¿Qué me falta en mi colección Megadrive?

Hola a todos.
Hace tiempo me propuse hacerme con los juegos de la consola que bien,había disfrutado de niño,bien,consideraba que debería tener.
Ahora que ya tengo lo que quería,quiero expandir la colección con mas o menos 10-15 títulos mas que yo desconozca que son juegazos que debería tener.Esto es lo que tengo:

-Sonic 1,2,3 y 3D
-Golden Axe
-Eternal Champion
-Aladdin
-Altered Beast
-Tazmanía
-Streets Of Rage 1 y 2
-Comix Zone
-Thunder Force 4
-Castle Of Illusion
-Megagames 1 y 2

P.D:El Gunstar Heroes va a estar en muchos comentarios,lo tengo en mente lo que pasa es que a dia de hoy su precio es prohibitivo.
Espero vuestras recomendaciones
Saludos
Ahi te falta un MegaCD, y el 99% del catalgo [+risas]

A ver, de megadrive

SF2CE
VR
Battletoads
NBA Jam
Phantasy Star IV
Mega Man: The Wily Wars
Splatterhouse 3
Mortal Kombat 2
UMK3
Speedball 2
Lotus 3
TMNT Hyperstone Heist
Contra Hard Corps
Shining Force II
Phantasy Star II
X-Men 2: Clone Wars
Shinobi III
Ghouls n Ghosts
Castlevania: Bloodlines <-- no lo compres PAL (New Generations)
Beyond Oasis
Monster World IV
The Lion King
Battletoads & Double Dragon

Y yo que se cuantos me dejo
Algunos de los que estando en tu lugar me pillaría serían:
-Ristar
-Golden Axe 2
-Light Crusader
-Virtua Racing
-Fifa 95 o 96
-Shinobi 3
-Cutthroat Island (es un juego muy genérico de acción/beat'em up que me dio mucho entretenimiento)
-Batman
-El rey león (me gusta más la versión de MD que la de snes)
-Cool Spot (algo parecido a El rey león)
-Predator 2 (flojo técnicamente pero muy entretenido)
-Rolling Thunder 2 (recomendadísimo)

Alguno más que ahora mismo no recuerdo. Aunque me ha salido una lista maja así sin pensarlo mucho.
Te falta el Snow Bros europeo, muy buen juego, tiene más pantallas que la recreativa.
El Time Killers, juegazo de lucha.
Shadow dancer, thunder force 3-4, alien storm, mercs, shadow of the beast, guantlet 4, snow Bross( XD ).... Hay cientos de juegazoss
Algún Rpg, estilo shining force, Story of thor...
Sthory of thor
Lost vikings
Tortugas ninja hyperstone
Megadrive clasic collection. (Gunstar heroes alter beast flicky y alexkid)
Toy story

Muchisimo mas. Pero hace falta saber lo que es de tu gusto
FFantasy6 escribió:Te falta el Snow Bros europeo, muy buen juego, tiene más pantallas que la recreativa.

Interesante, tengo el Japones, el PAL es mejor?
El snowbros pal no llego ha salir. Hay que utilizar everdrive o ser mañoso con el soldador.. Lo suyo lo segundo... mola mas
retrocollector escribió:El snowbros pal no llego ha salir. Hay que utilizar everdrive o ser mañoso con el soldador.. Lo suyo lo segundo... mola mas

Pues, no encuentro la rom por ningun lado, solo la JUE

Q es alguna rom beta que no llego a salir y tiene algun nivel mas o algo diferente?
Yo pondría el Dragon Ball Z :D
FFantasy6 escribió:Te falta el Snow Bros europeo, muy buen juego, tiene más pantallas que la recreativa.

XD XD XD

The duck is making friends!!!
Prueba los mas llamativos del catalogo y hazte con los que realmente te gusten.

Un saludo y a darle vicio a esa mega drive!!! XD
theelf escribió:
retrocollector escribió:El snowbros pal no llego ha salir. Hay que utilizar everdrive o ser mañoso con el soldador.. Lo suyo lo segundo... mola mas

Pues, no encuentro la rom por ningun lado, solo la JUE

Q es alguna rom beta que no llego a salir y tiene algun nivel mas o algo diferente?

