que me esta pasando..

Wenas compañeros EoLianos, de un tiempo hacia aqui que me siento ''raro'' y ayer fue el momento cumbre .. os explico asi por encima.

Hace mas de 2 años que yo y mi ex lo tubimos que dejar, desde entonces he conocido chicas (unas mejores y otras peores), con alguna he llegado a intimar y tener una bonita relacion, pero muy breves.
La primera relacion que tube despues de que mi ex y yo lo dejaramos, fue con una chica que trabajaba conmigo, con ella todo parecia funcionar, ibamos a cenar, al cine, a bailar, etc .. todo muy bien, pero claro habia un problemilla (tenia novio.. [+risas] ) y weno siempre intente no enamorarme de ella por el echo de no llevarme un buen palo por si la cosa terminaba. Total, que al año de estar saliendo con ella asi en ''secreto'' la cosa termino por mi parte, porque conoci una chica, una esteticien muy muy bonita, y yo sabia que con esa chica con la que tenia esa aventurilla, pues no era mas que eso, una aventurilla .. total, que desde entonces nose que ocurre, con la peluquera estube cuestion de 2 meses y poquito mas, el motivo del distanciamiento ?? pues que no me sentia realizado, nose, me sentia vacio, habia algo en mi que no se llenaba con ella, y claro, llegaba el momento en que ya tube que hablar con ella, porque no me sentia bien a su lado, me comia mucho la cabeza (yo mismo..) y ya ni el sexo ni nada tapaba esos ''problemillas interiores'' mios .. weno, despues de esta chica volvi a empezar algo con otra, y weno mas o menos lo mismo, nose, me volvia a sentir vacio, algo fallaba, solucion ?? la misma que con la peluquera, hablar con ellas y dejarlo correr todo .. pero weno lo que ya me mato fue ayer .. conoci a una chica hace 1 semana muy muy bonita, ella venia siempre a comprar dnd trabajo y siempre tenia ganas de verla, de hablar con ella, pedirle su num de mvl, etc .. weno, el caso esque hable con ella, me dio su mvl, nos escribimos, quedemos y todo surgio, nos besemos, etc .. pero ayer tube que pararme a hablar con ella para decirle que algo fallaba, que no sabia el que, pero que me sentia vacio, que el problema no era suyo, que era mio (lo tipico q se dice..pero esque es verdad..!!) .. y weno el caso es este .. 3 chicas con las que he estado ultimamente ninguna me ha llenado ese ''vacio'' que siento, y no soy persona de decir ''weno da igual, mientras pueda seguir echandole unos clavos todo va bien..'' no, eso no. Soy un chico que cuando ve que la cosa no funciona prefiere hablar y dejarlo todo correr, primero por la otra persona y segundo por mi mismo, xq la cosa no parece llegar a ningun camino y lo unico que podria hacer es daño a ella y daño a mi mismo .. y weno, poco mas que comentaros .. la verdad esque estoy echo un lio, nose que me pasa y me rallo tela marinera..!!

posdata : siempre deseo tener una chica al lado, una chica la cual te llame por la noche, te diga que te quiere, te pregunte que tal te ha ido el dia, y todas esas cosas, y joder..!! cuando las tengo al final tengo que cortar la relacion .. no es normal esto .. :(

salu2
Pues no, no es normal.

Y kizás desde akí no sé si alguien te podrá ayudar... yo creo ke en esos casos deberias hablar con alguien ke te conozca mu bien (algun amigo) aver si tiene alguna idea del por ke puede ser.
No te has dado cuenta que de tus últimas 4 novias solamente a una la has llamado "tu ex"?

Ahí está el problema.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No te has dado cuenta que de tus últimas 4 novias solamente a una la has llamado "tu ex"?

Ahí está el problema.

Fdo- An0n1m0
alá tio, que bueno!
Tal vez seas gay......[sati] [sati]
Ahora en serio, lo que dice Anon1mo es verdad, aunque no soy el mas indicado para dar consejos de estos
Guay, guay, guay, guay, guay, guay, guay, guay
Bom, bo bom, bombombom.

