¿que Me Expliquen La Nueva Ps3 Sin Usb Con El Timecrisis4?

NO SE COMO VAN A JUGAR LA GENTE QUE TIENE LAS NUEVAS PS3 POR QUE YO TENGO EL TIMECRISIS Y NECESITAS COMO MINIMO 2 PUERTOS USB UNO PARA LOS SENSORES Y OTRO PARA LA PISTOLA Y SI ENCIMA QUIEREN JUGAR DOS JUGADORES OTRO PUERTO USB MAS ASI QUE ME DIGAN COMO LO VAN A HACER.
CAGADA DEL 15 :)
primero, no grites que no hace falta (quita el bloq. mayusc.)

puedes comprar un adaptador de esos para tener mas puertos usb, que los tienes baratisimos hasta en las tiendas de los chinos, y asi podras poner las pistolas que quieras

cagada del 15 solucionada
Tienes razón vaya problemón!!!. Yo me compré dos adaptadores usb por 3€ y ahora tengo 8 usbs... [qmparto]
por muchas soluciones que deis, la ps3 no deberia limitar las capacidades de un juego, asinque por muchos ladrones de USB que digais, es una cagada y de las gordas.
si no recuerdo mal se pueden conectar hasta 128 dispositivos en un perto USB, (y tienes 2 puertos) asi que por conectar dispositivos que no sea, solo te hace falta un adaptador y solucionado
joder no tienen ninguno?
Iverson88 escribió:por muchas soluciones que deis, la ps3 no deberia limitar las capacidades de un juego, asinque por muchos ladrones de USB que digais, es una cagada y de las gordas.

y que pasa si yo quiero conectar mi teclado, mi raton, mi camara, mi pistola, cargar los dos mandos a la vez, lector de mandos de ps2, lector de memorys a la vez? porque no puedo?

cagada del 15....

De entre todas las cosas que la han quitado, creo que esa es la que menos me preocuparia si tuviera la de 40 gb, ya que su solución es facil y economica
menudo problemon..... XD , no compraros la de 40gb que es el demonio!!!! [poraki]
andaaaaaa, que os quejais por to!!!!!
Los que se quejan de la de 40 son los mismos que se quejaron de la de 60, asi que si teneis 2 puertos USB no os quejeis que es lo que queríais.
vamos a ver , realmente aunque teoricamente podamos conectar duplicadores de usb y colocar muchos aparatos si es verdad que toda la energia la sacan los dispositivos de la fuente de la play y eso puede producir fallos, retrasos y ralentizaciones en la informacion porque la maquina ante tantas peticiones de energia tendra que ir discriminando segun prioridad a quien facilita esa energia (si no petaria, la fuente no puede sacar toda la energia para todos los accesorios que queramos ).
Esto mismo ocurre en los pc. Lo mejor seria conectar un duplicador de usb pero que tenga conexion a la red electrica y asi evitamos esos problemas.

Espero haber ayudado.
benller escribió:Tienes razón vaya problemón!!!. Yo me compré dos adaptadores usb por 3€ y ahora tengo 8 usbs... [qmparto]

eres un caso, el mejor solucioanndo problemas

mira a ver si tienes por ahi algun remedio milagroso para las muelas ke yevo 9 dias kasi sin dormir
Pero la pistola no era inalámbrica?¿? Creía que iba por bluetooth como los Sixaxis, vaya mierdón si lleva cables, ya no me mola.
Se veía venir que el principal problema del modelo de 40Gb sería el tema de los USB, maxime cuando los periféricos actuales van todos por cable en plan cutre.

Para los que se excusan con HUBs USB, dos cosillas:

1. No todo el mundo conoce la existencia de estos aparatos.
2. El día que os pete un puerto por sobrecarga os váis a reir xD
Morfeus_1985 escribió:
eres un caso, el mejor solucioanndo problemas

mira a ver si tienes por ahi algun remedio milagroso para las muelas ke yevo 9 dias kasi sin dormir

Prueba a ir al dentista, lo mismo te sirve de ayuda. [oki]

Rosencrantz, nunca he oido a nadie diciendo que le haya petado un puerto por sobrecarga... No se...

