.
No en serio, pueden ser mil cosas como la retención de líquidos que te decían, aunque 4kg me parecen muchos...
19 respuestas