Es uan tonteria hacerse un clon para esto, ahi va:
LLevo un mes que casi no vivo, todo me sale mal, todo, trabajo, novia dinero...
Un dia de mi vida es, levantarse a las 2 de la tarde, comer, dormir hasta las 5, salir a dar una vuelta con la novia hasta las 6 y media o 7, descansar un poco, cenar y las 10 trabajar hasta las 6 y media de la mañana, por eso me levanto mas tarde, ese es un dia de mi vida, asi llevo 10 meses de mi vida, solo librando un dia a la semana, y ses dia como comprendereis salgo a las 6 y media de trabajar y me levanto a las dos, hago lo mismo que un dia de trabajo, solo que esa noche duermo en casa.
No se si es la monotomia, lo que llevo sin salir una noche a tomar algo, los problemas de la novia, pero han hecho que varias veces deje mi medicacion de problema del corazon.
No como, no vivo, y hay dias que no quiero ni levantarme y maldigo todo lo que me esta pasando y que estaria mejor muerto.
El trabajo me lleva hecho mierda, hoy era mi dia libre y tengo que trabajar, y mañana otra vez pero desde las 2 hasta las 7 de la mañana, y asi siempre, siempre me toca a mi hacer los turnos de los que se ponen malos, y siempre es el mismo tio y los mismos dias, viernes, sabado y domingos...
Todo se ajunta, las 12 pastillas que me tomo al dia, los problemas con la novia, los problemas del trabajo, todo,y hace que no quiera ni levantarme o peor, pensar que estoy muerto.
No se lo que me esta pasando, el jueves tengo medico a las 12, porque no se si estoy pasando por una depresion o porque, y quiero a ver que me recomienda.
Lo siento por el tocho.