Porque se está quedando contigo

me ha llamao la atención que tenga el Sonic 3D y no el Sonic & Knuckles
theelf escribió:Pues, no encuentro la rom por ningun lado, solo la JUE

La versión japonesa tambien tiene los 20 niveles extra.
AkrosRockBell escribió:me ha llamao la atención que tenga el Sonic 3D y no el Sonic & Knuckles

es que eso no es un juego... es un DLC XD
Pues si, veo que la copia JP que tengo es la unica original. Que pena, me habia ilusionado con alguna beta que no conocia

Mejor comprar una copia en ebay, porque la japonesa es bastante salada

La versión japonesa tambien tiene los 20 niveles extra.

Lo se, habia entendido que habia una version PAL que agregaba algo extra a la japonesa, de ahi mi ilucion, la japonesa ya hace tiempo que la juge a fondo
El pal y el jap es el mismo... no tiene proteccion regional
retrocollector escribió:El pal y el jap es el mismo... no tiene proteccion regional

No es que sea el mismo, es que el pal no existe, eso son repros.

el S&K un poco como que sí, DLC, pero me sigue pareciendo infinitamente mejor que el 3D la verdad xP
Sin duda, merece la pena hacerse una repro del snow bros, es uno de los pocos juegos que creo que es mejor su versión de consola que la arcade (por los 20 niveles extra), fue la primera repro que hice para mega :)
Todo lo que te guste y consideres valido para ella. [sonrisa]
No olvideis que la resolucion de la version de mega es superior a la del arcade.
retrocollector escribió:No olvideis que la resolucion de la version de mega es superior a la del arcade.

Eso no importa.
El snow bros de MD tiene una resolucion de 256x224 igual que el arcade

Y si importa, no es lo mismo 256 que 320 en ningun juego, los 64px se notan, y especialmente en juegos originales de 256 de ancho, xq significaria, que se tendrian que redibujar los sprites para mantener el aspecto original
Personalmente te diría el FlashBack si o si...tengo debilidad por ese juego.
Pero como te han dicho los compañeros, con 15 o 20 juegos más es muy difícil decantarse...si fueran 50-60 más...
theelf escribió:El snow bros de MD tiene una resolucion de 256x224 igual que el arcade

Y si importa, no es lo mismo 256 que 320 en ningun juego, los 64px se notan, y especialmente en juegos originales de 256 de ancho, xq significaria, que se tendrian que redibujar los sprites para mantener el aspecto original

Yo recuerdo que la version de megadrive era 320x224 y la arcade 256x224

No os lo discuto pero me suena k es asi
World of Ilussion
Soleil
Story of Thor
Robocop vs Terminator
Mega Probotector
Mickeymania
Truxton
Flashback
Super Street Fighter 2
NBA Live 95

10 Se me quedan cortos, te he dicho parte de los que más me gustan y que son grandes juegos.
por cierto mi hermana tiene el snow bros de nes, yo me viciaba en la recre y si la memoria no me falla habia como 50 niveles, quereis decir que en existen otros 20 mas guauuuuuuuu es un juegazoooo
A mi me gusta mucho el Donald Maui Mallard, que no te lo han dicho. Luego te han dicho muchos otros chulos.
Tomo nota de todo.Madre mia y yo poniendo 15-20 mas.No tenía ni idea que esta consola tuviera tantísimos juegos buenos.
mefisto1201 escribió:P.D:El Gunstar Heroes va a estar en muchos comentarios,lo tengo en mente lo que pasa es que a dia de hoy su precio es prohibitivo.

¿Tan caro está el Gunstar Heroes?
Tienes un post con chincheta siempre entre los 5 primeros del foro de Ranking de juegos por sistemas, solo tienes que mirar el de Megadrive para ver los juegos ue todos hemos votado.. precisamente para tenderlo documentado y no estar todos los dias diciendo las mismas recomendaciones

hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-mega-drive_1804843
Sólo debes tener los que te gusten, no los que te diga ninguna lista.
bajate el romset de la megadrive y ponte a probar, los que te gusten serán los que te falten, y el modo lento es mirando nuestra revista o nuestro canal donde podrás ver algunos de los juegos de esta maravillosa consola
Cozumel escribió:
mefisto1201 escribió:P.D:El Gunstar Heroes va a estar en muchos comentarios,lo tengo en mente lo que pasa es que a dia de hoy su precio es prohibitivo.