De pequeño me ponia la fraguita de mi padre, ya era guay (soy guay)
De pequeño ya me echaba la colonia de mi hermana, ya era guay (soy guay)
Guay, soy guay (soy guay)

Mi pelicula favorita siempre ha sido mujercitas, soy guay (soy guay)
Mi juguete favorito era la barbie princesita, soy guay (soy guay)

Coro
Tenemos pinta de machote, con el pecho lleno de pelo,
y un pedazo de paquete y un pedazo de bigote,
pero a la hora de meternos en la cama,
nos gusta que nos apachurren la almorrana
porque tenemos pinta de machote, con el pecho lleno de pelo,
...soy guay

Bom, bo bom, bom bo bo bom. (soy guay)

Tengo una perrita que se llama Marylin, soy guay (soy guay)
Y hay que ver lo que lloré cuando murió la Lady di, soy guay (soy guay)

Mi cantante favorito siempre ha sido John Michael, soy guay (soy guay)
Y el verano que viene me voy a San Francisco, soy guay (soy guay)

[qmparto]
yo no veo nada raro, simplemente no habrás encontrado el amor de nuevo. por lo que dices tienes demasiadas ganas de estar en pareja y estas cosas no se buscan, se encuentran
[oki]

Por cierto lo de la ex no es ninguna tontería la sombra de mi segunda ex es larga y pesada [decaio] .

Un saludo.
Pues me he sentido totalmente identificado con tu post!!! Pero totalmente!! A mí me ocurre exáctamente lo mismo, el otro día (borracho) salió el tema de que si el amor existe o no.. y me di cuenta de que solamente he estado "enamorado" una vez y eso fue hace más de 5 años. Desde entonces he estado con muchas tías pero no me han llenado nada nada, fríamente puedo llegar a decir que estaba con ellas por pasar el rato (sobretodo la última que es más tonta que las piedras y solo sabía hacer una cosa xDD).

Y de tías no me faltan, se podría decir que soy un tío con suerte, no es que sea un Brad Pitt pero parece que tengo un efecto Axe que les atrae. Pero es eso, al principio siempre pienso "ésta sí" pero no.. al mes o a los dos meses siempre me cuestiono "¿Por que estoy con ella?" Y me doy cuenta de que no hay nada que me ligue a ella, que me daría igual si no estuvieramos juntos.

Solid Snake, el problema no lo tienes tú; el problema está en que aún no has encontrado a alguien que te fascine de verdad; o eso es lo que pienso yo (soy un prepotente de mierda). Yo creo que mi "media-naranja" estaba en las torres gemelas..

Taluego
Me pareces un tio con dos huevos bien puestos, eso de no estar bien con ella y ser sincero y no aguantar solo por 4 polvos mas me parece admirable.

un saludo :)
An0n1m0 escribió:No te has dado cuenta que de tus últimas 4 novias solamente a una la has llamado "tu ex"?

Ahí está el problema.

Fdo- An0n1m0

Clavao.

Además, otra cosa, de las últimas chicas con las que has estado, de todas has dicho que eran muy muy bonitas. Quizás lo que te pasa es que no te llena estar con una cara bonita y luego no tener nada de qué hablar. No digo que te tengas que buscar a una tía fea XD pero quizás deberías buscar chicas con las que conectes y con las que te diviertas, una chica que te haga reir, y con la que puedas hablar de cualquier cosa durante horas. Seguro que te durará más una chica que hayas buscado así que si el criterio que usas pa la próxima novia es las ganas que tienes de zumbártela a la primera de cambios [+risas]
Es tan simple como que no te has enamorado de ellas.

No se de que te preocupas, ya te enamorarás, pero no por eso te tienes que comer la cabeza porque con las que salen no te "llenan".

Si no te llenan, lo mejor que puedes hacer es cortar con ellas, que es lo que haces.

Así que tranquilo, no tienes porque ser totalmente féliz con cada persona con la que salgas, es normal.

Ahí está el problema.

Fdo- An0n1m0

nose, quizas sea ese el problema, no lo descarto para nada, pero si a estas ultimas no las llamo ''ex'' es porque no me las he visto como novias .. cuando me preguntaban estas ultimas lo de ''y tu y yo que somos ?¿ novios ?¿'' yo siempre me quedaba callado un instante y les decia que no, que apenas llevabamos tiempo, que no nos conociamos lo suficiente, que no sabiamos ni la mitad de nosotros y que era pronto xa decirnos ''novios'', siempre les dije a todas que el tiempo decidiria, y que si algun dia les tenia que decir un ''te quiero'' se los diria, pero eso si, con sentimiento, porque a mi decir un ''te quiero'' sin sentirlo no me nace la verdad ..