Que mania con buscar problemas y fallos donde no los hay...
Los mandos se pueden cargar sin probemas con los usb del ordenador, no?
a mi lo que me hace gracia es que el autor del hilo ahora no dice ni mú! xDDD
Apunte: Hay HDs que no funcionan bien con hubs usb. Con los periféricos podría pasar lo mismo. Importante el tema de que lleven conexión a la red eléctrica.

P.D.: Soy poseedor de 60Gb, si ahora tuviese que comprármela me conformaría sin duda con la de 40Gb.

Salu2.
facil,haberte comprado la de 60gb,simple y facil,si la version de 40 no se ajusta a tus necesidades nose para que la compras,ahora ya no las hay,asique haberlo pensado antes.
el caso es quejarse.para la play 4 que quiten potencia pero que lleve 20 usb que son imprescindibles.
Y para que cojones ponen sensores?¿ Ganas de poner cosas imnecesarias, la pistola de la play 1 funciona a pelo, sin sensor de ningun tipo como este, eso SI es una CAGADA [lapota]
SPARDA_666 escribió:Y para que cojones ponen sensores?¿ Ganas de poner cosas imnecesarias, la pistola de la play 1 funciona a pelo, sin sensor de ningun tipo como este, eso SI es una CAGADA [lapota]

porque no funcionan igual en una tele de tubo que en los lcds y plasmas

y creo que como dicen ya hasta os inventais problemas, no creo que se joda una ps3 por poner un adaptador de usb, ya no sabeis ni que inventar
SPARDA_666 escribió:Y para que cojones ponen sensores?¿ Ganas de poner cosas imnecesarias, la pistola de la play 1 funciona a pelo, sin sensor de ningun tipo como este, eso SI es una CAGADA [lapota]

Si no estoy mal informado la tecnología que se usaba para las pistolas con las teles de tubo ya no sirve en las LCD's / Plasma.
el_culebra escribió:Los mandos se pueden cargar sin probemas con los usb del ordenador, no?

Efectivamente, yo cargo mi control con la pc mientras que no uso la ps3, el voltaje es el mismo (según recuerdo mis clases de logica digital, 5v por cada puerto usb)...

Venga, que el tema del "exceso o carencia" de entradas usb que tenia el ps3 está muy usado como excusa para decir que la consola es mala o que no se ajusta a las necesidades de uno. Primero con la de 60gb se decia que eran muchos usb y solo se usaba uno, ahora con la de 40gb se quejan que los usb son pocos [fumando]

venga sin ofender, pero no era mejor pensar un poco mas que "version de ps3" era mejor comprar antes que comprarla y luego quejarse de una mala decision? Yo me tarde un mes en decidir entre comprarme la de 60gb y la de 40gb por motivos de costo bajo (la de 40gb) sobre potencia de la consola (lease retrocompatibilidad de la de 60gb) y al final, me he decidido por la de 60gb. Si, no he usado (por el momento) mas de 2 usb a la vez y no he tocado el lector de tarjetas para nada, pero se que si lo necesito algun dia, ahi esta y no me estaré quejando de que la consola no trae mas puertos usb o el lector de tarjetas X-D

Saludos y recuerden, es solo un comentario :-P
Siempre que pongo algo en los foros de PS3, es lo mismo y soy igual de tajante, no entiendo ni entenderé nunca como consumidor la eliminación del modelo de 60 gigas, estoy seguro que más de una discusion estarian solucionadas ya, pero claro, desde el punto de vista de una EMPRESA, si lo entiendo, ya que el objetivo es "ganar dinero" y de sobra es sabido que SONY con el modelo de 60 gigas no ganaba dinero, y esta claro, no es si lleva USB o lector de tarjetas, si ganaran dinero lo tendria... saludos....
LUISIN26 escribió:NO SE COMO VAN A JUGAR LA GENTE QUE TIENE LAS NUEVAS PS3 POR QUE YO TENGO EL TIMECRISIS Y NECESITAS COMO MINIMO 2 PUERTOS USB UNO PARA LOS SENSORES Y OTRO PARA LA PISTOLA Y SI ENCIMA QUIEREN JUGAR DOS JUGADORES OTRO PUERTO USB MAS ASI QUE ME DIGAN COMO LO VAN A HACER.

