Que me esta pasando?

Hace siglos que no enchufo mi cubo, [mamaaaaa] ya ni me paso por aqui para ver la novedades ni dialogar con la gente de estos foros, no se mi cubo (almenos de momento) se acabo al terminar el RE4, desde ese dia no lo he vuelto a enchufar :(

Recomendarme algo que me vuelva hacer sentir los vicios de antaño en esta maquina?

Baten kizas?

Mp 2 Kizas?

No se venga gente iluminarme please que lo tengo criando polvo!
Hombre, sin saber que juegos tienes, ni cual es el tipo de juego que te gusta pues la verdad como que es un poco complicado. Por decirte algunos:

Metroid Prime 1 y 2, Viewtiful Joe 1 y 2, Paper Mario 2, Bate Kaitos, Eternal Darkness, F-Zero GX, Mario Kart DD, Metal Ger Solid TS, Zelda WW, Naruto 3, REmake, Wario Ware, algun Mario Party, DK Jungle Beat.....

Si tienes alguna duda pues pregunta por el foro que ya te diremos algo vale? [oki]

1 saludo [bye]
pues te puedo recomendar uno bueniiisimo: Doshin the Giant [jaja] [jaja]

nah, en serio... Si no pones los juegos que tienes, esta un poco complicado que te ayudemos xD
yo ahora voy a seguir cn el resident evil 2 y 4 a sacarles todos los secretos y tb cn el wave race.
yo ahora mismo estoy dandole al beach spikes y al f-zero, despues de acabarme el re 4

el cubo de [fies]
Debes volver al lado oscuro... :)

Juegos hay y muchos para disfrutar.
Para mí, juegos viciantes del cubo son: f-zero gx, mario kart (multiplayer), naruto 3(solo para fans). También me gustan muchísimo el Zelda WW, Resident Evil 4,.....
los Metorid Prime son la caña si te gusta algo la exploración, el Tales lo estoy pasando ahora y me tiene enganchadisimo, y como aki te dicen el F-Zero es muy muy adictivo tambien. :-P
te ha pasado como a mi, me dan rachas, a veces tengo la cube un par de meses sin tocar, pero lo mismo le pasa a la xbox y a la ps2, es por rachas, quizas tengas un bajon jueguil XD

Tu trankilo, metele cera al baten kaitos, al pikmin 2 , al mp2, y sobre todo a uno que me ha encantado de los ultimos tiempos al killer 7 XD XD XD XD XD

Candela powahhhhhhhh

PD: yo despues de pasarme el killer 7 toy con el disgaea de ps2 XD

y luego le metere cera al baiten casi seguramente o al xenosaga, no se.... ya veremos :P
Nadie habla de Geist???

A mi me encanta y tiene una buena trama.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero es que acaso te has olvidado del animal crossing?

Que quieres pasar un rato agradable? Animal crossing

Que estas aburrido pero no te apetece ningun juego? Animal crossing

Que la cube ya no te llama y crees que ha muerto? Animal crossing

Que quieres que tu familia te diga que no juegues con cosas para niños pequeños? Animal crossing
Eternal Darkness [tadoramo]

He dicho.
11 respuestas