montal escribió:Tal vez seas gay......[sati] [sati]
Ahora en serio, lo que dice Anon1mo es verdad, aunque no soy el mas indicado para dar consejos de estos

la verdad..?¿ lo dudo mucho .. tengo un compañero de curro gay y me llevo la mar de bien con el, siempre me dice que me anime a dar un saltito a la otra acera .. pero va a ser que no .. si algo tengo claro, son 2 cosas .. 1º me gustan las mujeres (quizas demasiao..) 2º mi culo morira virgen [360º]

falonsovskaiser escribió:Guay, guay, guay, guay, guay, guay, guay, guay
Bom, bo bom, bombombom.

Coro
...soy guay

[qmparto]

en fin .. como cancion es wena, pero no es el caso de este post .. merci x tu aportacion de todas formas [beer]

demnim escribió:Me pareces un tio con dos huevos bien puestos, eso de no estar bien con ella y ser sincero y no aguantar solo por 4 polvos mas me parece admirable.

un saludo :)

gracias demnim .. en ocasiones la gente me dice que soy tonto, que tendria que seguir haciendo cositas aunque no sintiera nada, que eso que me llevo, etc .. pero yo soy yo, y si la chica no me atrae por lo que sea, ya ni me motiva para hacer sexo, etc .. ademas, pienso que no soy nadie para jugar con los sentimientos de otra persona ..

Det_W.Somerset escribió:Clavao.

Además, otra cosa, de las últimas chicas con las que has estado, de todas has dicho que eran muy muy bonitas. Quizás lo que te pasa es que no te llena estar con una cara bonita y luego no tener nada de qué hablar. No digo que te tengas que buscar a una tía fea XD pero quizás deberías buscar chicas con las que conectes y con las que te diviertas, una chica que te haga reir, y con la que puedas hablar de cualquier cosa durante horas. Seguro que te durará más una chica que hayas buscado así que si el criterio que usas pa la próxima novia es las ganas que tienes de zumbártela a la primera de cambios [+risas]

eso exactamente es tb lo que me ocurre Det_W.Somerset .. que yo cuando empiezo con estas chicas es por el fisico (es lo primero que se ve..) pero claro, luego empiezas a conocerlas y si, son wena gente, muy pero que muy majas, pero nose, hay algo en ellas que no me hacen sentir realizado, y por muy muy wapas que sean tengo que terminar por cortar la relacion .. esta ultima con la que lo deje ayer esque nose .. tenia una forma de ser quizas muy ''manejable..'' se la veia muy wena, tenia una voz muy dulce, etc .. pero la veia muy muy .. como decirlo .. como si nunca fuera a quejarse por nada, como si tubiera horchata en las venas .. y no me terminaba de quajar ..

hable con mi compañero de trabajo y el me dijo que con esta ultima era una lastima, porque era wena gente, muy wapa, etc .. que haciamos muy wena pareja, y yo lo unico que pude decirle esque no podia continuar con ella, que ya sabia que era muy wena, y que quizas no encontraria una chica tan wena como ella en mucho mucho tiempo, pero que yo no podia prolongar mas esta situacion, que no podria hacerla feliz, y que si en una semana que digamos que el principio es lo mas bonito de una relacion, ya me siento ''raro'' pues que no merecia la pena ya ni aguantar una semana para ver si la cosa cambiaba ..

bfff peazo post me he pegao .. weno ..
Yo creo que inconscientemente comparas a estas con la primera y como la primera es la que mas marca a uno, pues no estas a gusto con ninguna...
Es solo una suposicion...

SUERTE!
Pues yo si lo veo normal.

A mi me pasa lo mismo. No se encuentra a una persona con la que poder pasar muchas horas juntos (agusto) asi como asi. La cosa no es fácil.

A ver si te crees que va a ser, llegar y besar el santo.

No se que edad tienes, pero supongo que serás joven. Hay gente que encuentra a su media naranja antes y otros después.

No obstante, es bonito conocer mujeres e intentar llevar una relación. Si la cosa no funciona, no te preocupes, de hecho es lo normal. Lo raro es que las cosas funcionen. Además tienes que tener presente que en tu caso es más dificil por haber tenido una relacion algo larga anteriormente.

saludos
falonsovskaiser escribió:Guay, guay, guay, guay, guay, guay, guay, guay
Bom, bo bom, bombombom.