Hub usb.
benller escribió:Que mania con buscar problemas y fallos donde no los hay...

El problema es que en este caso que los hay.

Otra cosa es no querer verlo.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Rosencrantz escribió:
El problema es que en este caso que los hay.

Otra cosa es no querer verlo.

Desde luego que los hay. Empezando por los usb, pero no olvideis que el modelo de 40 tampoco trae dos discos duros de serie, con lo que nos limitamos a que algun dia falle y adios a la informacion. Tampoco trae dos salidas HDMI, con lo que mola ver el mismo juego en dos teles diferentes. Y ya el remate es que sony no se haya dignado a incluir una segunda unidad de blu-ray, por si el pro me casca el primero...

Que verguenza!

ratataaaa
gaiarec escribió:Desde luego que los hay. Empezando por los usb, pero no olvideis que el modelo de 40 tampoco trae dos discos duros de serie, con lo que nos limitamos a que algun dia falle y adios a la informacion. Tampoco trae dos salidas HDMI, con lo que mola ver el mismo juego en dos teles diferentes. Y ya el remate es que sony no se haya dignado a incluir una segunda unidad de blu-ray, por si el pro me casca el primero...

Rosencrantz escribió:Otra cosa es no querer verlo.
digo yo que si un HUB te jode la consola (que va a ser que no ) garantía y punto :-|
Yo tengo la de 60 y cuantos puertos uso pues 1 y con trabajo 2 1 micro usb y el otro para cargar el mando que este lo cargo normalmente con el pc que esta mas cerca y si quiero mas usb me compro un adaptador y a volar ademas que no creo que la gente a la hora de ponerce a jugar a un juego que necesite 2 puertos usb tenga ocupado 20 puertos lo logico es conectar los que vallas a utilizar en ese momento igual que en el pc

Por muncho que os quejeis no os van a pagar que es gratiss
y digo yo, todo el que no este contento con la PS3 ya sea la de 40Gb o la de 60Gb que se compre una XTS y venda la PS3 y deje de dar guerra, que ya esta bien de inundar el foro de kejas, si se abre un hilo sobre una duda, porque siempre se acaba discutiendo sobre si la consola es buena o mala, nos quejamos de los trolls pero a veces nos trolleamos nosotros solitos............

hay que ver a lo que llega el ser humano
Yo no veo el problema....
Creo que los adaptadores de USB estan tirados de precio.
Realmente no es un problema, como ya han dicho te compras un duplicador de esos y ale, tienes USB para aburrir, pero ese no es el tema, relamente SONY iba a rebajar precio quitando 2 usb? por favor... eso no se lo cree nadie, la molestia solo de tener que comprarte un concetrador USB ya no lo vale.

Es una cagada.
es como el rock band va por usb y lleva tres, y las de 40? facil un huib usb to feo de regalo y alee
Aqui la gente se queja siempre de los usb como si los mandos de la ps3 hubiera que tenerlos el 100 % del tiempo cargando, cuando lo cierto es que por un ratito de tiempo enchufao, tienes unas 30 horas de juego sin cables. En fin... no veo donde esta el problema la verdad. Quizas te gusta mas el mando de la ps2 con su cable que el de la ps3 y por eso esa necesidad de tener el mando conectado siempre X-D ....
solo preguntar una cosa un HUB USB no hace como un router??, es decir reparte la velocidad de transferencia de datos del usb?? es decir que si pones 4 aparatos en un mismo usb y los usas a la vez iran mas lento que si estubieran cada uno en un usb, lo que puede afectar a la velocidad en la que reacciona por ejemplo la pistola en el timecrisis, no?'?
ya , que esto va de usb , a mi me da igual tener 4 o 8 , pero , uno en la trasera , hubiese sido , perfecto , lo que menos me gusta es la estetica que da tener todos los cables saliendo de delante de la consola , cuando con un solo usb en la parte de detras de al consola a mi me hubiese bastado , un saludo .

