¿Qué me estoy perdiendo ONLINE hoy poy hoy?

Hola,

soy un FAN del juego ONLINE, sobre todo en la XBOX.

Quisiera saber si me estoy perdiendo algo en la experiencia LIVE, ahora mismo estoy jugando al COD4, COD5, HALO3, GOW y FORZA2...

que mas debería probar?

FIFA09, PES2009, GOW2.. ??? cual de estos me recomendais para pegarle ahora? cual está de moda? parece que el FIFA09 es el que mas papeletas tiene y mas adeptos, es así? se está esperando otra entrada en el mercado? recordar que SOLO me interesa el juego ONLINE

Gracias
FIFA2009 Online es la leche
PES2009 Online es la peste

Te lo dice uno que ha jugado a los dos (el pes lo vendí, el offline esta bien, el online para nada), el fifa no lo vendo por nada.
Yo siempre he sido de juegos de fútbol, pero este año (y el pasado) no toco ni el PES ni el FIFA, de vez en cuando una partida al PES 6 si acaso...

Si te gustan los juegos de coches, el online del GRID está muy muy bien. El Race PRO está bien si te gusta mucho mucho la simulación y los reglajes, pero te tienen que gustar mucho para compensar los bugs que tiene...

Si te gusta hacer campañas en cooperativo, hay un hilo sobre juegos que lo permiten y la mayoría a mi gusto merecen mucho la pena, aunque muchos de ellos luego no te dan mucha más vida online...

Si te gustan los juegos de estrategia, Halo Wars está bastante bien.

Un saludo!
sin lugar a dudas....pillate el left4dead!!!
veo que no hay unanimidad. ¿Alguien mas se apunta a qué aconsejarme?
Por lo que se ve te gustan los shooters...

No he jugado pero he leido muchas cosas buenas de Left4Dead como te han recomendado por ahí arriba.

Quizá deberías echar un vistazo, yo creo que será mi próxima adquisición.

Un saludo ;)
Call of Duty 4...que si que si que lleva mucho tiempo en el mercado...pero tu pillatelo y metete en el online...veras como lo disfrutas...
Camuis escribió:Call of Duty 4...que si que si que lleva mucho tiempo en el mercado...pero tu pillatelo y metete en el online...veras como lo disfrutas...

Ese ha dicho que ya lo está disfrutando ;)
NMo escribió:
Camuis escribió:Call of Duty 4...que si que si que lleva mucho tiempo en el mercado...pero tu pillatelo y metete en el online...veras como lo disfrutas...

Ese ha dicho que ya lo está disfrutando ;)

Eso me pasa por leer las cosas por encima [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues sí,

la verdad es que ahora mismo estoy entre el Left4dead y el FIFA09, es que de futbol no tengo ninguno, pero parece que la experencia del Left4dead es muy recomendable
Ryuga Hideki escribió:Lost Planet.

lo secundo!
12 respuestas