Está carete para lo que suele ser la MD, pero queda lejos de cualquier juego decente de Snes que ya a la mínima se sube a la parra.

Lo más fácil, pillarlo en el pack classic collection
davorz escribió:
Cozumel escribió:

Está carete para lo que suele ser la MD, pero queda lejos de cualquier juego decente de Snes que ya a la mínima se sube a la parra.

Lo más fácil, pillarlo en el pack classic collection

Que es el que yo me pillé en Continente en su día por el Flickie... [carcajad] Desconocía el Gunstar Heroes cuando lo compré, pero fue probarlo y convertirse en uno de mis juegos favoritos.
creo q nadie ha comentado el "Landstalker" pedazo de juego action-rpg (tipo zelda) este no es tan caro de pillar si lo comparas con el resto de rpg´s de mega,eso si ten cuidado que hay versiones con textos en ingles,frances y aleman, creo que nunca llego a salir en españa.
hay muchos y muy buenos pero la mayoria ya estan comentados, tambien depende el genero que te guste.
saludos.
Por ejemplo shooters creo que no te han dicho nada más que los thunder force.
yo metería por ahí el Zero wing, el cuál lo mismo conoces por el meme de internet de "All your bases are belong to us", el Xenon 2, el Gaiares japo, Darius o Segaia, como se llamase aquí, por ejemplo.
El landstalker solo salió en inglés, alemán, francés y japo, nunca pisó España traducido, aunque quizás el RPG de mega que te sea más fácil encontrar más barato será el Light Crusader, por lo menos así fue conmigo, ya que Soleil y Landstalker no los cuento porque los tengo en aleman y tengo que ver de cambiarle las memorias a los cartuchos y reproizarlos xDDDD
Viendo lo que estoy viendo,mi lista la voy a aumentar en 50 títulos por pelotas.
Muchas gracias a todos.
Duda 1:¿El Sonic & Knuckles merece la pena?.Lo pregunto por si es un juego excesivamente corto.
Duda 2:¿Creeis que podría hacerme asesino a sueldo para poder,primero conseguir,y luego pagar algunos juegos de Konami de cuyos títulos no voy a nombrar?.
mefisto1201 escribió:Viendo lo que estoy viendo,mi lista la voy a aumentar en 50 títulos por pelotas.
Muchas gracias a todos.
Duda 1:¿El Sonic & Knuckles merece la pena?.Lo pregunto por si es un juego excesivamente corto.
Duda 2:¿Creeis que podría hacerme asesino a sueldo para poder,primero conseguir,y luego pagar algunos juegos de Konami de cuyos títulos no voy a nombrar?.

1: Teniendo el Sonic 3, si tienes el S&K, tienes el mejor Sonic posible en Megadrive. Sólo es un buen juego, pero la combinación es bestial.
2: Éticamente se han visto cosas peores por conseguir según qué títulos... Pero normalmente de SNES... [carcajad]
Aki supongo que ni te animen ha que te hagas asesino a sueldo... pero si preguntas en vandal lo mismo te animan.... jajaja
Mi sincera recomendación y para no darte títulos a mansalva:
Si no tienes ni idea de por donde empezar, hazte un mix con las tropecientas mil listas de "lo mejor de xxxx (a gusto del consumidor) consola"; bajate un emulador y...bueno, no te quiero dar más pistas. Después de eso, intenta comprar al mejor precio y sin prisas los que te gusten y punto. Eso si, si puedes, en versión japo siempre que el tipo de juego te lo permita (por velocidad, ilustraciones...aunque hay caratulas como la del Gynoug por ejemplo en versión USA, Winds Of Wor, que me flipan. O la del Another World, llamada allí Out Of This World).
Todo dependerá al fin y al cabo de tus gustos personales, a mi por ejemplo me gustan muy poco los de rol y estrategia de casi cualquier plataforma (y los de sigilo ni te cuento) así que ni Phantasy ni Shining, y me flipan los de naves, tiros, peleas, plataformas, musicales...
kkdelavk escribió:Un everdrive.

Ahi iba yo. O ya puestos, un arcade stick y juegas al street fighter como debe, y si no tienes un mando de 6 botones,vas tarde.
45 respuestas