volviendo al tema , yo , si la pistola es de cable directamente , paso de comprarla , que ya saldra sin cables
salu2
tienes razon, tarde o temprana saldra inlambrica fijo asi ke todos trankilos
Vamos a ver, con todo el respeto a lo q decís lo de la energía los cuatro USBs de la de 60 Gb son lo mismo q si me creo yo cuatro USbs a partir de uno mediante un hub. Y ya habría q conectar tropecientas cosas para q se sobrecargue un USB. Así q conectar un hub de 4 usbs es más q suficiente, es decir por 3€ tenéis 5 USbs en vez de 2 sin ningún tipo de problema.
CrazyJapan escribió:y que pasa si yo quiero conectar mi teclado, mi raton, mi camara, mi pistola, cargar los dos mandos a la vez, lector de mandos de ps2, lector de memorys a la vez? porque no puedo?

La de 60gb solo tiene 4 puertos USB no 8 puertos para conectar todo eso que quieres conectar a la vez a si que lo mismo te da.
CrazyJapan escribió:cagada del 15 solucionada

0% de acuerdo

2 USBs por el momento pueden ser suficientes... PERO SON INSUFICIENTES

Y la prueba es que no puedes tener una webcam, depende de que auriculares, un teclado, etc conectados a la vez [noop]

yo por suerte tengo la "buena"!

[bye]

EDIT: Y 100% de acuerdo con bol@y, tener el eyetoy, por ejemplo siempre conectado atrás, mucho mejor que tener siempre cables por delante...

(recordemos que originalmente PS3 tenía 6 puertos USB (2 traseros) y 3 puertos ethernet [carcajad])
Uhm siempre quedaran hubs con alimentacion externa ^^u, con 2 usbs para conectar teclado y raton puede ser suficiente si estos van por bluetooth y para jugar 1 persona a juegos como este Time Crisis la unica que pega que le veo de momento ^^.

Saludos
[quote="gaiarec"]

Desde luego que los hay. Empezando por los usb, pero no olvideis que el modelo de 40 tampoco trae dos discos duros de serie, con lo que nos limitamos a que algun dia falle y adios a la informacion. Tampoco trae dos salidas HDMI, con lo que mola ver el mismo juego en dos teles diferentes. Y ya el remate es que sony no se haya dignado a incluir una segunda unidad de blu-ray, por si el pro me casca el primero...

Que verguenza!

QUOTE]

Jaja !! Eso es saber dar una opinión de forma clara y sencilla para todos de entender. Ojala todos posteasemos así.

Completamente de acuerdo. Todo en ésta vida tiene sus ventajas e inconvenientes, o en su defecto problemas. Pero pensar que la PS3 de 40 está mal diseñada o lago así por el tema de los USB, pues en fin, o no son capaces de entenderlo o tienen ganas de meterse con los que en su día optamos por la versión de 40.

Sea cual sea el motivo no tiene solución ;)

Un saludo !

P.D: Por cierto tremendo fallo por parte de Sony el tema de usar plástico para la consola, si la acercas al fuego se quema !! ;)
el_culebra escribió:Los mandos se pueden cargar sin probemas con los usb del ordenador, no?

si, es mas, ami el xp me reconoce el mando de ps3 pero no puedo jugar xDDD

editado
si, es mas, ami el xp me reconoce el mando de ps3 pero no puedo jugar xDDD

Amigo, no te voy a dar el link exacto, pero te puedo decir que me estoy pasando el "a link to the past" de la super nintendo con mi sixaxis emulandolo en windows xp.

