¿que Me Expliquen La Nueva Ps3 Sin Usb Con El Timecrisis4?

cagada brutal con lo q mola el Time crisis a dobles
kimera72 escribió:vamos a ver , realmente aunque teoricamente podamos conectar duplicadores de usb y colocar muchos aparatos si es verdad que toda la energia la sacan los dispositivos de la fuente de la play y eso puede producir fallos, retrasos y ralentizaciones en la informacion porque la maquina ante tantas peticiones de energia tendra que ir discriminando segun prioridad a quien facilita esa energia (si no petaria, la fuente no puede sacar toda la energia para todos los accesorios que queramos ).
Esto mismo ocurre en los pc. Lo mejor seria conectar un duplicador de usb pero que tenga conexion a la red electrica y asi evitamos esos problemas.

Espero haber ayudado.

emm...no veo el "qué" a lo que comentas. Evidentemente que es así, pero el modelo de 60GB (el mío vamos), está en las mismas, no? Tendrá más puertos usb pero siguen cogiendo la energía de la propia ps3, así que no vale como crítica para adaptadores usb. Y si está preparada para aguantar 4 usb's, también para cuatro pero con duplicadores...
thejy escribió:Y si está preparada para aguantar 4 usb's, también para cuatro pero con duplicadores...

No tiene por qué, piensa que en el modelo de 60Gb puede que cada puerto vaya por su propio canal, mientras que usando un hub irían varios puertos compartiendo un único canal =\
A mi me ha llegado por fin hoy, vaya tocadura de cojones lo de los sensores coño. Ya podrian haberselo montado de otra manera.

La pistola esta brutal, menos el color que pareces un butanero coño!!! [poraki]

El juego pos como todos los time crisis, accion a saco, y un modo mision que vas por libre moviendote con las crucetas de la pistola, un poco raro pero bastante original. Jugar dos tiene que ser la leche.

En españa sale por 90 euros me parece haber oido por ahi, sale mucho mejor pedirlo de importacion, 60 euros y listo [360º]
53 respuestas
1, 2