Que me falta para ser feliz? [buuuaaaa]

[buuuaaaa]

Hola, acabo de llegar de fiesta y voy sobrio, solo he tomado un cubata ja ja

Bueno os explico y me voy a dormir, esta noche he conocido a una chica de Inglaterra, estaba yo allí bailando, y me agarra y me dice, puedo bailar contigo?¿, y bueno, chica muy guapa, pelo liso moreno, etc

Empezamos a bailar, ha hablar, que si tiene 20 años, que esta de paso por España, bla bla bla , total que me acabo enrollando con ella, y joder! ahora direis! objetivo cumplido, salir y pillar! que felicidad, no?, pues sinceramente no, no encuentro la felicidad [uzi]

Ya comente en otro hilo, si necesitaba novia seriamente, estoy viendo, que esto de "rollo" con alguna, no me esta aportando nada realmente, unos se lamentan de "no pillar" y mirad, otros somos lo contrario :?

Podre alcanzar algún dia la felicidad? [buuuaaaa]

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
cuando topes con la persona ideal serás feliz .

eso puede pasar mañana , en un año o nunca . Puede ser la primera , la quinta o ninguna de ellas . Es el destino nene , no te ralles : normalmente todos encontramos a alguien cuando menos te lo esperas .

Solo decirte ke me parece un tremendo error basar tu felicidad en la necesidad de estar con alguien . Yo antes pensaba igual , hoy dia ya no , valoro mucho mas otras cosas ke me llenan el doble .
tambien es verdad que por lo general si vas de royo en royo las chicas a las que puedas interesar de tu entorno o conocidas para algo serio les choque un poco y descarten esa opcion,cuando buscamos una persona para asentar la cabeza tanto los chicos como las chicas nos solemos fijar en aquel o aquella que parece mas formalita en tema de esta chica no se enroya con un tio en una noche y seguro que busca una relacion estable,me parece interesante para algo serio,y por lo general ellas piensan igual.

eso que te pasa suele pasar despues de un royo cuando tienes ganas de tener una pareja seria con la que compartir mas que sexo,que te enrollas y cuando te vas a tu casa te sientes vacio y te das cuenta que es algo muy frio que a la larga cansa un poco...
Buah.... te entiendo xD

Aunque he de admitir que a veces me "desahogo" yendo "de flor en flor"... termino encontrándolo monótono.... por eso estoy dejando de ir a zonas de ambiente... cada finde me iba con alguien diferente, y me terminé cansando. xD aquí en el pueblo como se conoce todo el mundo entre sí... voy mas a mi bola xD

pd: Seguramente alguien posteará llamando a la peña(o citandome a mi llamándome fantasma xD) pero coño, que ganaria yo posteando algo que no fuera cierto? xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
el estar de flor en flor es algo normal cuando uno no tiene compromisos sentimentales con nadie . Es Normal , hay ke follar no ?
el problema viene cuando eso se alarga por mucho tiempo y empezamos a ver cada presa como un posible candidato a algo más serio y al final te llevas el chasco ( y el polvo claro ) y ves ke esa/e tampoco es .
Se corre el riesgo de volverse mas exigente , se baja la guardia anti enchochamientos y nos volvemos mas sensibles y vulnerables por la sensación de ke nunca va a parecer .

Todo es pasajero , aparecerá o no aparecerá . Lo ke esta claro es ke hay ke intentarlo , relacionarse y evidentemente no te vas a kedar en tu casa vistiendo santos .
Tranquilo hombre, esto de las novias serias o duraderas va por rachas, yo por ejemplo hace poco lo he dejado cn mi novia y lo que me apetece ahora es lo que tu dices, ir de flor en flor y estar con mis amigos...

Como te han dicho arriba, tranquilo que todo llega.
DaNieL ESP escribió:Podre alcanzar algún dia la felicidad? [buuuaaaa]

Comprensión: NO EN EOL.

Cuando se te pase la resaca volverás al mundo real.
Como bien te han dicho, esas relaciones esporadicas no te estan dando lo que tu estas buscando. Cuando encuentres la persona adecuada te daras cuenta, te diras para ti mismo "esta vez si". :)

Un saludo y paciencia !
A mi me pasa algo peor, las que resultan ser lo que yo podría llamar: "chicas ideales". pues resulta que tienen novio, y a veces hemos salido y todo y como que se da una química enorme pero no hay posibilidad alguna de hacer nada por principios morales... aunque debo decir que me la he pasado bien con ese tipo de chicas, no sexualmente sino disfrutando el momento haciendo cosas que nos gustan como visitando una galería...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:A mi me pasa algo peor, las que resultan ser lo que yo podría llamar: "chicas ideales". pues resulta que tienen novio, y a veces hemos salido y todo y como que se da una química enorme pero no hay posibilidad alguna de hacer nada por principios morales...

Welcome to the best friend world.
Bueno, algo es algo. Llama a la chica y aprovecha mientras siga en España para seguir intimando.

Saludos! [bye]
pues claro que encontraras la felicididad!! todos hemos hecho eso de ir de flor en flor para encontrar o intentar encontrar esa pareja que necesitas a tu lado!!

te cuento mi ejemplo: yo ya daba por perdido el tener a alguien a mi lado!! estaba harta de rollos que acababan saliendo mal! y cuando me disponía a dejar el amor de lado!! se presento delante mía!! de new!! yo claro al principio era reacia! ya que no quería sufrir mas! pero al final me ha atrapado de nuevo haciendo que no me pudiera escapar!!

asi que no te preocupes que el amor llamara a tu puerta! pero antes que nada no desesperes!! pq es cuando entonces tarda mas en llegar

saludos y suerte!!
[beer]
Lo que tienes es el furor del momento o se te pasa el calentón pero tú necesitas compartir tus problemas y de más con alguien y la tía esa es solo puro placer por eso te sientes a sin se te pasara cuando encuentres la persona que necesitas y por eso esa sensación de falta , ese es mi punto de vista
La felicidad viene y va
solbadguy0308 escribió:
Welcome to the best friend world.

No es igual con una amiga no hay interés alguno, aquí es diferente ellas me salen con frases como: "Es que realmente no amo a mi novio y busco a alguien más interesante" seguido me tocan las manos, pero yo digo, no quiero ser buitre... yo sólo salí a pasar un buen momento y ya...

Saludos Cordiales.
La felicidad no existe, es un invento de CocaCola
Vale, ¿dais por supuesto que eso del amor existe no? [666]
Para empezar el amor no existe, eso sólo existe en la películas. Lo unico que existe es una sensación química que dura 1-6 meses.

Una vez dicho lo principal veo que en tu hilo tu no quieres a una tia para liarte tu quieres tener a alguien y eso no se busca, sólo se encuentra.

Paciencia que todo llega compañero:)
Pakiyopgd escribió:Vale, ¿dais por supuesto que eso del amor existe no? [666]

Sí, y sorprendentemente tiene rabo.
angelbomber está baneado por "troll"
brepez escribió:
Sí, y sorprendentemente tiene rabo.

Aunque algunos dicen que ni se nota XD.

Respecto al tema,no se,el amor existe pero yo lo considero algo temporal,como una sensacion de novedad...que se acaba
20 respuestas