Hay un programita que lo hace funcionar, el tema está hablado en el foro

Otro problema resulteo (bueno no, porque tiene que buscar el link, y esta es tanta molestia como comprarte un hub usb)

Por cierto, yo me quejo de que la consola no venga con una tele full hd, con el cable hdmi, con el headset bluetooth, con otro mando, con el dolby true hd, con los jeugos que me molan, con el dualshock3, con otro sistema de ficheros que sooprte mas de 4 gigas, con acceso NO capado para linux, con un hd de 500 gigas, y la lista es enooooooooooooorme, pero vamos, aún así estoy muy agusto con mi consola de 60gigas, que si hubiese sido la de 40, hubiera estado 200 euros mas contento, porque ami me costo 600 pavos

Saludos
lo siento morpheojl si me has interpretado con sarcasmo o algo asi pero me he equivocado de cita, queria citar el siguiente mensaje y responderle a la pregunta que hacia de si se podia recargar el mando con un usb del ordenador, y añadir la anecdota de que el xp me reconoce "playstation3 controller" pero no permite jugar directamente, no era una queja ni mucho menos, solo una anecdota.

no me he fijado que al citar le he dado al otro mensaje, edito el post para que esté tal y como yo pretendia.

un saludo a todos
no se si se ha dicho pero me dava mucho palo leerme todo el post
pero la pistola no podria ir con wi-fi o con blu-tofh?(o como se diga)
LUISIN26 escribió:NO SE COMO VAN A JUGAR LA GENTE QUE TIENE LAS NUEVAS PS3 POR QUE YO TENGO EL TIMECRISIS Y NECESITAS COMO MINIMO 2 PUERTOS USB UNO PARA LOS SENSORES Y OTRO PARA LA PISTOLA Y SI ENCIMA QUIEREN JUGAR DOS JUGADORES OTRO PUERTO USB MAS ASI QUE ME DIGAN COMO LO VAN A HACER.

XDD Adaptador Usb Barato Barato.
MaGoGa escribió:pero la pistola no podria ir con wi-fi o con blu-tofh?(o como se diga)

Hubiese sido lo suyo, la verdad, pero parece ser que les sale caro meterle bluetooth a los periféricos...
kimera72 escribió:vamos a ver , realmente aunque teoricamente podamos conectar duplicadores de usb y colocar muchos aparatos si es verdad que toda la energia la sacan los dispositivos de la fuente de la play y eso puede producir fallos, retrasos y ralentizaciones en la informacion porque la maquina ante tantas peticiones de energia tendra que ir discriminando segun prioridad a quien facilita esa energia (si no petaria, la fuente no puede sacar toda la energia para todos los accesorios que queramos ).
Esto mismo ocurre en los pc. Lo mejor seria conectar un duplicador de usb pero que tenga conexion a la red electrica y asi evitamos esos problemas.

Espero haber ayudado.

No has ayudado porque es mentira. En la inicializacion del protocolo usb el dispositivo dice al host cuanta corriente necesita, y este la asigna o la desconecta. No se producen ni fallos ni retrasos ni ralentizaciones por tener muchos dispositivos conectados de un mismo puerto usb. Si que se producen ralentizaciones, sin embargo, dependiendo del numero de dispositivos usb conectados, pues el protocolo asigna "trozos" de tiempo a cada uno de los dispositivos, pero eso pasa con la de 2 usb y con la de 4, y un retardo extra de 125usec por cada hub por el que se pase.
Este hilo aburre...

No os cansais de discutir por cosas "sin importancia"??

Que la ps3 de 40gb no lleve más usb's no significa que se acabe el mundo, peores cosas hay, que preocuparse porque a vuestras ps3's no se les puede conectar un tostador por usb, a la mía tampoco se le puede conectar y no me quejo...

PD: no todos los que teneis el modelo de 40 gb queriais tener ese, pero sí algunos, yo pedí un prestamo para hacerme con una 60gb(porque estudio y no tengo un duro y la queria, no hay más, el resto d caprichos inutiles ya me llegarán), así que no hay excusa para no tenerla, y más con la rebaja que hicieron

PD2: no me tireis al río, que es sólo una opinión y no pretendo ofender a nadie con ella...

miau!!

[beer]
53 respuestas
1, 2