Coro
...soy guay

[qmparto]

Off-topic:

Tío, Xabarín clube!! acabo de tener una regresión infantil xD

(porque aparecía en el xabarin clube, verdad?)

Salu2
Jum, esto mismo estaba yo pensando estos ultimos dias.

Vereis, llevo un tiempo de rollo con una amiga, y ahora por fin le he pedido de salir, todavia no me ha contestado, pero me imagino que la respuesta va a ser no, si no no se lo pensaria tanto, que lleva ya 2 semanas y pasando bastante de mi.

Pues bueno, eso, que llevo un par de semanas rayado, y me andaba preguntando si realmente la quiero, o la necesito...creo que la necesito mas que la quiero...porque realmente yo tire los tejos a ver que caia.

Y andaba preguntandome cual fue la ultima chica de la que me enamore...

La primera fue de muy chicos, sobre 3º 4º 5º de la EGB, creo, y fue un gran chasco, porque me dijo que no...aun asi la sigo viendo desde entonces, y salvo por un cambio de look que tuvo hace bastante tiempo sigue siendo muy maja...pero no creo que sienta ya nada hacia ella...

La segunda...creo que fue una con la que estuve de viaje, este mas bien fue un amor platonico, yo tendria 13 años y ella 19 xD.

La tercera...fue con ¿14/15?, fue en 2º de la eso, tambien me dijo que no...pero tampoco estaba realmente enamorado.

La cuarta...de esta ya no se si me enamore, o ya empezaba a estar necesitado, fue sobre 4º de la eso, hara 3 años, casi, era una chica con la que iba a clases particulares, tambien me dio calabazas...

Y bueno, creo que no me dejo ninguna mas, bueno, si otro amor platonico, yo estaba en primero de la EGB, y ella estaba en ¿8º?

Total, recopilando, realmente solo he estado enamorado realmente, y exceptuando los amores platonicos, ¿¿1 vez?? Y ademas la primera vez...

A ver si la oreja de vangogh va a tener razon en sus canciones, esa de:

El amor verdadero es tan solo el primero,
Y los demas, son solo para olviiidaar....

Pues eso estaba yo pensando...

Saludos!
Kaguen....tienes la foto de la firma igual que yo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

:-P
[tadoramo] An0n1m0 for president !!!!
Esto no es para el que a iniciado el post, pero me he acojonado bastante, estoy con una chica y solo llevo 4 meses y estoy totalmente pilladisimo, y para mi es mi primer amor, fufff, me acojona al dejarlo, porque si ya me a dejado marcadisimo, esperate si seguimos... y luego si lo dejamos... fufff madremia no lo quiero ni pensar, no se si podre enamorarme tanto, jajajaj como me gusta comerme la cabeza, el tiempo libre es bueno?? NO!!

De todas maneras soy joven, que si joven! pero lo de este chabal es chunguisimo, que no te llene una tia es lo peor, encontrarla es dificil, esperar es angustioso, ¿que hacer?

Yo no se lo que haría, pero tambien soy sincero, y lo que estás haciendo es cojonudo, decirles a las tias (wapas ademas) que no te llenan y no puedes seguir la relacion... tio eres legal!!

Bueno, solo desearte suerte, espero que el amor de tu vida te se aparezca prontooo!!

Juas es que el primero deja demasiao marcao!!
Al menos eres sincero con ellas.

Yo también creo que simplemente no te has vuelto a enamorar, deseas que ocurra y por eso sales con esas chicas que te atraen físicamente, pero el amor necesita cierta conexión espiritual.

No te preocupes, el día que te enamores, lo sabrás.
Me siento igual que tu, unos se preocupan tanto por ella y ella tan poco por el, que te sientes que estas perdiendo el tiempo con ella, que no vas a ir a ningun lado, ami también me gustaría que me dijeran como me ha ido el dia, como estás, que fuera dulce, pero eso supongo que sera el amor de tu vida, lo de antes, es que estas de paso y prou, no tienes mas.

un saludo..
Wishline escribió:Me siento igual que tu, unos se preocupan tanto por ella y ella tan poco por el, que te sientes que estas perdiendo el tiempo con ella, que no vas a ir a ningun lado, ami también me gustaría que me dijeran como me ha ido el dia, como estás, que fuera dulce, pero eso supongo que sera el amor de tu vida, lo de antes, es que estas de paso y prou, no tienes mas.

un saludo..

no te creas .. si ellas me preguntaban que tal me habia ido el dia, eran dulces, etc .. pero nose, habia algo que no terminaba de llenarme como yo lo digo .. la verdad esque todo esto es un poco incomodo .. pero weno, por el momento esperare y dejare de picar a puertas que no me llevan a ningun lugar ..

posdata : curro en un supermercado, y claro pasan muchas y muchas chicas, y siempre cuando una me gustaba pos iba a por ellas directamente, pero veo que aunque sean tias wapisimas y cojonudas algo falla .. creo que ahora esperare a que ellas me busquen a mi .. nose, estoy un poco raro y no tengo ganas de mucho ahora

posdata 2 : eso de la primera novia que marca, pues la verdad puede ser .. despues de estar con mi ex me prometi no volver a enamorarme, lo pase realmente mal, pero weno uno no es de piedra, y llega el momento en que tu mismo no puedes darte el cariño q otra persona puede darte ..
KiAn escribió:te atraen solo fisicamente, vamos, te enamoras del fisico y no de su interior

pienso todos y me incluyo yo, lo primero que vemos es el exterior, no el interior .. una vez empiezas algo con esa persona empiezas a saber como es, y todas esas cosas .. pero de momento no siento ese bienestar que deseo encontrar .. y si me enamorara del fisico no buscaria esa estabilidad emocional que busco, simplemente seguiria con ellas por el mero echo de su fisico, cosa que ya ha kedado claro que no busco ..
Sé de lo que hablas, y no es nada anormal.
Simplemente has probado varias chicas y no has encontrado una que te llene; Sin embargo, no debes rendirte. Puedes intentar moverte por otros ambientes (¿Quizá más intelectuales que una peluquería, con todos mis respetos?), y no centrarte en el sexo como suele hacerse. Si quieres algo más o menos serio, no te busques a la típica chica fácil porque es complicado que te lleve a algo como lo que buscas.

Hay mucha gente interesante en tu misma situación, sólo tienes que encontrarla (y como ves no es fácil, pero se puede).

Ánimo y salud !
Solid Snake escribió:pienso todos y me incluyo yo, lo primero que vemos es el exterior, no el interior .. una vez empiezas algo con esa persona empiezas a saber como es, y todas esas cosas ..
Es lo primero que vemos pero no es necesariamente lo que nos enamora. Nos atrae, pero nada más.

Solid Snake escribió:pero de momento no siento ese bienestar que deseo encontrar .. y si me enamorara del fisico no buscaria esa estabilidad emocional que busco, simplemente seguiria con ellas por el mero echo de su fisico, cosa que ya ha kedado claro que no busco ..
Ese es el problema, que buscas. Deseas enamorarte, pero eso es algo que no se puede forzar. Te sientes vacío porque por mucho que te guste la chica no se produce el chispazo.
Te has planteado si tu EX pudiera ser la respuesta?
overmars escribió:Te has planteado si tu EX pudiera ser la respuesta?

Warning, Warning, error , error:
NUNCA SE VUELVE CON UNA EX.

Pues yo doy la razón al quien ha comentado antes, lo que necesitas es una chica dificil que te haga sudar la gota gorda,si tal como dices no tienes problemas para ligar igual deberías tenerlos y valorar más lo que consigues, si durante todo el camino para conseguirla no te rindes, sera por algo ,igual ese algo es lo que buscas.

No sé, haz algo tan distinto como estúpido: ve vestido lo peor que puedas, sin afeitar, etc... e intenta ligar con la primera que te mole a ver que pasa.

En el fondo lo que necesitas es un cambio en tu manera de ver a las mujeres.
overmars escribió:Te has planteado si tu EX pudiera ser la respuesta?
+

si te refieres al volver con mi ex .. solo puedo decirte que nunca lo intentaria .. mi relacion con ella termino muy muy mal, pero weno, siempre queda algo de cariño, de vez en cuando nos mandamos un sms, o una llamadita, pero muuuuuy de vez en cuando .. vernos, nunca nos lo hemos propuesto, y la verdad esque es lo mejor, porque nose que podria ocurrir si nos viesemos y tampoco tengo ganas de descubrirlo .. pienso que segundas partes nunca fueron wenas, algunas si, pero esta sin duda alguna no.
27 respuestas